Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 348 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

renovando el pc
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: renovando el pc

renovando el pc 06 Sep 2008 11:08 #11846

hola a todos, ya he posteado alguna vez por aquí pero no se por qué mi cuenta a desaparecido, también e jugado alguna vez con alguno de vosotros al ntw2, pues bueno e pensado en este foro para pedir ayuda, por eso de hablar en castellano, que con tecnicismos esta chungo enterarse con los guiris.

hace ya 2 años q me compre el ordenador y ahora pienso hacerle una renovación, en gran medida motivada por la salida del empire total war y también porque ya toca. así que os pongo mis dudas

-procesador: En un principio pensaba pone el intel core 2 duo e8400 pero mi placa base solo soporta fsb1066/800/533 mhz y el e8400 va a 1333mhz, con lo cual queda descartado, el que tengo ahora es intel core 2 duo 2,4 y según me parece va a 1024mhz, en vuestra opinión cual me recomendáis o tal vez debería qedarme con el que tengo

-ram: ahora mismo tengo 2x512 de ddr2 667 y mi placa base solo soporta pos eso ,ddr2 667 hasta 4gb(puta placa base, me parece q va a ser lo siguiente q cambiare pero todavía no), le pensaba meter 2x1024 para llegar hasta 3gb , por eso de que tengo 4 ranuras, en ese caso funcionaria como 3 gb a 667?

-tarjeta gráfica: mi primera idea fue comprarme la gtx 260 pero es tan grande que tendría q romper el ordenador, otra posibilidad era la radeon hd 4870 pero según e leído no aprovecha todo su rendimiento y me da que en mi ordenata pos menos, con lo cual mi tercera opción era la hd4850, por cierto mi puerto es pci express, creo que todas ellas funcionan tanto con pciexpress como con pciexpress2.0,no? en caso negativo, q tarjeta me recomendáis para mi puerto pci express?


gracias por vuestra atención

No se permite el uso de lenguaje tipo Movil. Corregido por Moderador

Re: renovando el pc 07 Sep 2008 00:39 #11859

Para empezar. Si el motivo o uno de los motivos de la compra es jugar el Empires comprar ahora no es buena idea. Espera a que salga el juego, ves el equipo que necesitas y luego compras. Hacerlo de otra forma es arriesgarse a no jugar tan bien como se espera. Cualquier mejora o compra que se haga no te garantiza nada con respecto al juego.

¿Cual placa base tienes? El resto de las mejoras o cambios sobre los que tienes dudas van en influenciados por la placa base que tengas y me resulta extraño que una placa base de hace 2 años sólo soporte memoria a 667

Por el resto de información que das yo creo que dónde mas falla ese equipo es en la memoria. Meterle un par de gigas a 800 o a 1066 sería la mejora que yo te propondría antes que cambiar micro o trajeta gráfica. Sin saber que gráfica tienes claro. Pero la memoria es mas importante que la gráfica y a no ser que tengas una gráfica mala o muy mala creo que es lo mejor.

Re: renovando el pc 07 Sep 2008 11:06 #11864

lo primero gracias por responder y siento lo del lenguaje movil.
la placa base es una conroexfire esata-2
http://www.asrock.com/mb/overview.la.as ... ire-eSATA2
esta es la pagina y veras que solo permite a 667 y a 533, y con 4 entradas, lo cual creo que aprovechando las memorias que tenia antes (2x 512), lo mejor es que le meta otras dos de 1gb y asi tener 3gb de 667.
respecto a la grafica esperare a que den los requisitos del juego y el procesador he decidido dejarlo tal cual.

de nuevo gracias por la ayuda.

editado: se me olvido decir que mi grafica es una ATI x1600
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.47 segundos