Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 421 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Recomendaciones...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Recomendaciones...

Recomendaciones... 18 Dic 2008 14:12 #19068

  • Genghis_Khan
Buenas, tengo por costumbre en navidad de hacerme un autoregalo :-D D , normalmente un libro. Así que me gustaría que alguien me recomendará algún buen libro histórico, nada de novela, simplemente datos. Algo al estilo de el Rubicon de Tom Holland o el Akropolis de Manfredi. La época antigua es mi favorita, pero estoy abierto a toda clase de edades.

Re: Recomendaciones... 18 Dic 2008 14:41 #19070

  • Annibal
Te recomiendo "Las Legiones malditas" de Santiago Posteguillo, es novela histórica,; narra todos los hechos de Publio Cornelio escipion; a partir de la toma de Cartago Nova por el mismo y acaba con la batalla de Zama; es decir toda la segunda guerra Púnica

Es una trilogía, el primero es; "Africanus, el hijo del consul", y el tercer libro lo esta escribiendo...

Re: Recomendaciones... 18 Dic 2008 16:00 #19074

Amigo Genghis_Khan , te recomiendo dos libros .. el primero se llama "Codex Templi" y es un ensayo sobre la orden del temple, muy muy bueno ...el siguiente eS " La hoguera de MontSegur" sobre la cruzada Albilgense escrita por Zoe Oldenbourg ... :D
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Recomendaciones... 18 Dic 2008 19:38 #19101

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Si te gusta la novela histórica, y los hunos tienes la trilogía de Atila de William Napier, creo que no es necesario que te la ambiente :roll:

Re: Recomendaciones... 18 Dic 2008 20:07 #19104

  • Genghis_Khan
Ante todo gracias, pero prefiero títulos que no sean novelescos sino más bien redacciones históricas, no se si me explico. Información, información y mas información, es lo que pone. :-D D

Re: Recomendaciones... 18 Dic 2008 20:21 #19106

  • Annibal
Bueno; si quieres datos..datos y mas datos e información te recomiendo; "Las Guerras Púnicas" de Adrian Goldsworthy, Editorial Ariel.
Y si te van los Tercios; "Tercios de Flandes" de Juan Giménez Martín, Ediciones Falcata Ibérica; (muy propio para el ETW)

Re: Recomendaciones... 18 Dic 2008 21:39 #19116

O el excelente ensayo de Quesada "Armas de Grecia y Roma", que es un regalazo para navidad jeje
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Recomendaciones... 19 Dic 2008 17:43 #19186

Espias de Felipe II esta bastante bien, el que menciona anteriormente Idibil tambien esta muy bien, yo hace dos años me autoregale De Pavia a Rocroi, de la 2ªGM estoy detras de Achtung Panzers, nose si alguno de estos te interesara.



Re: Recomendaciones... 21 Dic 2008 14:52 #19316

  • Genghis_Khan
La verdad es que todo me parece muy interesante. No se porque apostar, tal vez el "Armas de Grecia y Roma" o el de "Teo se engancha a la droga"

Re: Recomendaciones... 24 Dic 2008 15:11 #19604

  • Genghis_Khan
Al final fui a la librería y no tenían ninguno de los libros citados y es raro pq suelen tener bastante cosa. Pues mirando por ahí, me compre un libro llamado "Historia de los Griegos" de Indro Montanelli. Me atrajo por el estilo periodístico que da al libro y como vi que tenía una extensa obra me lo pille sin mas. Aun así gracias, pediré que me traigan alguno de los que me habéis recomendado.

Re: Recomendaciones... 27 Dic 2008 23:42 #19813

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
Genghis_Khan escribió:
Al final fui a la librería y no tenían ninguno de los libros citados y es raro pq suelen tener bastante cosa. Pues mirando por ahí, me compre un libro llamado "Historia de los Griegos" de Indro Montanelli. Me atrajo por el estilo periodístico que da al libro y como vi que tenía una extensa obra me lo pille sin mas. Aun así gracias, pediré que me traigan alguno de los que me habéis recomendado.


Hombre, el libro es un poco viejo. Y el autor demasiado orientado hacia uno de ambos lados, pero... te divertirá. Ya te veo comprando el de los romanos del mismo autor...
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: Recomendaciones... 28 Dic 2008 21:12 #19861

Comparto la opinión de Karmi, dos libros muy interesantes y divertidos, ideales para adentrarse en la historia de griegos y romanos de forma amena.

Saludos

Re: Recomendaciones... 29 Dic 2008 19:02 #19953

pues...yo esta navidad me he autoregalado un libro sobre los cátaros, de xavier musquera. Solo que a mi me falta iniciativa para leer, pero lo poco que he leido parece interesante... o.o
Raise your swords up high! See the black birds fly! Let them hear your rage! Show no fear! Attack! La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra...

Re: Recomendaciones... 30 Dic 2008 20:05 #20056

  • Genghis_Khan
Estuve apunto de hacer la ruta de los Cátaros estos días , pero con las tormentas se me han fastidiado las vacaciones.

Re: Recomendaciones... 02 Ene 2009 02:37 #20172

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
La Orden de Calatrava

¿informacion querias?toma informacion paginas de gran informacion....


Gracias Regne
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoKarmipoka
Página generada en: 0.47 segundos