Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 1788 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

La Conjura del Nazareno
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: La Conjura del Nazareno

La Conjura del Nazareno 21 Feb 2008 19:26 #142

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Ahora mismo no recuerdo de quien es. Me lo estoy leyendo ahora pero no estoy en casa, pero para ir animando un poco este apartado, prefiero ponerlo, y si a alguno le interesa, luego dar más datos. Aún no lo he terminado, pero está bastante bien.

Trata sobre Marcello, un centurión romano que es el encargado de las tropas romanas que llevan a cabo la captura y muerte de Jesús y al que, a través de una apuesta, llega a recaer la túnica que éste llevaba puesta en ese día de Viernes Santo, y lo que posteriormente le ocurre a él y a su esclavo griego. Personalmente lo veo entretenido, ameno, y de fácil lectura. Engancha. Tan pronto lo termine (lo voy leyendo poco a poco) os diré mas cosas

Re: La Conjura del Nazareno 23 Feb 2008 21:06 #509

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Ahora que tengo el libro delante, paso a poneros la sinopsis como dios manda:




Un soldado romano gana una toga que pertenece a Cristo en una apuesta. Una toga normal, desgastada y hecha jirones, decolorada por el intenso sol romano, y tan insignificante como la prenda de cualquier otro hombre de la calle. Pero para aquellos que la tocan,para aquéllos que se atreven a vestirla, el verdadero poder de la toga de Jesucristo es un misterio tan indescriptible como la vida misma. Para Marcellus, un soldado cuya vida consagra al Imperio Romano, la adquisición de esta toga es mucho más que una mera coincidencia. Constituye el primer paso de la senda hacia la verdad innegable del pasado, y hacia las inmensas repercusiones que podría tener sobre la existencia de todos los habitantes del imperio. Cuando a Marcellus se le revelan los poderes de la toga, se embarca en un viaje que le llevará a través de extensas tierras, hasta las produndidades de su propia alma, donde nada podrá protegerle del poder implacable de la toga.

La misteriosa toga de Cristo prende una batalla dentro del alma de Marcellus, una batalla entre el bien y el mal, la verdad y la decepción, el pasado y el futuro, la actuación de los romanos y el cruel asesinato de un inocente. ¿Podrá Marcellus comprender la verdadera naturaleza de la toga y sus poderes misteriosos, o tal vez los pecados de su pasado mancillarán por siempre las posibilidades de la redención futura?

Editorial Via Magna.
Autor - Lloyd C. Douglas
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoKarmipoka
Página generada en: 0.34 segundos