Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 518 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Reinicio automatico???
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Reinicio automatico???

Reinicio automatico??? 06 Ago 2008 14:01 #10257

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
El otro dia juagndo al M&D fue y de repente en una batalla se reinicio, yo digo que extraño sera el mount&blade y cogi y desisntale el M&D y me puse a jugar al Trackmania nations forever y de repente se reinicia y digo yo a la a formatear(ya se hacerlo bien) y cuando llego a lo de eliminar particion taca se reinicia, y nose que hacer, ahora esto7y mirando por si es un virus todo archivos de programas...

¿no podria ser la bios?¿que puedo hacer?

si no hago nada, es decir jugar o reinstalar se queda unos 20 minutos sin reiniciar

PD: por cierto al ir a eliminar los mods de M&D(qiuen sabe?)y me dice acceso denegado, como si soy el administrador del equipo, y en otros igual, nose, pero igual es un mod, me e instalado ultimamente unos cuantops y nose...

DEL SIGUIENTE POST EDITO AQUI SE VUELVE A REINICIAR Y LA OPCION QUE MARQUE S EBORRE, NOSE POR QUE...AYUDA


Gracias Regne

Re: Reinicio automatico??? 06 Ago 2008 14:52 #10259

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
¿Solucionado?

Fui a la BIOS y en un aprtado la primera opcion estaba disabled y era algo asi como start can...

no me acuerdo la cambie guarde reinicie y ya esta, todo parece que va bie, nose, es extraño


Gracias Regne

Re: Reinicio automatico??? 06 Ago 2008 15:59 #10262

Mira el tema de temperaturas. Con la placa base suele venir un programa para esto o bien te puedes bajar el motherboard monitor o el speedfan. Con esto puedes mirar las temperaturas de micro, placa base, gráfica y memorias. Luego buscas por internet los valores buenos para tus componentes y ves si se calientan mucho.

Es posible que esa opción que le has quitado a la BIOS sea la de reiniciarse cuando la tempertura es demasiado alta y en estos momentos tienes el equipo en peligor. Eso nunca hay que quitarlo. Se te puede quemar algo sin eso funcionando.

Por último un consejo. No toques nada que no sepas que es.

Re: Reinicio automatico??? 06 Ago 2008 20:37 #10270

Hazle caso a Embi, por mi parte yo lo que haría sería poner la BIOS con los valores preconfigurados de fabrica seguido de un formateo completo del sistema, saludos :)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Reinicio automatico??? 06 Ago 2008 23:05 #10272

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
es normal que se reinicie con 50 grados y con 55 no nose es extraño, como mpongo los valores de biso de fabveica?


Gracias Regne

Re: Reinicio automatico??? 07 Ago 2008 00:34 #10276

hay una opción en la BIOS para restaurar los valores predeterminados.

Pero con 55 grados no es normal que se reinicie nada.

Re: Reinicio automatico??? 07 Ago 2008 13:51 #10286

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
una duda, despues del ultimo post de ayer desconecte la cpu, la acabo de encender y se reinicia con 51 grados, me parece inasudito yu nose que hacer por que es rasrisimo, creo que es algo de la BIOS por que sino es muy raro.

Por cierto se reinicia iniciando windows y cualdo le doi a encender ni se enciende pero a los 5 minutos se enciende, es muy extraño.

Que oocion es esa Embirrado???

Me las podrias decir exactamente

Ahora estyuo en otro ordenador y mas o menos estoy pendkiente...saludos


Gracias Regne

Re: Reinicio automatico??? 07 Ago 2008 16:12 #10296

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Lo que comentas acerca de la lentitud con el encendido me suena a problemas con la fuente de alimentación. Algo parecido me pasaba a mí la daba al botón de encendido y al minuto o así comenzaba a iniciarse hasta que un día dejó de encenderse y tuve que cambiar la fuente...

Lo de la temperatura me parece raro no creo que nuestroa aparatos puedan aguantar tanta temperatura...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Reinicio automatico??? 07 Ago 2008 17:54 #10300

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
no la mia se inicia a los segundos pero se reinicia


Gracias Regne

Re: Reinicio automatico??? 12 Ago 2008 11:13 #10485

Tiene toda la pinta de ser un problema de energía (Como bien dice Gil) :S

Puedes conseguir otra y cambiarla... :?:





Venga, suerte y taluec... ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.46 segundos