Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 4045 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

BATALLA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: BATALLA

Re: BATALLA 21 Nov 2010 12:44 #49551

Yo empecé a comprarme una colección de libros de ediciones folio, también titulada Grandes Batallas de la Historia.
http://www.folio-sa.es/
(entrar en quiosco/historia)

De los 12 me compré sólo 6, porque no acabó de convencerme (quizá poco riguroso, dando "demasiado" espacio a dibujitos para hacerlos más atractivos).

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: BATALLA 21 Nov 2010 12:51 #49552

  • Annibal
CeltiberoRamiroI escribió:
Yo empecé a comprarme una colección de libros de ediciones folio, también titulada Grandes Batallas de la Historia.
http://www.folio-sa.es/
(entrar en quiosco/historia)

De los 12 me compré sólo 6, porque no acabó de convencerme (quizá poco riguroso, dando "demasiado" espacio a dibujitos para hacerlos más atractivos).


Nostá mal; nosta nada mal; a ver si me pillo alguno; Gracias Ramiro¡¡¡ :P

(esto es una mina¡¡¡)

Re: BATALLA 22 Nov 2010 18:37 #49577

CeltiberoRamiroI escribió:
Yo empecé a comprarme una colección de libros de ediciones folio, también titulada Grandes Batallas de la Historia.
http://www.folio-sa.es/
(entrar en quiosco/historia)

De los 12 me compré sólo 6, porque no acabó de convencerme (quizá poco riguroso, dando "demasiado" espacio a dibujitos para hacerlos más atractivos).


Tengo alguno de ellos y me pasó lo mismo. :S

Sobre la batalla de Stalingrado, recuerdo haberme leído uno bastante bueno titulado "Stalingrado, hasta la última bala", muy, muy detallado. Creo que no era de Anthony Beevor porque era de mi abuelo, del año catapún. De esos libros que te encuentras abandonado pero en perfectas condiciones entre un montón de trastos y cosas antiguas. Juas, como me gustan este tipo de cosas.

Supongo que, como dice Mencey, habrá que conformarse con un libro por batalla.

Gracias por la info chicos.

Saludosss.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: BATALLA 22 Nov 2010 21:32 #49583

  • Annibal
Ahhh, esos libros heredados o que te encuentras, de tus abuelos, (y mas ancestros), que majos que son.

Como bien dice Mencey, hay que ir batalla a batalla, libro a libro, recuerdo en los años 70, la editorial San Martin, que editaba unos de batallas de la segunda guerra mundial, serie roja y otros de las campañas, serie verde, denominados Historia del siglo de la violencia; por lo menos erán baratos y creo que siguen siendo.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.36 segundos