Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 350 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Los virus y la madre que los parió
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Los virus y la madre que los parió

Los virus y la madre que los parió 30 Ago 2008 02:36 #11450

Pues eso, que llevo varios días peleándome con uno de estos hijos de su puñetera madre.

Yo tenía el Norman Virus Control, que hace unos cuatro días empezó a mandar mensajes sin descanso sobre una publicidad llamada Virtumonde o algo así. El mensaje decía que lo enviaba a la cuarentena, pero en cuanto cerraba el mensaje me aparecía otro igual, con otro de vez en cuando hablando de un troyano y otro de una puerta trasera. Cualquier intento de borrar los ficheros implicados era totalmente infructuoso. Al día siguiente parecía que el problema estaba resuelto (sería un día de cuarentena, pensaba yo?)... hasta que volvía a aparecer.

En esto que empiezan a aparecerme páginas de publicidad de todo tipo al navegar por internete (videojuegos, tonos de móvil, antivirus (¡tócate los coj*****!), e incluso señoritas para pasar el rato). Además la conexión a internet se hace más lenta hasta que Firefox deja de funcionar totalmente, y tengo que recurrir de nuevo a Internet Explorer.

Me actualizo Adaware, Spybot Search & Destroy y Spyblaster. El segundo es el que encuentra troyanos de tipo Virtumonde y dice que los elimina. Me quedo más tranquilo, pero al poco vuelven a aparecer los problemas.

Me instalo el NOD32 en lugar del Norman, y no me detecta nada. Me reinstalo el Firefox y directamente no funciona desde el primer momento. Vuelvo a scanear con Spybot Search & Destroy y vuelve a aparecer el Virtumonde, lo que indica que no lo ha eliminado correctamente.

Ya no sé qué hacer.
¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Algún consejo de amigo? :cry:

Edit: he vuelto a pasar el Spybot S&D y no ha encontrado ningún Virtumonde y sólo Coremetrics y Right Media (entradas browser). Lo que no entiendo es que esto sea capaz de jo*** toda la instalación de Firefox y no pueda usar más este navegador. :evil:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Los virus y la madre que los parió 31 Ago 2008 13:17 #11501

Pese a lo que dicen los antivirus, antispy y demás antitodo que paso al disco (problema resuelto, virus eliminado, etc) el jodío Virtumonde sigue apareciendo cada día, antes o después.

Además me está produciendo daños en el explorador de windows, y ahora mismo, cuando estoy escribiendo esto, me ha desaparecido todo rastro del escritorio: accesos directos, barra inferior de accesos y menú de inicio, etc.

De vez en cuando me sale el mensaje NMIndexStoreSvr.exe detectó un error y debe cerrarse. ¿Tendrá esto que ver con el problema del escritorio?

Cuando mande este mensaje tendré que resetear para volver a encender el ordenador y poder trabajar algo, pero cada vez me da más miedo. :|

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Los virus y la madre que los parió 31 Ago 2008 14:06 #11504

Me parece ramiro que vas a tener que formatear, te esta haciendo demasiados destrozos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Los virus y la madre que los parió 31 Ago 2008 14:29 #11508

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
prueba con kaspersky que detecta bastantes virus, bajate un trial, pero aun asi formatea que te destrozan el ordenador


Gracias Regne

Re: Los virus y la madre que los parió 31 Ago 2008 19:18 #11521

Salva lo que puedas y formatea Ramiro. Hace 3 semanas me pasó algo parecido y me fue imposible limpiar el disco.

Saludos y suerte. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Los virus y la madre que los parió 31 Ago 2008 19:34 #11522

Ramiro, yo tengo instalado el Avira, de distribucion gratuita y actualizaciones periodicas, y de momento ningun percance, y llevo 4 meses, pero no lo sé.

Re: Los virus y la madre que los parió 31 Ago 2008 23:30 #11536

Esta mañana, luego de escribir el mensaje "in extremis", encontré un foro donde hablaban de cómo eliminar el Virtumonde. Parece ser que había una versión por allá el 2006 y que ahora ha vuelto mejorado.
He hecho lo que ponía: me he bajado el Malwarebytes' Anti-Malware y el CCleaner. He reiniciado en modo seguro y he scaneado con el Anti-Malware. Le ha costado más de 6 horas de scaneo (tengo más de 250 GB llenos en el disco duro) y me ha encontrado 34 infecciones del virtumonde entre ficheros (pocos) y claves de registro (y alguna otra cosa que no recuerdo, a ver si encuentro el log). Los ha eliminado (supuestamente), algunos de ellos a base de reiniciar el ordenador otra vez. Luego he pasado el CCleaner, he reiniciado en modo normal y de momento (llevo sólo 10 minutos) todo parece estar en su sitio.

Si me puedo evitar el formateo, mejor. :S

Ya iré contando.

P.D.: Tengo buenas vibraciones. Ahora internet me va como un tiro, no me sale publicidad.... y ¡vuelve a funcionar el Firefox! Recemos para que dure. :roll:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Los virus y la madre que los parió 01 Sep 2008 19:10 #11588

Pues nada, me alegro de que al final pudieras solucionarlo. A mí no me entró un troyano me entró todo un ejército de inmortales que cuando me cargaba uno al rato renacían otros 2 o 3 bichos de estos... claro que yo llevaba 4 años sin formatear y unos 3 o 4 meses sin antivirus... xD
Pero vamos que al formateo no sobrevivió ni uno jajajaja.

Saludos. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.52 segundos