Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 382 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Atila: El fin del mundo vendrá del Este
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Atila: El fin del mundo vendrá del Este

Atila: El fin del mundo vendrá del Este 28 Mar 2008 15:18 #3036

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Bueno amigos, ayer me acabe este libro de William Napier, pertenece a una trilogía que cuenta la historia de Atila desde que era niño y estaba como rehén en Roma (cosa que no se si es cierto). Los libros son Atila: El fin del mundo vendrá del Este, Atila: Los hunos a las puertas de Roma, y el tercero creo que aún no lo ha sacado.
Bueno, yo me he leído el primero, unas 500 páginas, y está muy bien ambientado, con personajes históricos como Atila, Estilicón, Honorio, Aecio, Uldino, Rúas... y con unos lugares muy precisos, si bien es cierto que hay momentos fantásticos, como druidas, profecías y brujas(aunque no queda claro si sucede o son sueños o imaginaciones) el resto de la obra esta perfectamente documentada y basada en hechos históricos. Además se describe muy bien las costumbres romanas de la época, orgías, desfiles triunfales, tácticas militares... y el momento de decadencia en que estaba sumido el Imperio.Todo esto va siendo Narrado por Prisco de Panio, tambien un personaje histórico, que hace varios comentarios suyos y nos situa en las diferentes partes de la historia contándonos las circunstacias que se daban en el momento y lugar.
A mi me ha encantado la novela y voy a ver si consigo el segundo libro de la trilogía.

Re: Atila: El fin del mundo vendrá del Este 18 May 2008 15:22 #5684

  • koblas
El tercer libro esta en Ingles, supongo que no tardaran en sacarlo en castellano.

A mi siempre me ha llamado la atención esta trilogia, a ver si me animo y la pillo.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoKarmipoka
Página generada en: 0.61 segundos