Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 548 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

El Evangelio del Mal
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: El Evangelio del Mal

El Evangelio del Mal 24 Nov 2009 13:20 #37937

Bueno amigos, llevo una temporada un tanto desconectado de los juegos. Salvo el MWII que permite entrar cuando tienes media horita libre y gastar algo de adrenalina. (Que con la mujer operada de la pierna y con dos peques llego a necesitarlo).ya vendrán tiempos mejores. Lo que no dejo de ninguna de las maneras es la lectura y es de eso de lo que trata este hilo.

Después de leer la Trilogía de Santiago POSTEGUILLO y disfrutar con unas novelas históricas como hacía mucho tiempo que no lo hacía. Lo malo de esto cuando lo encuentras y lo terminas es que sabes que tardarás en repetirlo.Me he leído el clásico de Robert Graves “ El Conde Belisario” , una novela de la que no mucho hay que decir en la línea de este estupendo escritor. Menos ritmo que las de POSTEGUILLO pero con una ambientación e inmersión en la mentalidad del tiempo en que se desarrolla la acción impecable.

Andaba yo con ganas de cambiar de tercio y en una incursión rutinaria a la “sección de bolsillo de Carrefour”, (Que cutre suena esto).
Me llamo la atención un libro: “ El Evangelio del Mal” de Patrick Graham.
No suelo consumir este tipo de género que desde el famoso “Código Da Vinci” tanto se ha popularizado. Sin embargo ya me había llamado la atención en su versión cara, por banalidades como el título y la portada lo admito, así que leí la sinopsis y me decidí a comprarlo con la reseña del autor:

Patrick Graham es el pseudónimo de un consultor internacional de la inteligencia económica, amante y estudioso de la historia de las religiones. Vive en Paris, Roma y Nueva York. Muy próximo al Vaticano por razones profesionales, es especialmente conocedor de los entresijos de los Legionarios de Cristo y de los exorcismos.

Como esto se trata de un thriller no voy a desentrañar aquí la historia. Lo que si hare será recomendar su lectura a todos aquellos que quieran tener un libro ligero y lleno de ritmo del que si tuvieras tiempo seguro leerías de una sentada por que una página abre el apetito de la siguiente y así sucesivamente.

Saludos:)
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoKarmipoka
Página generada en: 0.45 segundos