Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 521 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

serie online hispania
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: serie online hispania

serie online hispania 11 Nov 2010 20:06 #49297

:acdc: hola que tal por favor busquen en el internet la nueva serie de espaÑa se llama hispania ya tiene 4 capitulo y sigue , esto es para las personas que nos gusta este tema, yo la tengo si alquien quiere el link o no la encuentra onlinne me dan un toke ok

Re: serie online hispania 11 Nov 2010 20:23 #49298

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Camacho, de nuevo, abre para Víctor, VÍCTOR, que pena, qué fallos consecutivos. Los nervios señores, importantísimos. Víctor... Señor y Víctor, Víctor ha caído, SEÑOR, SEÑO... ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOL DE SEÑOR GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! ¡¡¡FENOMENAL!!!

Aquí tienes ;)
[url:3h0i24tl]www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=3460[/url]
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: serie online hispania 11 Nov 2010 21:42 #49300

  • Millán
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 24
Stelios escribió:
Camacho, de nuevo, abre para Víctor, VÍCTOR, que pena, qué fallos consecutivos. Los nervios señores, importantísimos. Víctor... Señor y Víctor, Víctor ha caído, SEÑOR, SEÑO... ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOL DE SEÑOR GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! ¡¡¡FENOMENAL!!!

Aquí tienes ;)
[url:3fd5lms6]www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=3460[/url]
Deje de politizar los hilos por favor.
Esa camiseta de Española está fuera de lugar, puede reabrir nuevas heridas de la guerra civil, le he reportado.
Un saludo comunista.


PD: Sí, para quién no se haya dado cuenta estoy siendo irónico, por lo del tema de la censura y tal.

Re: serie online hispania 11 Nov 2010 21:55 #49302

Millán escribió:
Deje de politizar los hilos por favor.
Esa camiseta de Española está fuera de lugar, puede reabrir nuevas heridas de la guerra civil, le he reportado.
Un saludo comunista.


PD: Sí, para quién no se haya dado cuenta estoy siendo irónico, por lo del tema de la censura y tal.


Millan, Millan.....


Saludos

Re: serie online hispania 11 Nov 2010 22:23 #49303

  • Millán
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 24
CeltíberoClearco escribió:
Millán escribió:
Deje de politizar los hilos por favor.
Esa camiseta de Española está fuera de lugar, puede reabrir nuevas heridas de la guerra civil, le he reportado.
Un saludo comunista.


PD: Sí, para quién no se haya dado cuenta estoy siendo irónico, por lo del tema de la censura y tal.


Millan, Millan.....


Saludos

Perdone señor CeltíberoClearco, es Millán Astray. :palomita:
Lo que sucede es que se me ha recortado como a los presupuestos.

Un saludo.

Re: serie online hispania 11 Nov 2010 22:48 #49304

Millán:

Entiende que esta web es privada y las reglas de uso son dictadas por los Celtíberos. Si no te sientes cómodo con ellas, hay otras páginas muy buenas con la temática Total War y estrategia, o excelentes foros de temática histórica.

Si decides permanecer entre nuestros muros, serás más que bienvenido, pero entiende que los avisos de administración han sido previamente consensuados entre celtíberos y su palabra es ley. No procede ironizar, protestar, o debatir por parte del usuario.

Espero que lo comprendas y podamos disfrutar de tu compañía en la Web.

Saludos.

Re: serie online hispania 12 Nov 2010 13:17 #49310

  • Annibal
Millán, si quieres decir algo; respetando las normas del clan que son de obligado cumplimiento y lectura por tanto, dilo;.. hombre, no te cortes, aqui hemos opinado todos de todo, pero dejando fuera los posicionamientos e ideologias politicas que no llevan a ninguna parte y lugar en este foro y/o Castillo.

Un saludo

Re: serie online hispania 12 Nov 2010 21:34 #49337

  • Millán
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 24
Está todo claro, por mi parte ya lo he hablado por privado con el responsable del tema.


:arrow: Aunque por una parte me decepciona un poco, lo entiendo y prefiero seguir con ustedes en "su castillo" .

Re: serie online hispania 12 Nov 2010 21:41 #49338

  • Annibal
Millán escribió:
Está todo claro, por mi parte ya lo he hablado por privado con el responsable del tema.


:arrow: Aunque por una parte me decepciona un poco, lo entiendo y prefiero seguir con ustedes en "su castillo" .


Bien Millán..Gracias

Siento la decepción..El castillo entre comillas como comentas es lo que nos diferencia entre los Iberos, como genuinos que somos entre los iberos y como referencia diferencial.

Saludos Millán¡¡
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.48 segundos