Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 357 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cambio de domicilio conservando tlf. +adsl
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cambio de domicilio conservando tlf. +adsl

Cambio de domicilio conservando tlf. +adsl 27 Ago 2008 14:34 #11246

Soy usuario de telefónica desde hace 4 años y en breve me cambio de domicilio por eso me gustaría saber cuales son los pasos a seguir para hacerlo lo más rápido e indoloro posible.
La distancia de una residencia a otra es de unos 100 mts. por lo que teóricamente la central telefónica es la misma.

Llamando al 1004 me han dicho que tardarían de 15 a 20 días y me clavarían 50 eurazos por hacerlo. Esto me parece una PASADA. No sé, viendo otras ofertas por ahí (altas gratis+adsl 6 mgs+viajes+sexo gratis+...) y conociendo como funciona Telefónica me parece que me intentan vender la moto.
¿Alguna idea de que otra cosa puedo hacer para mantener el número de tlf.?¿alguien ha pasado por lo mismo?

Saludos y gracias por anticipado. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Cambio de domicilio conservando tlf. +adsl 27 Ago 2008 18:26 #11261

Hummm... he estado indagando por ahí y parece ser que no es posible hacer una portabilidad (cambio de operador manteniendo el nº. de teléfono) cuando se produce también un cambio de domicilio. Estos de Telefónica nos tienen bien pillados por los huevos, no veo forma de evitar ese "impuesto" de 50 euros.
Lo único que se me ocurre para acelerar el proceso y ganar algo en el trámite es lo siguiente:

1. Darme de baja en mi actual adsl con Telefónica y esperar que me ofrezcan algo antes de que esta sea definitiva.
2. Solicitar cambio de domicilio manteniendo la numeración. (+50 €)
3. Darme de alta nuevamente en el adsl con Telefónica o cualquier otra compañía que me ofrezca algo que merezca la pena (2 cuotas adsl gratis+router+viaje+sexo) y que compense en cierta medida el pago de esos 50 €.
4. Esperar que la citada compañía proveedora de adsl en su afán por cobrar lo más rápidamente posible la cuota mensual aplazada de adsl acelere los trámites al máximo.
5. Cruzar los dedos para no tener problemas en la aventura.

A ver si se os ocurre algo, echemos mano del ingenio leñe!.

Saludos. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Cambio de domicilio conservando tlf. +adsl 27 Ago 2008 18:29 #11263

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Me has jodido el mensaje, lo iva a publicar y tas se borro.


Haber cuando me mude de casa a mi padre le querian cobrar el noseque elnosecual y el les dijo pues si no me lo haceis en una semana y por 20 euros me cambio a ONO, en teleofnica se trata todo de amenzar con irte a otra compañia, prueba o mejor espera aver si alguien te da otra solucion por que esta es un poco opuetsa, pero siempre funciona...


Gracias Regne

Re: Cambio de domicilio conservando tlf. +adsl 27 Ago 2008 22:42 #11293

Tu segundo post resume la realidad de tus posibilidades, Lerend. La clave está en el ahorro que la nueva contratacion de ADSL te produzca.

Ahora mismo en Orange estamos dando ADSL por 10 € durante 3 meses.

Re: Cambio de domicilio conservando tlf. +adsl 28 Ago 2008 01:26 #11308

Cuidado con Esparti que enseguida te vende hasta la casa...jejejej como se nota que eres de Orange :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:

Re: Cambio de domicilio conservando tlf. +adsl 28 Ago 2008 13:58 #11341

Pues algo habrá que hacer. Me voy a la guerra, ya os contaré como se va desarrollando esta película.

Saludos. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Cambio de domicilio conservando tlf. +adsl 28 Ago 2008 19:28 #11363

Bueno pues después de una dura batalla la película ha acabado con un final feliz jejeje.
Os comento. Los 50 eurazos que me pedían ayer por el cambio de domicilio hoy se han convertido por arte de magia en 56 del ala... :shock: peeeeero después de hablar con el departamento de bajas y realizar una "pequeña" negociación que me había preparado se ha quedado en esto (importes aproximados):

- Cambio de domicilio: + 36 €
- Cuota mantenimiento de línea durante los 6 primeros meses "gratis": -13,90x6= - 83,40 €
- Cuota adsl durante los 12 primeros meses pasa de 40,90 a 25,90: -15x12= - 180 €
- Router monopuerto o router wifi multipuerto "gratis".

Resumiendo. De los 56 € iniciales que me pedían al final he conseguido un ahorro de:

83,40+180+(56-36)= 283,40 € + 1 router

A este ahorro habría que añadirle el I.V.A.
Y todo ello sin necesidad de darme de baja ni de alta nueva, es decir, teniendo internet hasta que me lo cambien todo.

