Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 826 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Voz IP en casita?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Voz IP en casita?

Voz IP en casita? 16 Sep 2008 11:03 #12357

Saludos :D

Alguno de los presentes, tiene instalado en casa telefonía IP :?:

Las ofertas de todo incluido o máxima velocidad de las operadoras Orange, Jazztel, Ya.com, etc. Tienen en común, su propia línea (Con una cuota ligeramente más barata) Y el sistema de telefonía IP. Vamos, lo mismo que hacemos con el ts, pero substituyendo los cascos y micro (Made in McDonals) por un clásico teléfono

Como todas las llamadas pasan por el router, si este se bloquea o carece de suministro eléctrico o sincronía adsl... Nos quedamos sin teléfono, claro :S
Es una económica alternativa a telefónica y estoy muy tentado... 20 / 1 megas, TV, teléfono, cuota de línea incluida y todo por 40 o 50€ según operadora.


Alguna opinión al respecto :?:
Alguien dispone de este servicio :?:
Resulta fiable :?:

Cualquier dato que se pueda aportar, será de agradecer, gracias ;)






Taluec...



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Voz IP en casita? 16 Sep 2008 11:12 #12359

Hablo todos los dias en que trabajo con alguien con voz ip. Aparte de los inconvenientes que ya dices está el efecto raro que pasa cuando no se habla que parece que se ha cortado la llamada pues no se oye nada. Los equipos mas nuevos lo solucionan metiendo un ruidillo de fondo cuando detectan que no se está hablando.

Yo no le veo nada malo en realidad aunque tampoco estoy muy puesto en el tema técnico.

Re: Voz IP en casita? 16 Sep 2008 21:27 #12414

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Aver el incoveniente clasico es que cuando estas con internet no te pueden llamar, ni llamar, cuando estas con el telefono no puedes susar internet... asi es basicamente, lo unico que va siemrpe es la TV


Gracias Regne

Re: Voz IP en casita? 16 Sep 2008 22:16 #12418

Pues yo algo se del tema. Mi consejo es pasar de la voz IP. Las diferencias economicas no son tan grandes.

Un ADSL mas llamadas con voz IP sale por 34,95 €, si pasas de el tema IP te sale por 14€ la linea mas unos 24 euros el ADSL mas llamadas clasicas(38 € en total). Esos 4 € que te quieres ahorrar te pueden amargar. Estas vinculando cosas extras a algo que es inestable, porque si ya es inestable el ADSL mas lo es a 20 megas. Resulta que el índice de averias y caidas de servicio de las ADSL de 20 megas es infinitamente superior a las de 3, 4 y 6 megas y como las ADSL mas voz IP son a 20 megas....

Si te cae el ADSL adios a el telefono fijo, además has de enchufar el telefono al router y las rosetas de las apredes ya no te sirven para esto. Si tienes mas de un telefono deberas comprar inalambricos emparejados, lotes de 2 o tres telefonos emparejados y tirar los viejos.

Hoy por hoy en mis tiendas hemos dado instrucciones de solo vender el pack de ADSL con IP por 34,95 si el cliente tiene televisión, porque en ese caso los beneficios son superiores a las deventajas.

Espero haberte orientado.

Un saludo

Re: Voz IP en casita? 17 Sep 2008 20:19 #12484

Gracias por las respuestas. :D D D

Ahora, solo falta que me decida :mrgreen:





Venga, taluec... ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Voz IP en casita? 17 Sep 2008 21:50 #12496

EN casa estamos a la espera de que llegue el router... Ya te contare si va bien o mal ;)

Re: Voz IP en casita? 18 Sep 2008 13:19 #12534

Aparte de eso el inconveniente de tener que encender el ordenador cada vez que quieras hacer una llamada (salvo que lo tengas todo el día con el burrito)

Re: Voz IP en casita? 18 Sep 2008 18:31 #12547

CeltíberoMencey escribió:
Aparte de eso el inconveniente de tener que encender el ordenador cada vez que quieras hacer una llamada (salvo que lo tengas todo el día con el burrito)

:rolf: No hombre, el router da señal al telefono y no el PC :D

Re: Voz IP en casita? 18 Sep 2008 22:49 #12560

:ein:

Re: Voz IP en casita? 14 Oct 2008 17:05 #13781

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Pues yo tengo voz IP mas ADSL (que me llegan unos 12 megas) con orange y la verdad es que no estoy teniendo muchos problemas,tengo mucha suerte , Internet no se me cae practicamente nunca y las llamadas IP no es que sean una maravilla pero al menos yo no tengo muchos problemillas, lo malo es la limitación a 1 solo telefono pero aqui uso yo una terminal con 2 telefonos inalambricos y los dos funcionan sin problemas... Lo malo, que como se te vaya la luz te quedas incomunicado... no podras llamar a manolico pa preguntarle si se le ha ido a el tambien la luz... Supongo que desde el ultimo mensaje ya te habras decidido pero bueno, por si alguien necesita una opinion...
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.38 segundos