Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 311 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Libro: EL DRUIDA CELTIBERO
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Libro: EL DRUIDA CELTIBERO

Libro: EL DRUIDA CELTIBERO 17 Mar 2009 21:58 #24754

Hola a todos si me pemitis me gustaria hace una recomendacion de un libro que han publicado hace poco aunque no se si ya lo habreis comentado por aqui (por que la cantidad de informacion de este es lugar es satisfactoriamente abrumante) :D

El libro en cuestion se titula: EL DRUIDA CELTIBERO
Yo todavia no lo he leido pero creo me lo voy a comprar.
Os pongo algo de informacion sobre el libro. (lo e estraido de internet y no puedo dar mi opinion) :mrgreen:

EL DRUIDA CELTIBERO
Merino Ignacio

Durante el último tercio del siglo III a.c, los pueblos celtas de la Península Ibérica resisten con ferocidad a los invasores cartagineses comandados por Amílcar Barca (padre del mítico Aníbal) que han desembarcado en Spania con la intención de conseguir grandes cantidades de plata para poder cumplir con la deuda contraída con Roma. El joven Asio ve suicidarse a su hermano Giscón, debido a la muerte del caudillo Istolacio a manos de Amílcar.

Asio es designado jefe del escuadrón arévaco en la nueva rebelión celta, pero el horror de la guerra le empuja a abandonar las armas. De regreso a Tiermes, su tierra natal, el Consejo de Ancianos le expulsa de la ciudad. Asio buscará entonces su verdadero destino como hombre de paz hasta convertirse en el druida más respetado entre los valientes clanes celtíberos.


Desspues de esta lectura queda aclarado el argumento y tambien invito a si alguien lo a leido que me de su opinion por favor. :P

Re: Libro: EL DRUIDA CELTIBERO 19 Abr 2009 16:29 #27346

  • zankrist
Muchas gracias castellano pues queria algun libro sobre druidas,y ademas,si encima es en la epoca de los celtiberos y los cartagineses,mejor que mejor.Te sales. :amo:
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoKarmipoka
Página generada en: 0.77 segundos