¿No está mal verdad?

Saludos. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Cambio de domicilio conservando tlf. +adsl 28 Ago 2008 19:58 #11367



Es que cuando uno esta acostumbrado a ganar batallas, las gana donde sea

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Cambio de domicilio conservando tlf. +adsl 28 Ago 2008 22:28 #11385

Re: Cambio de domicilio conservando tlf. +adsl 28 Ago 2008 23:27 #11390

:platano:

Re: Cambio de domicilio conservando tlf. +adsl 29 Ago 2008 00:29 #11394

Revisa todo lo que llegue al banco que telefónica es lo mas rata que hay en el mundo.

Re: Cambio de domicilio conservando tlf. +adsl 29 Ago 2008 07:45 #11404

¡Bravo Ler, ahí, ahí se notan tus dotes de emisario, los has puesto del revés XDD :D
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Cambio de domicilio conservando tlf. +adsl 30 Ago 2008 00:17 #11440

Ler, escribió:
Y todo ello sin necesidad de darme de baja ni de alta nueva, es decir, teniendo internet hasta que me lo cambien


Podrías matizar un poco más este último punto, please
La migración de líneas, se hacen en unas horas... Pero para empresas (Que yo sepa :roll: ) Al usuario mortal, (El que paga más por menos) se le suele hacer esperar turno (Una o dos semanas... Con suerte)

Venga, gracias por adelantado... Taluec y felicidades ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Cambio de domicilio conservando tlf. +adsl 01 Sep 2008 19:03 #11587

Y tres días más tarde ya tengo el cambio efectuado. Un tiempo record jejeje.

Un consejo para todos los que tengáis contratado adsl. Ahora es un momento inmejorable para estrujar a vuestros proveedores ya que debido a la crisis el número de nuevas altas está bajo mínimos y ya se sabe que en época de vacas flacas toca aguantar el tirón y esto para Telefónica, Orange y cía se traduce en mantener a sus clientes a toda costa evitando que puedan escaparse a la competencia. Y es que no solo se trata de evitar perder un cliente sino que ese mismo cliente puede pasar a engrosar las filas de la competencia con lo que el daño a sus cuentas se multiplica.
Hoy el poder de negociación que tenemos está más alto que nunca así que aprovechadlo! y sino haced la prueba (sobre todo los que tengáis contrato con Telefónica ya que al ser el principal operador y dueño de las líneas no os pueden poner pegas del tipo de “estamos pendientes de que Telefónica nos autorice el cambio...” como me dijeron no hace mucho para otra línea en Orange).
Simplemente llamad y pedid que os ofrezcan una mejora en vuestras condiciones y ante cualquier negativa que os pasen con el Dpto. de bajas, una vez allí lo que consigáis solo dependerá de vuestro ingenio y vuestra astucia.

¡Saludos y buena suerte! :D

P.D. No tengáis compasión ni os dé corte porque son todos unas jodidas sanguijuelas. Pensad en lo que he conseguido yo por reclamar lo que era justo y ahora pensad en todas esas personas a las que simplemente les piden tal o cual cantidad de pasta exactamente por hacerles lo mismo que a mí y que por no protestar acaban pagando lo que piden. Cuantos millones de euros se sacan estos hijos de su madre a costa de la gente de bien.

P.D.2. Si alguno lo intenta que postee su resultado aquí para que otros vean hasta donde pueden llegar. Si alguno está interesado, cuando tenga un rato, os contaré lo que hice para ahorrarme esa pasta.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Cambio de domicilio conservando tlf. +adsl 05 Sep 2008 13:33 #11797

Bueno pues vuelta a la triste realidad, lo que iba a ser algo rápido parece que se ha estancado. :roll:
A pesar de tener línea desde el Lunes no puedo conectarme a internet. Hace 3 días me llamaron confirmándome dirección de envío y demás asegurándome que en 1 o 2 días a lo sumo me llamarían para concertar la entrega del nuevo router y a día de hoy sigo en el dique seco...
Hablando con algún operador de Telefónica y Celeris tengo la impresión de que ha debido de haber algún problema entre Telefónica y la subcontrata encargada de realizar el reparto en esta zona (distinta de Celeris pero probablemente a su vez subcontratada por esta) ya que la operadora que me llamó no pertenecía a ninguna de las 2 empresas mencionadas.
Espero que se solucione pronto aunque entrando en la semana de Ferias lo veo gris.

Saludos. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.81 segundos