Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 453 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas con la instalación del kingdoms(DEFCOM 2)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problemas con la instalación del kingdoms(DEFCOM 2)

Problemas con la instalación del kingdoms(DEFCOM 2) 21 Ago 2008 08:41 #10913

Bueno,estos ultimos días he tenido,unos ligeros problemillas con el ordenata. Total que lo he tenido que formatear,por completo. Y aquí es donde surge el problema, cuando estoy instalando el mtw2(kingdoms), Me pone Spanish error ciclico y me aborta la instalación, total que antés de comprar el kingdoms de nuevo... me gustaría saber si este problema en la instalación tiene facil solucion. :
:wowowo: :wowowo: :wowowo:



"Los hombres ofenden antés al que aman que al que temen" (Maquiavelo)

Re: Problemas con la instalación del kingdoms(DEFCOM 2) 21 Ago 2008 10:42 #10916

Si es un error de redundancia cíclica es que no se lee bien el DVD.

Si te lo da con mas CD o DVD y no solo con el del Kingdoms yo limpiaría el lector.
Si sólo es con el del Kingdoms prueba limpiando el DVD pero si es una rallada va a tener dificil solución. A veces si se hace una imagen del DVD con un programa tipo Alcohol; Daemons, etc se puede hacer una copia que funcione para la instlación y luego usar el original para entrar en el juego pero es dificil que funcione.

Re: Problemas con la instalación del kingdoms(DEFCOM 2) 21 Ago 2008 14:47 #10929

O en vez de una imagen, con que copies todos los archivos del DVD del kingdoms en una carpeta nueva de tu disco duro y luego le des al archivo llamado "Setup" (el que as pegado en el disco duro) tambien se te instalara.

Pruebalo.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Problemas con la instalación del kingdoms(DEFCOM 2) 25 Ago 2008 13:53 #11100

Solucionaste el tema, Porcell :?:

:palomita:


Venga, que estoy en casa (De vacas ) y solo entran al multy, Magon y Ruk XD XD XD
Taluec... ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Problemas con la instalación del kingdoms(DEFCOM 2) 25 Ago 2008 14:12 #11101

Que va...me he recorrido todas las tiendas de osona,el vallés oriental i el maresme....
y no encuentro el kingdoms original...
Voy a tener que hacer algo que no queria hacer.... :oops: :oops:
Espero soliviantar el problemilla rapido...de todas formas ya me he instalado el ts, me pasare por lo menos por ahi, para escuchar vuestras dulces y aterciopeladas voces... :rolf: :rolf: :rolf:

P.D: Os hecho de menos...incluso a ti Klu, ya sabes que eres mi sodomita preferido
:rolf: :rolf: :rolf:



"Los hombres ofenden antés al que aman que al que temen" (Maquiavelo)

Re: Problemas con la instalación del kingdoms(DEFCOM 2) 25 Ago 2008 14:19 #11102

Has probado lo que te dije arriba?? :roll:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Problemas con la instalación del kingdoms(DEFCOM 2) 25 Ago 2008 14:24 #11103

Perdona leonidas, si lo probe, y me decia que los archivos en español estaban dañados..tu te crees¿? Joer me fastidia que un cd que no tiene ni un año...ya este para la basura...Y encima en agosto, es dificil encontrar una tienda que lo tenga en stock...una putada muy gorda.... :rolf: :rolf: :rolf:
Probare lo que me dijo embi...y si no solo me queda ir a la city(barcelona), que me da un palo que no veas...Con el riesgo de no encontrarlo...

