Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3785 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

El primero de una noble estirpe
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: El primero de una noble estirpe

El primero de una noble estirpe 24 Abr 2018 16:24 #78658

He iniciado un proyecto personal que no se a donde me llevará pero con el que estoy disfrutando mucho. Estoy escribiendo relatos cortos a través de Instagram para que la gente, en los ratos muertos pueda dedicarle tiempo a un placer que se va olvidando, la lectura... La temática de los relatos es fantasía y ciencia ficción y a petición de algunos celtíberos los voy a publicar por aquí para el que no tenga la aplicación y quiera seguir la historia pueda hacerlo. Para los interesados, pues va más avanzada por Instagram, os escribo mi cuenta: elhacedorderelatos Acepto críticas constructivas y sugerencias. Espero que os guste.¡Un saludo!

El primero de una noble estirpe

La tenue luz que proyectaba la vela, alumbraba el pergamino polvoriento y degradado por el paso de los años. Aquella mano blanquecina como el alabastro, de uñas ligeramente alargadas y bien cuidadas, sujetaba una pluma con la que escribía lentamente...

Son muchos los que me han perseguido tratando de darme caza. Sin éxito. Son muchos los que me han maldecido. Con razón. Son muchos los que han caído bajo mi yugo. Soy aquello que los hombres temen, pues saco los miedos más profundos que acechan en su interior y los vuelvo contra su persona. Soy esa historia que las madres cuentan a sus hijos para que duerman; pero soy ese ser que hace que no lo consigan...Soy un insepulto y esta es mi historia.
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"

Napoleón Bonaparte
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoKarmipoka
Página generada en: 0.29 segundos