Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 783 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Se han acordado de Mediohombre.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Se han acordado de Mediohombre.

Se han acordado de Mediohombre. 20 Sep 2013 22:45 #68481

A muchos os gustará seguro:

www.blasdelezoexposicion.com/

Afortunados los que andáis por Madrid por esas fechas.

Re: Se han acordado de Mediohombre. 21 Sep 2013 01:21 #68485

Hace alrededor de 1 año visité el Museo Naval con muy poquito tiempo y me pareció muy interesante. Ojalá pueda repetir aprovechando esta exposición de Don Blas de Lezo.

Gracias por el aviso Embi.

Un saludo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Se han acordado de Mediohombre. 21 Sep 2013 10:03 #68489

La web está muy bien, y el video muy currado. Gracias Embi
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Se han acordado de Mediohombre. 01 Oct 2013 18:35 #68737

  • Annibal
Pues si; habrá que verla sin falta; y ademas es casi una obligacion para los que pernoctamos en Madrid;

la pena del museo naval; es que con lo que hemos navegado y batallado se hace bastante pequeño el recorrido y sobre todo; no hay referencias abundantes a nuestros hechos mas relevantes,(sobre todo batallas y viajes relevantes); unas cuantas maquetas, mapas e instrumentos se lleva la visita. en verdad que para un marino bastante decepcionante el museo

Como bien dice el titulo se han acordado del medio hombre...... en 2013¡¡¡; y solo de el; esperemos que hagan retrospectivas de unos cuantos (Ponce de leon, Alvaro de Bazan..por citar unos pocos) tienen material de sobra;

Ahora bien; los colegios (no es precisamente barato el museo) organizan visitas para los pequeños; esto; que es muy bueno. no sera extraño que os encontreis una visita de crios,se quedan flipaos los enanos con las maquetas.
Última Edición: 02 Oct 2013 07:56 Por .

Re: Se han acordado de Mediohombre. 02 Oct 2013 12:11 #68758

Annibal escribió:
Pues si; habrá que verla sin falta; y ademas es casi una obligacion para los que pernoctamos en Madrid;

la pena del museo naval; es que con lo que hemos navegado y batallado se hace bastante pequeño el recorrido y sobre todo; no hay referencias abundantes a nuestros hechos mas relevantes,(sobre todo batallas y viajes relevantes); unas cuantas maquetas, mapas e instrumentos se lleva la visita. en verdad que para un marino bastante decepcionante el museo

Como bien dice el titulo se han acordado del medio hombre...... en 2013¡¡¡; y solo de el; esperemos que hagan retrospectivas de unos cuantos (Ponce de leon, Alvaro de Bazan..por citar unos pocos) tienen material de sobra;

Ahora bien; los colegios (no es precisamente barato el museo) organizan visitas para los pequeños; esto; que es muy bueno. no sera extraño que os encontreis una visita de crios,se quedan flipaos los enanos con las maquetas.



Pues en lo que hace referencia al precio que comentas tengo que decirte que he llamado esta mañana al museo naval y la entrada es gratuita. ahora bien puedes colaborar voluntarimente con 3 euros para el mantenimiento del museo, voluntariamente repito. eso es lo que me han dicho esta mañana via telefono.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Se han acordado de Mediohombre. 02 Oct 2013 12:24 #68759

  • Annibal
celtiberojuanjo escribió:
Annibal escribió:
Pues si; habrá que verla sin falta; y ademas es casi una obligacion para los que pernoctamos en Madrid;

la pena del museo naval; es que con lo que hemos navegado y batallado se hace bastante pequeño el recorrido y sobre todo; no hay referencias abundantes a nuestros hechos mas relevantes,(sobre todo batallas y viajes relevantes); unas cuantas maquetas, mapas e instrumentos se lleva la visita. en verdad que para un marino bastante decepcionante el museo

Como bien dice el titulo se han acordado del medio hombre...... en 2013¡¡¡; y solo de el; esperemos que hagan retrospectivas de unos cuantos (Ponce de leon, Alvaro de Bazan..por citar unos pocos) tienen material de sobra;

Ahora bien; los colegios (no es precisamente barato el museo) organizan visitas para los pequeños; esto; que es muy bueno. no sera extraño que os encontreis una visita de crios,se quedan flipaos los enanos con las maquetas.



Pues en lo que hace referencia al precio que comentas tengo que decirte que he llamado esta mañana al museo naval y la entrada es gratuita. ahora bien puedes colaborar voluntarimente con 3 euros para el mantenimiento del museo, voluntariamente repito. eso es lo que me han dicho esta mañana via telefono.


OSTRAS¡¡ JUANJO..Es una noticia estupenda,,(me falla la memoria) pero las dos veces que fui pague sin duda; pudiera ser un donativo ahora que lo comentas, lo cual esta muy bien para los pocos 800 metros cuadrados de museo que hay.

Colaborar colaboraremos, pero para los crios; que es un museo perfecto para los enanos; gratuito¡¡...bien por la Armada
Última Edición: 02 Oct 2013 12:38 Por .

Re: Se han acordado de Mediohombre. 03 Oct 2013 15:38 #68782

Hola compis.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid :deciros que tuve una empresa de miniaturas y una de las pocas que sacamos fue a nuestro insigne Blas de Lezo en 28 mm. Asi que si alguien esta interesado en tener esa miniatura que me lo comente. Por que aun tengo algunas en stock..os paso el enlace de la web

mediaval.es/

Un saludo
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.36 segundos