Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 394 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Conan de Cimeria
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Conan de Cimeria

Conan de Cimeria 11 Jun 2008 14:03 #7573

Os hable de estos libros en la Ludoteca cuando abrí el hilo del video juego.

Entiendo que son unos libros solo indicados para incondicionales del personaje. Cuando estamos cerca de que se cumpla el siglo de los primero relatos de Howard sobre el universal cimerio., Timun Mas ha sacado tres volúmenes, gruesos volúmenes con las obras completas de este personaje.
El primero 1932-1933, lo estoy devorando y ya tengo reservados los dos volúmenes siguientes. Una muy buena calidad en la encuadernación, el papel y las historias originales incluso algunas con los diferentes finales o variaciones, con ilustraciones…

Dicho esto decir que el precio es el punto negro. Supongo que es una edición bastante limitada porque no creo que tenga mucho mercado, están a 60 euros cada volumen.

Lo confieso, soy un devoto del personaje y el autor, por razones que se remontan a mi más tierna adolescencia-infancia y estoy disfrutando.


PD: No dejo las obras completas de Lovercraf , pero poco a poco , entre lectura y lectura.

Pondré en este mismo post, poco a poco, algunos fragmentos para ambientarlo

---------------------------

Algunas joyas:

"El fragor de las espadas y las hachas de guerra se había extinguido; los gritos de las matanzas fueron silenciados, y ahora reinaba el silencio sobre la nieve teñida de rojo. El pálido sol que brillaba con una luz cegadora sobre los campos helados y las llanuras cubiertas de nieve arrancaba destellos de plata de las corazas hendidas y de las armas quebradas diseminadas por el campo de batalla en el que yacían los muertos. Las manos sin vida aferraban las rotas empuñaduras de las espadas; las cabezas cubiertas con cascos y echadas hacia atrás en un último estertor, alzaban lúgubremente contra el cielo las barbas rojas y doradas , como en una última invocación a Ymir, el gigante helado, dios de una raza guerrera"

La hija del gigante helado Robert E. Howard

Re: Conan de Cimeria 11 Jun 2008 15:03 #7578



Jeje, una buena manera de tenerlos todos de una vez.
Gracias Set
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Conan de Cimeria 20 Jun 2008 11:08 #8103

¡qué guapo ese párrafo Set! Me parece estar viendo a Conan mirando de reojo el campo de batalla con la sangre aún chorreando de su espada y sus vestiduras hechas jirones... :-D D

Re: Conan de Cimeria 09 Nov 2008 08:33 #15705

Que buenos momentos pase leyendo los comics :-D D

Re: Conan de Cimeria 09 Nov 2008 15:04 #15724

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
esta zona es mi perdición, halá a ahorrar para comprarme los tres volumenes, menos mal que se acercan los reyes


Gracias Regne

Re: Conan de Cimeria 14 Nov 2008 12:42 #16145

Entre pdfs y tapa gorda no se lo que debo tener de Conan, pero es bastante.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Conan de Cimeria 16 Dic 2008 16:40 #18886

Otro que tambien esta liado con Conan.



  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoKarmipoka
Página generada en: 0.76 segundos