Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 340 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Venganza de sangre (Sebastián Roa)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Venganza de sangre (Sebastián Roa)

Venganza de sangre (Sebastián Roa) 18 Abr 2011 09:15 #54342

Ayer, día del libro, me agencié un tochaco importante: "Venganza de sangre" de Sebastián Roa por dos motivos.

Primero por la reseña (clickar aquí) de un viejo conocido de estos lares, que me hizo despertar el gusanillo del interés. Además es de un autor premiado como el mejor español del año 2010 por Hislibris.

La otra, es que encima conozco a los editores, y si han editado este libro (sé que no es de su gusto este tipo de literatura) será porque es bueno.

Así que lo tengo esperando su turno, que será en breve, y ya os contaré cuando lo acabe.

Saludos.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Venganza de sangre (Sebastián Roa) 18 Abr 2011 12:30 #54358

  • Annibal
"Ochocientas Treinta y nueve paginacas" (como comenta la reseña)..,Ramiro; comentanos algo cuando acabesXD

Un saludo

Re: Venganza de sangre (Sebastián Roa) 24 Abr 2011 13:32 #54573

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
Te garantizo una buena diversión, RamiroPrimero. Las páginas se te volarán de las manos más rápido de lo que desearías. Ya nos dirás como te fue cuando la hayas terminado.
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: Venganza de sangre (Sebastián Roa) 24 Abr 2011 14:17 #54574

Muchas gracias por Poster sobre este libro, pq me parece a mi que será una futura adquisicion.

Llevaba ya tiempo sin tener entre manos un libro y creo que volveré al vicio con este jejeje.

Re: Venganza de sangre (Sebastián Roa) 26 Abr 2011 17:57 #54646

CeltiberoKarmipoka escribió:
Te garantizo una buena diversión, RamiroPrimero. Las páginas se te volarán de las manos más rápido de lo que desearías. Ya nos dirás como te fue cuando la hayas terminado.

Pues voy por la 500 (+ o -), cuando Jaime II recibe el beneplácito papal para crear la orden de Montesa.

Esta semana cae, si no pasa nada raro. :v:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Venganza de sangre (Sebastián Roa) 26 Abr 2011 18:02 #54647

  • Annibal
CeltiberoRamiroI escribió:
CeltiberoKarmipoka escribió:
Te garantizo una buena diversión, RamiroPrimero. Las páginas se te volarán de las manos más rápido de lo que desearías. Ya nos dirás como te fue cuando la hayas terminado.

Pues voy por la 500 (+ o -), cuando Jaime II recibe el beneplácito papal para crear la orden de Montesa.

Esta semana cae, si no pasa nada raro. :v:


Diosss; me lo estoy pensando; llevo dandole vueltas un rato..Venga¡¡ No Pasa de mañana...

Ochocientas paginas...este es de sillon orejero..orejero.

Re: Venganza de sangre (Sebastián Roa) 27 Abr 2011 12:53 #54672

  • Annibal
El librito tendra que esperar; Ni en la Fnac ni en todos los Gigantes Verdes habia un solo ejemplar; (habrá causa pecunia) pedido esta, ahora a ver quien es mas ágil.

Pero el Viaje no fue en Balde; lo del Foro de la Fnac y sus presentaciones de Libros es de aplauso; esta vez tocaba “Galeon” de Jesús Sánchez Adalid; el cual alabo a nuestra Novela historica como la gran denostada y olvidada; alabando a Perez-reverte como "Padre" de la novela-historica o como nuevo precursor (en el romanticismo tambien hubo algo);

Al grano¡¡; este señor, De sobra preparado; vino a decirnos que falta urgentemente en las escuelas e institutos una clase-asignatura de Novela-Historica (no en vano los ultimos tres premios nobel de literatura son novela-historica; (si..el ultimo tambien es novela-historica y lo sabe quien debe de saberlo) y medio apabullado Jesús Sánchez Adalid; dijo; nuestra generación sabe quien es Argantonio, Carlos V o Ricardo Corazon de Leon etc..etc..(la lista es larga); preguntar ahora en un instituto quien son estos personajes...(no hubo respuesta). Tambien alabo a los británicos, quienes son los que mas escriben sobre novela historica de largo y no solo sobre su nación..remarcando que mucho de ello es falso; exhibiendo tesoros en sus territorios que son falsos generando mentiras (algunos lo son ciertamente); pero como los niños vienen a verlos; pues tenemos que decirles que son verdad....según los Ingleses.

Finalmente Alabó y se mostró orgulloso de nuestro museo del ejercito en Toledo; aduciendo que eso no lo tiene ninguna nación del Mundo y donde hay espadas verdaderas que pertenecieron a todo tipo de culturas en España....creo que hasta esta la de Boaddil. (si me falla la memoria lo siento).

Re: Venganza de sangre (Sebastián Roa) 04 May 2011 12:37 #54972

  • Annibal
Pueeessss; el Gigante verde ha sido mas agil, te mandan un mensaje al movil y sin precio adicional; 28 Euros, tiene pinta este libro; Lo de los enlaces de internet; creo.., creo,, que es la primera vez que lo veo; pero esta bien¡.

Lo siento por la Fnac (tambien fui a varias librerias tradicionales y tampoco lo tenian)..aunque sus presentaciones de libros en particular merecen siempre una visita;

Por cierto; se me olvido comentar que Jesús Sánchez Adalid y al hilo de las novelas-historicas en este pais; dijo algo que me dejo impresionado y que comparto esta idea; desde hace muchísimo tiempo; vino a decir; que el no compra muchos libros, mas bien todo lo contrario; porque ¿y que lees?. Y afirmo rotundamente;.. “NO quiero que nadie me Intoxique, lo poco o mucho que pueda saber”..Madre de DIOSSS; ahí es naaaa...., lo que dijo.

Bueno; queria decir unicamente; ..28 Euros me parece un buen precio para 800 paginas; con prologo Jose luis Corral (no estamos de acuerdo en algunas cosillas,..pero bueno..lo siento..estas muy Intoxicado....iba a decir que no leo nada tuyo, PERO (no lo voy a decir). En fin Sebastián Roa:. Te voy a leer... a ver si estas intoxicado.

PD; intoxicado; por la politica; ni de arriba ni de abajo, ni de un lado ni de otro; ni de mas alla, por el cu..de la inco¡
Última Edición: 04 May 2011 13:09 Por .
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoKarmipoka
Página generada en: 0.37 segundos