Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 379 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ya está a la venta: Técnicas bélicas de la Época Napoleónica
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ya está a la venta: Técnicas bélicas de la Época Napoleónica

Re: Ya está a la venta: Técnicas bélicas de la Época Napoleónica 23 Sep 2008 20:34 #12759

  • koblas
¿Sabes si van a ver mas entregas?

Re: Ya está a la venta: Técnicas bélicas de la Época Napoleónica 24 Sep 2008 22:18 #12819

  • Torsinno
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 197
Es posible suponer que habrá un último libro con "Técnicas bélicas de los siglos XIX y XX", pero no tengo ni idea...

Re: Ya está a la venta: Técnicas bélicas de la Época Napoleónica 27 Sep 2008 14:13 #12959

  • Gale
Torsinno escribió:
(HG)Gale escribió:
En fin, me lo empezaré a cepillar después del Gran Capi que ya no le queda mucho para estar terminado.


Jodo, qué perversiones sexuales tienen algunos... "Cepillarse" un libro.... :wowowo: :wowowo: :wowowo: :rolf: :rolf: :rolf:


Y que pensamientos tiene algunos ¿eh? :rolf: :rolf: .

Re: Ya está a la venta: Técnicas bélicas de la Época Napoleónica 06 Oct 2008 15:26 #13413

El libro es magnifico , pero ler tiene razon echa un tufazo a ingleses q tira para atras, una frase q me parti la caja era.. aludiendo a una carga de caballeria francesa sobre los ingleses, mas o menos ponia, q los franceses habian maltratado a los ingleses(osea q los destrozaron) ,en cambio cuando son los ingleses los q atacan ,no maltratan ,sino q arrasan las lineas enemigas...
putos guiris... :mrgreen:

Re: Ya está a la venta: Técnicas bélicas de la Época Napoleónica 07 Oct 2008 14:01 #13448

Otro punto a tener en cuenta es que los ingleses siempre son o forman parte de los "aliados", los demás son los malos malísimos del infierno que no tienen donde caerse muertos. Me cawen la p... madre que parió a esos perros... como diría un capitán del Tercio Viejo de Cartagena...
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Ya está a la venta: Técnicas bélicas de la Época Napoleónica 16 Oct 2008 04:49 #13858

:rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: me encanta , putos perros les define de lujo :mrgreen:

Re: Ya está a la venta: Técnicas bélicas de la Época Napoleónica 11 Abr 2009 14:34 #26752

Un pequeño favor,me podeis decir donde me puedo hacer con estos libros?.
Un link a una tienda de internet que los tenga estaria bien.

gracias.

Re: Ya está a la venta: Técnicas bélicas de la Época Napoleónica 11 Abr 2009 15:34 #26756

Hola!!
Yo lo compre en esta direccion que te pongo a continuación. Me llegó en perfecto estado y rápido, ademas para comprarlo no tienes que darte de alta en la web, lo que se agradece pues es más rapido.
https://pagos.agapea.com/seg/confpedido.php
Ahora bien, si te gusta la epoca, te recomiendo el anterior de la saga, pues toda la explicacion y evolucion de la tecnica y tactica militar está explicado en el anterior, y este apenass dice nada interesante.

Re: Ya está a la venta: Técnicas bélicas de la Época Napoleónica 16 Nov 2009 22:08 #37599

hola; para el que le interese seguir con esta seria van a salir tres volúmenes más:

TÉCNICAS BÉLICAS VOL. 5 : La Época colonial http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... s_id=16823

TÉCNICAS BÉLICAS VOL. 6 : Guerra Naval http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... s_id=16824

TÉCNICAS BÉLICAS VOL. 7 : El mundo oriental 1280-1860 http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... s_id=16825


Salud ;)

  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CeltiberoKarmipoka
Página generada en: 0.51 segundos