Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 560 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

"Yo luche en Haethfelth" ahora GRATIS. Disfrútala.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: "Yo luche en Haethfelth" ahora GRATIS. Disfrútala.

"Yo luche en Haethfelth" ahora GRATIS. Disfrútala. 03 Mar 2013 14:49 #63527

Por si alguien le gusta leer, he puesto la Novela histórica que escribí "Yo luche en Haethfelth" en descarga gratuita y directa en la web.

Web: www.novaregula.com/brytenwalda/

Link directo : www.novaregula.com/brytenwalda/140/I_fou...erto_Fuentevilla.pdf

Es un trabajo de varios meses, para la que use buena documentación. Además, ha sido maquetada por un profesional, así que la presentación es muy buena.

Está en dos idiomas: inglés y español, (hacia la mitad del libro acaba la versión en inglés y empieza la versión en español).

¡¡¡La versión que se lanzó hace unos meses con el mod ha tenido ya más de 30.000 lectores!!!


Si os gusta, postearlo eh (y si no os gusta tb xD), y pronto os soprenderé con alguna otra cosa.

¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: "Yo luche en Haethfelth" ahora GRATIS. Disfrútala. 03 Mar 2013 21:47 #63533

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Muchas gracias por compartirla Idibil.

Ahora tengo 2 semanas muy liadas con exámenes y trabajos pero en cuanto tenga tiempo me la leo y te comento lo que me pareció, estoy seguro de que me gustará.

Un Saludo

PD: Como molan los romanos estos :aplaud:

Re: "Yo luche en Haethfelth" ahora GRATIS. Disfrútala. 08 Mar 2013 20:47 #63565

Descargando.

Muchas graciassss

Se perseverante porque el agua horada la roca a fuerza de caer sobre ella.

Re: "Yo luche en Haethfelth" ahora GRATIS. Disfrútala. 09 Mar 2013 21:05 #63574

Ya me diréis si os gusta ;)
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: "Yo luche en Haethfelth" ahora GRATIS. Disfrútala. 11 Ago 2013 20:06 #66045

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Gracias por compartirla. Descargandoooo Ya te diré algo en cuanto lo lea

Re: "Yo luche en Haethfelth" ahora GRATIS. Disfrútala. 12 Ago 2013 19:36 #66091

Jeje, ya me contarás.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: "Yo luche en Haethfelth" ahora GRATIS. Disfrútala. 12 Ago 2013 19:38 #66092

Apasionante Lo que mas me ha gustado ha sido el rollito ese con los hijos del rey Eadwine. Ese cabronazo de Osfrith podia haber dado mucho juego.

Y en medio el pobre Eappa que se lo ha comido todo sin comerlo ni beberlo

Por cierto, esa época de Britania es tremenda, un torbellino de pueblos y cambios.

Re: "Yo luche en Haethfelth" ahora GRATIS. Disfrútala. 12 Ago 2013 21:35 #66096

Espero apruebes el pequeño montaje que he realizado para insertar una noticia en nuestra página principal Idi. Me he tomado la libertad de hacerlo sin tu permiso.

Si no es así indícamelo y lo quito.

Re: "Yo luche en Haethfelth" ahora GRATIS. Disfrútala. 13 Ago 2013 10:11 #66109

Muchas gracias por la noticia Esparti! Ha quedado muy bien!

Me alegro que te gustase jejej, y que te hayas sentido tras el muro de escudos por unos minutos. Leí bastante documentación sobre este tema, no sobre cómo eran solamente, sino sobre lo que sentian los soldados (y guerreros), sobre el paso del hombre al animal, etc... espero que Eappa haya sido capaz de transmitir eso.

La época es rica en guerras y conflictos, con más de 31 reinos en las islas Britanicas, y pocos reyes que morían en la cama. De hecho, la batalla de Haethfelth representa el momento previo a lo que luego los jugadores disfrutaban en el mod Brytenwalda, que empieza en el 636.

Piensa que en esta época, con 50 amigos podía empezar a forjarte un reino jejeje (o morir en el intento)
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: "Yo luche en Haethfelth" ahora GRATIS. Disfrútala. 13 Ago 2013 10:58 #66111

  • Annibal
Eappa Trasmite...; trasmite; estabamos en la batalla por momentos; me han matado¡¡

Estaba yo...en mi huerto (ya se Idi que no crees en mi huerto) pero este huerto estaba dentro del recinto amurallado

Pero esta muy bien que el actor principal fuera un campesino; hay que tener en cuenta que los ejercitos de aquellas epocas oscuras y hasta las primeras invasiones vikingas, la figura del campesino no se limitaba a seguir a los reyes tras la batalla; participaban y de que manera; en realidad muchos "reyes" habian y no dejaban de ser todos campesinos; pero el que tenia un caballo y se hacia con una espada a la larga se hacia con un pequeño reino..XD¡

Si hasta caen bien los britanos de aquella epoca; luego se hicieron con el peñon y ya¡¡ la cosa cambia.

Me voy a regar los tuberculos de mi huerto, jeje.
Última Edición: 13 Ago 2013 10:59 Por .

Re: "Yo luche en Haethfelth" ahora GRATIS. Disfrútala. 13 Ago 2013 13:19 #66116

Estoy algo desconectado ultimamente (aunque me paso de vez en cuando a leer el foro que veo que ha habido cosas varias...) pero Muchas gracias por ponerlo en descarga gratuita Idibil.

En cuanto pueda me lo leo que veo por aqui que hay muy buenas referencias

keke.

PD: y gracias por el brytenwalda ;)

Re: "Yo luche en Haethfelth" ahora GRATIS. Disfrútala. 13 Ago 2013 14:49 #66123

Empezando ahora mismo a leerlo!! Tiene una pinta cojonuda!
"Murió la verdad"
"si resucitara?"
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoKarmipoka
Página generada en: 0.69 segundos