Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 160 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

El lobo de las estepas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: El lobo de las estepas

El lobo de las estepas 07 Jun 2009 10:50 #31905

  • zankrist
Hola,quisiera saber si alguien lo ha leido y que me diera su opinion pues es un libro que me llama mucho la atencion.No he leido nada acerca de los mongoles nunca y creo que puede ser una compra acertada.Sin mas,daros las gracias de antemano y espero vuestras opiniones. ;)


Aqui teneis un fragmento del libro para los que esten interesados como yo en el:

http://www.casadellibro.com/capitulos/9788497347655.pdf .

Re: El lobo de las estepas 08 Jun 2009 00:45 #31944

Es un libro muy bueno, aunque no me le he leido entero, ya que me le dejaron y tuve que devolverle antes de leerle.
Es de la vida de Gengis Khan y como llego a ser lider y demás, antes de eso se llamaba Temujín. Te le recomiendo
el título completo: EL LOBO DE LAS ESTEPAS: LA HISTORIA EPICA DEL GRAN CONQUISTADOR GENGIS KHAN
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: El lobo de las estepas 09 Jun 2009 21:16 #32088

  • zankrist
Gracias pablo,te he hecho caso y me lo he pillado,ya estoy en la faena y me lo he empezado .Y por cierto tienes razon,me gusta mucho y eso que no ha empezado la batalla aun.Muchas gracias por tu recomendacion.Cuidate. ;)

Re: El lobo de las estepas 09 Jun 2009 21:43 #32098

por cierto ¿cuanto te ha costado? que yo había pensado en él.....
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: El lobo de las estepas 09 Jun 2009 21:52 #32099

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¡Tiene muy, muy, muy buena pinta! :D caballo:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: El lobo de las estepas 09 Jun 2009 21:55 #32100

  • zankrist
Me ha costado 25 eurazos,tambien porque es de tapa dura.Stelios pillatelo que se sale,lo que yo te diga :wowowo: :wowowo: :wowowo:

Re: El lobo de las estepas 09 Jun 2009 22:10 #32101

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Nos viene de perlas el Mount and Blade, si lo sacan en multijugador, Zankrist, tenemos que crear una party en plan mongol para patearnos todas las estepas
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: El lobo de las estepas 09 Jun 2009 22:38 #32104

  • zankrist
Ni que lo digas,cuenta conmigo si es asi y lo sacan.Un abrazo Stelios,ya me dices algo. :D

Re: El lobo de las estepas 20 Jun 2009 21:17 #32758

  • koblas
Supongo que sabreis que este libro pertenece a una saga, la cual en España de momento solo han sacado este libro.

Re: El lobo de las estepas 20 Jun 2009 21:25 #32759

  • zankrist
:bab: Otia tienes razon Koblas,en el reino unido ya estan los tres y aqui solo ha llegado uno.Maldita sea mi suerte,tendre que preguntar en la libreria paris de la c/pelayo si saben algo,pues ya me queda poco de la primera parte.Gracias por la info un saludo.

Adeu :D

Re: El lobo de las estepas 30 Jun 2009 00:06 #33247

  • zankrist
Como es posible que ya lo hayan sacado en el reino unido las tres partes y aqui,no sepan nada de la segunda.Es lamentable y vergonzoso luego dicen que no leemos.Como coj**es quieren que leamos si nos dejan con la miel en los labios y no sabemos cuando va a salir la proxima entrega.La verdad es que alucino :norrrr:

Re: El lobo de las estepas 20 Jul 2009 01:43 #33733

  • koblas
zankrist escribió:
Como es posible que ya lo hayan sacado en el reino unido las tres partes y aqui,no sepan nada de la segunda.Es lamentable y vergonzoso luego dicen que no leemos.Como coj**es quieren que leamos si nos dejan con la miel en los labios y no sabemos cuando va a salir la proxima entrega.La verdad es que alucino :norrrr:


Desgraciadamente es lo habitual, aqui no se traducen ni el 50% de los libros buenos que sacan en Ingles, digo buenos, no mas vendidos.
Por ejmplo, hay una serie sobra la guerra de secesion americana de Bernard Cornwell que aqui no se ha traducido, y mira que este tio vende como churros, pero nada.

Yo tengo una de Atila, 2 libros comprados, estoy esperando a que en españa editen el tercero, ya veremos si tengo suerte, pero si que jode bastante quedarte sin el final.

Re: El lobo de las estepas 01 Ene 2010 15:18 #39990

  • zankrist
Ya ha salido la segunda parte de la trilogia su nombre es El señor de las flechas ¡por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoKarmipoka
Página generada en: 0.53 segundos