Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3788 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Una peli guapa con poco presupuesto
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Una peli guapa con poco presupuesto

Una peli guapa con poco presupuesto 08 Feb 2009 14:50 #21684

Hola,

Lo comente a Soldu, y aqui os pongo el enlaze de esa pelicula que me gusto mucho a pesar de su pequeño presupuesto y poca propagando a su tiempo.
Tiene algo de mistico y fantastico muy guapo.
Aquella epoca pre-vikinga me gusta.

http://www.beowulfandgrendel.com/

El supuesto Troll es un tio bestia impresionante.

Nos vemos
Frog

Re: Una peli guapa con poco presupuesto 08 Feb 2009 14:58 #21685

Re: Una peli guapa con poco presupuesto 08 Feb 2009 14:59 #21686

Re: Una peli guapa con poco presupuesto 08 Feb 2009 15:41 #21688

Conoci esta pelicula cuando salio la ultima de Beowulf, y me tope con esta.

No la he visto todavia por el tema del idioma, no la he visto que la vendan en español por ningun lado.

Habra que investigar.

Gracias por la informacion Frog :D

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Una peli guapa con poco presupuesto 08 Feb 2009 18:36 #21699

Amigo CeltiberoLeonidas, existe dvd con idioma en castellano de esa version de la leyenda de Beowulf, le da mil vueltas a la chorrada yanki, en dibujos por ordenador .... jejeje .... :mrgreen: ..solo tienes que buscar un poco y tener suerte ..yo la pude comprar en una tienda del Corte Ingles de Madrid ..suerte con la busqueda ... :mrgreen: :mrgreen:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Una peli guapa con poco presupuesto 08 Feb 2009 19:51 #21705

  • Genghis_Khan
Yo la he visto por la tele un par de veces...

Re: Una peli guapa con poco presupuesto 09 Feb 2009 18:53 #21732

Yo también la vi hace ya un tiempo, en castellano, y me pareció una película muy recomendable; y aunque los que busquen efectos espectaculares no los encuentren he de decir que lo que me enganchó fue la manera de contar la historia.

PD: Por cierto, fijaos que en la primera captura han cuidado hasta el detalle de la raza de los caballos. Muy recomendable, sí señor.
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado en los tercios viejos en las guerras de Flandes......
Arturo Pérez-Reverte "El Capitán Alatriste"

Re: Una peli guapa con poco presupuesto 09 Feb 2009 18:59 #21733

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Yo la ví hace unos mesecillos en "Ojo: Videoclub" de ONO. No me gustó demasiado, la verdad, pero es cierto que la ví a trozos y muy poco rato, así que tampoco es que mi opinión cuente mucho
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Una peli guapa con poco presupuesto 26 Abr 2009 22:30 #27945

  • zankrist
A mi me gusto mucho pese a tener poco presupuesto,logicamente no le puedes pedir tanto como por ejemplo la de alejandro o la de los vikingos que llegan a las americas que no recuerdo el nombre.A mi personalmente me dan verguenza.Es una opinion personal al que le guste que no se ofenda.... :|
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.58 segundos