Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3836 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

"Resiste Tucson" de Alber Vazquez
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: "Resiste Tucson" de Alber Vazquez

"Resiste Tucson" de Alber Vazquez 30 Oct 2010 23:39 #48945



"De pronto, el capitán Allande comprende que los apaches han cambiado de estrategia: ya no se limitan a robar ganado a los españoles; ya no se conforman con secuestrar alguna que otra niña o violar a las mujeres que se alejan demasiado de la empalizada. Ahora, los apaches quieren expulsar a los españoles de Tucson. De su casa. Y eso es algo que no va a suceder.
Antes de que el primer vaquero llegara al oeste de los Estados Unidos, antes de que el primer forajido desenfundara su revólver, antes de que el primer colono angloamericano pisara el desierto de Sonora, miles de españoles estuvieron allí. Estuvieron, lucharon contra los apaches y marcaron a fuego un territorio que, simplemente, era su hogar.
Hoy nadie recuerda aquella epopeya."

Recomendable 100% en mi humilde opinión. Engancha de la primera a la última pagina, además tratando un tema que desconocía totalmente.

Os pego un enlace con las primeras páginas que he sacado de hislibris y el enlace a la editorial.
Primeras paginas:
http://www.deabruak.com/alber/tucson/ca ... tucson.pdf
Editorial:
http://inedita.masopciones.com/catalogo ... zquez.html

Salud

Última Edición: 26 Mar 2011 21:50 Por CeltiberoKarmipoka. Razón: Eliminación de quotes en el título

Re: "Resiste Tucson" de Alber Vazquez 05 Nov 2010 22:53 #49131

Tomo nota Optio, gracias por la recomendación.





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: "Resiste Tucson" de Alber Vazquez 06 Nov 2010 10:51 #49144

Tomo nota. Gracias

Estaba paradita la Biblioteca y se agradece :mrgreen:

Re: "Resiste Tucson" de Alber Vazquez 26 Nov 2010 18:10 #49759

  • Annibal
"...cuando una horda de seiscientos salvajes apaches sin Dios"........que buen comienzo..Gracias optio, me lo estoy leyendo, el chacauhala este debe ser de cuidado, lo dicho gracias por postearlo..pues ultimamente solo se escribe de los mismo y tematica fresca siempre es de agradecer.

Un saludo.

Re: "Resiste Tucson" de Alber Vazquez 23 Dic 2010 21:19 #50721

La verdad es que el Figueroa siempre es lectura agradable y nos regala retazos de nuestra historia en interesantes novelas. Cienfuegos me encantó y justo tengo entre manos Centauros sobre el conquistador Alonso de Ojeda.

Saludos y gracias!
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoKarmipoka
Página generada en: 0.32 segundos