P.D: Si no se lo tendría que pedir al de la tienda de ordenadores de mi pueblo. con todo lo que ello conlleva...De todas formas espero estar en el fueyer muy prontito...
:mrgreen:



"Los hombres ofenden antés al que aman que al que temen" (Maquiavelo)

Re: Problemas con la instalación del kingdoms(DEFCOM 2) 25 Ago 2008 14:32 #11104

Una idéa :idea: :roll:

Te bajas una versión piratilla de la mula... Pero no utilizas los cracks que pueda tener, claro :!: Introduces tu cdkey original y quizas, el arranque del juego lo pueda leer el dvd, no :roll:


Venga.... Taluec ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Problemas con la instalación del kingdoms(DEFCOM 2) 25 Ago 2008 14:41 #11107

Otra cosa, es ir pasando archivo por archivo y haber cuales no te deja al disco duro. Si son pocos los que no te deja y son pequeños, te los puedo pasar yo mismo desde alguna web como megaupload y asi podras instalarlo desde el disco duro. Creo que te no tardarias mucho en averiguarlo.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Problemas con la instalación del kingdoms(DEFCOM 2) 25 Ago 2008 16:51 #11111

OK,Leonidas, todos los problemas me los da el cd1...
y los archivos que no me deja copiar son:
dentro de la carpeta mtw2/disk1 , es el archivo comprimido data 2.
y dentro de la carpeta mtw2/disk2 , es el archivo comprimido data 3.
Me parece a mi que son los que más manteca tienen... :-D D
Todo lo demás esta copiado en mi pc sin problemas....
A ver si podiais echarme una manilla y pasarme esos archivos... Piratillas



"Los hombres ofenden antés al que aman que al que temen" (Maquiavelo)

Re: Problemas con la instalación del kingdoms(DEFCOM 2) 25 Ago 2008 19:05 #11123

Haber antes de nada, ¿como que CD1? Que yo sepa el kingdoms solo tiene 1 cd.

Es el medieval 2 el que tiene 2 cds.

Haber explicate. ¿O es que tienes la version gold?

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Problemas con la instalación del kingdoms(DEFCOM 2) 25 Ago 2008 21:59 #11131

Sip leonidas tengo el gold edition..Oye los archivos del Mtw2 ¿ me servirian para sustituir los dañados del gold editon?

P.D: En su momento me compre el Mtw2(original), y me volví loco buscando la expansión,y me tuve que comprar el gold edition,que lleva el mtw2 y la expansión...
¿Podría sustituir los archivos dañados del disco del kingdoms ,por los archivos del mtw2?
.



"Los hombres ofenden antés al que aman que al que temen" (Maquiavelo)

Re: Problemas con la instalación del kingdoms(DEFCOM 2) 25 Ago 2008 22:12 #11133

Instálate la copia original del MTW2 pelada y bájate por la mula la expansión... Terminaras antes :)
No se como estarán repartidos los archivos en la versión gold... :roll:


NOTA: Será que tengo memoria de pez, pero... El retro, no se juega sobre el Mtw2 pelao :?:



Venga, taluec ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Problemas con la instalación del kingdoms(DEFCOM 2) 25 Ago 2008 22:42 #11134

Me da a mi Porcell que no te voy a poder pasar esos archivos por que creo que no son los mismos.

Bajatelos de algun sitio como dice Llop, tu ya has pagado por un juego como para tener que comprartelo otra vez. Cuando lo instales seguramente con el CD del tu gold edicion puedas iniciar el juego sin problemas.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Problemas con la instalación del kingdoms(DEFCOM 2) 27 Ago 2008 10:16 #11235

Ya ta solventado el problemilla..bueno al menos de momento,jejeje¡!
Ayer pude volver a disfrutar, de vuestra compañia y hechar un par de partidllas...
Con el resultado claro y esperado(derrota total) :mrgreen: :mrgreen:

P.D: Sois geniales tios, y gracias por vuestra inestimable y valiosa ayuda.
P.P.D: Sensei gracias por tu paciencia,y espero que veas que este capullo se convierta en maripoooooooooosaaaaaaa(me refiero a mi). :rolf: :rolf: :rolf:



"Los hombres ofenden antés al que aman que al que temen" (Maquiavelo)
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.89 segundos