Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 518 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Router wi-fi Si no no?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Router wi-fi Si no no?

Router wi-fi Si no no? 25 Ago 2008 16:14 #11109

Pues eso, estoy mirando si cambio de compañia de ADSL, y entre las ofertas más habituales me ofrecen el modem wi-fi. Alguien me puede dar virtudes y defectos, por favor? Sobretodo teniendo en cuenta que soy jugador online, claro, es mi máxima preocupación...

Saludos y gracias.

Re: Router wi-fi Si no no? 25 Ago 2008 16:22 #11110

En principio buenas impresiones por mi parte.

Yo tengo 3pc's ahora, uno conectado en lan y 2 en wifi. Y funcionan bien. Muy de vez en cuando puede que el pc le cueste un poco conectar al modem, pero reiniciado el modem, todo funciona bien. Una vez conectado, no hay problemas de caída ni nada similar.

Si que cuesta un poco más de configurar, porque tienes que encriptar la señal. para que tus vecinos no la puedan usar.

En definitiva, casi como un módem normal.

Re: Router wi-fi Si no no? 25 Ago 2008 17:34 #11113

¿Que aparato es el que te dan?

Re: Router wi-fi Si no no? 25 Ago 2008 17:43 #11117

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
simplemente quieres conectar una red inalambricamente??, el router wifi es la cosa mas coñazo de entender en sentido de configuracion, yo te recomendaria un usb potente si es para un solo ordenador


Gracias Regne

Re: Router wi-fi Si no no? 25 Ago 2008 17:48 #11118

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
CeltiberoKraken escribió:
Pues eso, estoy mirando si cambio de compañia de ADSL, y entre las ofertas más habituales me ofrecen el modem wi-fi. Alguien me puede dar virtudes y defectos, por favor? Sobretodo teniendo en cuenta que soy jugador online, claro, es mi máxima preocupación...

Saludos y gracias.


a que compañia te cambias y q moden te dan?

Re: Router wi-fi Si no no? 25 Ago 2008 19:00 #11120

La wifi bien configurada no le tiene envidia a la Lan.

Yo yevo 2 años y pico con la wifi y sin problemas.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Router wi-fi Si no no? 26 Ago 2008 00:57 #11142

Saludines :D

Cuando me falla algo en una red física (Cable) suelo saber que ocurre y lo soluciono con relativa facilidad, pero. En una red wifi, no comprendo el porque de las fluctuaciones en el ancho de banda (Mucho menor que el cable!!! ) o desconexiones inesperadas y fallos extraños (Extraños para mi, que no domino el entorno, claro)

En resumen:
Si me resulta imprescindible utilizar el wifi, lo activo. Si no, lo mantengo apagado.
Es una cuestión de uso (Creo yo) Las redes wifi funcionan y aportan ventajas (Ausencia de cables y posibilidad de conectar muchos periféricos como; Reproductores multimedia en la tele del comedor, consolas de videojuegos, conectar fácilmente el portátil de un amigo en tu red casera, etc.)
En fin, es una tecnología que esta en auge... Que yo (Personalmente) no me gusta utilizar por no saber mucho de ella, pero. Funciona y es compatible con las clásicas redes por cable.



Venga, taluec... ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Router wi-fi Si no no? 26 Ago 2008 01:20 #11147

Como funcionar funciona y con un buen router/modem y una buena tarjeta podemos considerar que da igual por cable que por wifi. Pero para otros usos y comparando aparatos de no tanta calidad el cable es preferible al wifi de largo. Yo siempre que puedo cable antes que wifi. Eso lo tengo mas que claro.

Re: Router wi-fi Si no no? 26 Ago 2008 02:34 #11153

Yo me cambie de Ono a Orange por el tema economico. porque lo que era la conexion que tenia con Ono era magnifica, pero muy cara como ya digo.
Con Orange me dieron un modem que va tanto con cable como por wifi y el wifi me duro tres dias puesto, pues nunca igualo a la velocidad de la conexion fisica por cable, siempre iba a la mitad.
Aunque no tengo ni papa de estos asuntos puedes estar seguro de que en ambas formas de conexion lo hice perfectamente y siguiendo paso a paso el manual y ya te digo los resultados fueron esos: con wifi me iba siempre a la mitad de velocidad que conectado con cable.
Concretando: con wifi nunca pasó de tres megas y mas o menos estaba conectado entre 1 y 2 megas; con cable si que llega a seis y normalmente estoy conectado entre 2 y 4 megas.
Conclusion: wifi no!

Re: Router wi-fi Si no no? 26 Ago 2008 18:37 #11194

Yo estuve un tiempo con wifi y jugando a un fps bastante rapido y con necesida de altos fps fue un fracaso
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.54 segundos