Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 424 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ayuda ¿se puede arreglar o pc nuevo? ¿cual y donde?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda ¿se puede arreglar o pc nuevo? ¿cual y donde?

Ayuda ¿se puede arreglar o pc nuevo? ¿cual y donde? 12 Ago 2008 19:01 #10519

Aver si me podeis ayudar el ordenador de mi hermano esta que no arranca, ni siquiera se enciende el monitor, solo a veces se enciende el monitor y se lee unos segundos un mensaje, algo asi como fail cpu press F1 y cuando se presiona sale una sucesion de letras muy rapido pero no arranca, y esto ya ni lo hace; ahora le das a encender y solo suena ruido de los ventiladores funcionando (placa y micro) y ahi queda la cosa.
No tengo ni idea, pero me da mala espina la cosa y no creo que sea algo facil de solucionar cambiando algun componente, no se que puede ser.
Se trata de un ordenador viejo (unos 5 años o mas) un P4 a 1,7 Ghz y 256 de RAM.

Por otro lado mi hermano esta pensando en darlo por muerto y comprase este ordenador: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... 3506782208 a mi me parece que no es gran cosa y que esos 300€ podria emplearlo en algo mejor, pero no se si tengo razon ni donde podria conseguir un buen ordenador por 300€, aqui en malaga estan pc city y pc box y desde luego tambien esta internet pero no conozco ninguna tienda online con una buena oferta por ese precio, aver si nos podeis ayudar

*pd: ya se que por mas dinero hay maravillas de la informatica pero no podemos pasar de esos 300€, tenedlo en cuenta. solo seria comprar la torre ya que el monitor y lo demas ya lo tiene.

Re: Ayuda ¿se puede arreglar o pc nuevo? ¿cual y donde? 13 Ago 2008 11:13 #10553

Saludos, Fura :D

Por ese precio (300€) No creo que encuentres un equipo ensamblado más barato o mejor (Podrían variar algún que otro euro o detalle)
Otro tema, seria; Ver que torre tiene ahora tu hermano y ver que se puede aprovechar (Trafo, grabadora, disco duro, sistema operativo...) Pero por los escasos 50€ que podrías ahorrarte, no me complicaba la vida y pillaba ese del carrefur... Eso si, que no espere ningún milagro de la ingeniería técnica :!: Ese Pc, es solo para uso ofimática y poco más :roll: .



Venga Fura, ya dirás algo si quieres... Taluec ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Ayuda ¿se puede arreglar o pc nuevo? ¿cual y donde? 14 Ago 2008 18:57 #10652

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
si tu heermano lo quiere para jugar a videojuegos te diria que buscaras otra cosa pero sino es una buena opcion...

:!: :idea: :?:


Gracias Regne

Re: Ayuda ¿se puede arreglar o pc nuevo? ¿cual y donde? 15 Ago 2008 12:15 #10676

Muchas gracias Llop y SeSp1 por vuestra ayuda. Al final mi hermano se va a comprar el pc del carrefour, el no lo quiere para jugar sino para ofimatica e internet y para eso creo que el equipo esta bien y a un precio ajustado.
Un abrazo.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.31 segundos