Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 346 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Router nuevo... Problemas nuevos 8 (
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Router nuevo... Problemas nuevos 8 (

Router nuevo... Problemas nuevos 8 ( 30 Ago 2008 00:41 #11443

Saludos :D

Desde hace unos días, mi querido router Ovipac 711, dejo de funcionar (No conseguía conectar con mi proveedor (Orange) Después de la lógica llamada al servicio de atención al cliente (Que por cierto, me atendieron muy bien :shock: ) me aseguraron, que todo esta en perfectas condiciones y al no disponer de un router oficial, poco podían decirme.
Visto que estaba solico en el desafío y desconfiado como soy Reinstale mi arcaico modem Sagen 800 (El que me regalaron hace mil años) y si, podía conectar... Tenían razón :?
Supuse que los días de gloria del ovipac terminaron y me puse a buscar algún trasto parecido por casa y... Que encuentro :?: Un conectabox 1000b (El router monopuesto que regala telefónica). Traslado los datos de mi proveedor al conectabox (Siguiendo un manual realizado para una conexión Jazztel) y nada, sigue fallando en el mismo punto " PPP Failed "

Me mosquea mucho, que se produzca el mismo error en dos router diferentes... Y en el primero, no toque nada hasta que dejo de funcionar :evil:
Las funciones de enrutamiento las realizan bien los dos, es el modem o la conexión con mi proveedor la que no tira :S



En fin, por el momento sigo conectando con el Sagen 800, pero las féminas de la casa... Que son dos :wowowo: Reclaman poder acceder desde sus máquinas a Internet y paso de instalar el Proxy y dejarles toquetear mi pc :eek:



Alguna sugerencia, aclaración o pregunta :?: Gracias por leerlo... Taluec ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Router nuevo... Problemas nuevos 8 ( 30 Ago 2008 15:18 #11460

El PPP lo usan los ISP para autentificar al usuario y negociar al tema de la IP (la pública). Esto reduce las posibilidades.

-Primero mira en el router que esté activo ese protocolo (no se si se puede activar/desactivar en ese modelo)
-Revisa el tema de usuario y paswords a ver si es posible que hayas metido algo mal
-Revisa si no has configurado una IP fija teniendo que tenerlo en dinámica

Aunque supongo que todo eso ya lo habrás hecho o te lo habrán mirado en la consulta al servicio técnico.

Otra cosa por el momento no se me ocurre.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.37 segundos