Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 324 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mapa de IBERIA III A.C.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mapa de IBERIA III A.C.

Re: Mapa de IBERIA III A.C. 23 Ago 2011 17:04 #57500

  • Lopekan
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 21
Para que lo veamos mejor, he capturado un pantallazo de Google Maps con Streetview. Espero que se vea completo :

ILTIRAKA
Última Edición: 23 Ago 2011 17:35 Por Lopekan.

Re: Mapa de IBERIA III A.C. 24 Ago 2011 11:40 #57511

En cuanto tenga un ratuco me pongo con los cántabros. Ayer estuve en Amaia hehe
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mapa de IBERIA III A.C. 24 Ago 2011 12:36 #57513

Jeje. Cuando baje lo mismo me acerco,XD

Un Saludo y Animo!!

Re: Mapa de IBERIA III A.C. 26 Ago 2011 11:15 #57552

Que buena idea Lopekan

Te paso un mapa de los poblados de la zona de Teruel. Espero que te sirva.



Un saludo

Re: Mapa de IBERIA III A.C. 26 Ago 2011 17:33 #57556

  • Lopekan
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 21
¡Claro, Mandonio! Los celtíberos de Teruel (y algún ibero también) claro que existen, y además son muy importantes en nuestro mapa de la Iberia antigua. ¿Sabes cómo uso yo estos mapas como el tuyo? Lo superpongo como transparencia sobre el mapa de IBERIA, abierto en Google Earth, y así es mas facil colocarlo todo. Si has estado en alguno de los asentamientos y te animas a situarlos tú en el mapa, escribeme y te agregamos como colaborador,vale?

Idíbil: conque en Amaya, eh? Esa sí que es una peña fuerte. Te imagino allí encaramado, dominando la Tierra de Campos, decidiendo si te alías con los celtas de la meseta apacentadores de vacas y caballos, o con los montañeses follacabras del norte.

Re: Mapa de IBERIA III A.C. 13 Sep 2011 21:26 #57712

  • Lopekan
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 21
He añadido un asentamiento más, cerca de Molina de Aragón. Se llama Castro Ceremeño, pero no sé a qué tribu asignarlo: ¿Alguien de por allí sabría algo de eso?

Re: Mapa de IBERIA III A.C. 14 Sep 2011 07:58 #57713

Huolas!

Te sabría localizar exactamente el del Alto Chacón, que está muy cerca de mi casa, dime como y lo pongo en el google earth ;)

En el de Peñalba he estado, pero no se ponertelo en un mapa. La proxima vez que vaya por allí miro a ver si lo Ubico.
Última Edición: 14 Sep 2011 07:58 Por CeltíberoMandonio.

Re: Mapa de IBERIA III A.C. 14 Sep 2011 09:00 #57715

  • Lopekan
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 21
¡Claro que sí! Escríbeme desde una cuenta de gmail al correo que pongo en la primera entrada del hilo, y te daré de alta para que tú también puedas editar el mapa en Google Maps. Y para que seas tú el que coloque los poblados celtíberos de tu zona!
Tengo una foto de una maqueta de cómo era en su momento el castro de Alto Chacón. Luego la colgamos también, de acuerdo?

Re: Mapa de IBERIA III A.C. 02 Abr 2012 12:11 #59625

  • Lopekan
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 21
Seguimos completando el mapa de la IBERIA antes de ROMA. Un compañero ha añadido COMPLVTVM (Alcalá de Henares).
Ahora se puede ver el mapa como en una aventura gráfica (no sé durante cuánto tiempo lo aguantarán así los de Google Maps). Véase:
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.63 segundos