Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 237 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Se buscan lectores...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Se buscan lectores...

Se buscan lectores... 24 Oct 2009 22:59 #36944

Bien, llevaba un tiempo dandole vueltas al coco a la idea de publicar una novela histórica que escribí hace no mucho, y estoy corrigiendola para dar el paso final.
A diferencia del Manto Púrpura y el ensayo que ya publiqué, en este caso quiero ver la posibilidad de hacerlo por internet, es decir, en las dos versiones: papel y digital, de manera que quien quiera pueda adquirir la que desee.

En estos pasos finales de creación quiero encontrar 3 ó 4 lectores interesados fuera de mi ambito personal.

Presentación de la obra:

Después de varios títulos y para no confundir con otras novelas, va a recibir el título de EL ASCENSO DEL CUERVO

Se ambienta en el siglo I a.C durante el final de las guerras civiles que enfrentaron a Sertorio contra Metelo y Pompeyo en Hispania.

Detrás tiene un extenso trabajo de documentación con la finalidad de presentar lugares, gentes, costumbres etc... lo más fielmente posible.

Para aquellos que habéis leído el Manto Púrpura, deciros que no esperéis lo mismo, Mientrás que el Manto Púrpura pretendía ser una novela juvenil, pintoresca y atractiva para todo tipo de público (de hecho tuvo un éxito fulgurante entre las mujeres, lo cual nos sorprendio gratamente) EL ASCENSO DEL CUERVO pretende ser madura, fría, y sólo para amantes de la novela histórica en su esencia (un público más restringido).

Se requiere

-Amantes de la novela histórica, acostumbrados a leerla asiduamente. Con capacidad para leer una en menos de 15 días-un mes.
-Con capacidad critico constructiva, ya que se requiere una critica feroz sobre el argumento (ojo, no destructiva, que para eso ya está la prensa rosa)


Se ofrece

-Posibilidad de leer la novela antes de ser públicada.
-No hay salario.
-Pero sus nombres aparecerán en el apartado de agradecimientos como es lógico.

La Novela se proporcionaría en digital (pdf). Es novela corta (unas 150 páginas), rapidamente digerible (espero).

Daré una semana para las contestaciones, si nadie se ánima, no pasa nada. Gracias a todos.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Se buscan lectores... 24 Oct 2009 23:07 #36945

Aqui tienes uno Idi!

Re: Se buscan lectores... 24 Oct 2009 23:22 #36948

Dos...sería un honor!

Re: Se buscan lectores... 24 Oct 2009 23:31 #36949

A vuestra disposición.

http://www.celtiberos.net/foro/download/file.php?id=746

Re: Se buscan lectores... 24 Oct 2009 23:56 #36951

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
no se si seré buen crítico porque soy muy exigente, pero tienes aquí otro voluntario.

Re: Se buscan lectores... 25 Oct 2009 01:17 #36955

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
:slbo:
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: Se buscan lectores... 25 Oct 2009 01:39 #36957

Cuenta conmigo





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Se buscan lectores... 25 Oct 2009 09:40 #36964

Veo que llego un poco tarde pero para mi sería un honor :wooow:

Re: Se buscan lectores... 25 Oct 2009 10:07 #36967

Como criticos ya veo que sobran, me afrezco como primer cliente.

Un saludos.

Re: Se buscan lectores... 25 Oct 2009 10:46 #36968

Vaya, no esperaba una respuesta tan pronto. Muchas gracias, señores.
La idea era 3 ó 4, pero tampoco pasa nada porque seamos alguno más. De todas maneras, cierro el hilo en este punto.

La lista sería así:

Mandonio
Kraken
Jdorgambide
Airamand
Karmi
Caudillo
Set
Soldurio

Próximamente cada uno de vosotros recibiréis en vuestro correo celtíbero una dirección de descarga y unas notas.

Gracias.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoKarmipoka
Página generada en: 0.57 segundos