Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 775 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Virus...parece ser
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Virus...parece ser

Virus...parece ser 02 Oct 2008 00:50 #13230

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Creo que tengo un virus que infecta el ordenador de tal manera que se me reinicia el ordenador y tal pero si lo pongo en modo seguro con funciones de red me va o modo seguro, si pongo desabilitar reinicio automatico se reinicia sin mas asi que ahora sigo en este modo.....

Todo empezo ayer me saco firefox a una ventana color azul y me decia que me tenia que instalar un archivo un tal err cleaner, me lo descargo pero parece que hubo un pequeño problema en la instalacion y tal se pone pero el programa no tiene posibilidad de desistalacion yo extrañado empiezo a indagar pero al no encontrar irregularidad alguno cojo y apago hoy me meto al pc y lo primero que me sale es una ventana que pone que tengo dos alertas que active el antivirus, claro el pc me va extrañamente lento, cogo y me pone si quiero instalar antivirus xp 2008 tontamente lo acepto se instala y s epone automaticamente a buscar virus y etc, saca 4465 yo jactandose de mi mismo busco y encuentro la desinstalacion de este y el tal err cleaner, pero me sigue saliendo la ventana de que active el antivirus, nose que hacer ni que puede ser, pudiendo utilizar internet y referidos sin jugar me conformo ya que un videojuego para mi es algo opcional pero el internet lo suelo usar a diario para el colegio o para informarme o hablar con amigos....

Por tanto el formateo descartado por que lo que es el codigo de este ordenador no lo tengo localizado y creo que se tiro cuando me mude de casa....

Una restauracion del sistema es lo que mas claro tengo que puedo usarlo, pienso que lo mejpr es que lo ponga a 2 dias o 3 antes pero alguna vez que he intentado restaurar un dia he tenido un problema y es que me indica windows que no a podido restaurar el sistema por tanto a aguantarse....

Estoy empezando a mosquearme de verda con los sistemas operativos Windows ya que estos solo me dan problemas mas y mas problemas por tanto ademas os voy a pedir informacion para mi posible proxima adquisicion de pc dentro de medio, 1 o 2 años o mas, Windows si es posible evitarlo mejor, Linux informarme, Mac informarme y Apple nose si tiene pero si tiene informarme por favor, ahora os pregunto...

¿Es posbile jugar a juegos con MAC, LINUX Y APPLE?¿Aquellos prediseñados para Windows Vista( Estos se resumen a los proximos juegos de aqui a medio y un año)?

A parte de esto podre leer lo que me contesteis y pregunteis mañana a partir de las 8:00 de la tarde que llego tarde mañana Jueves del colegio....

Pues nada mas....

Saludos y si aun sigues leyendo este toston he de darte un premio a leer post aburridos... :D


Gracias Regne

Re: Virus...parece ser 02 Oct 2008 01:35 #13236

Como jugar si es posible jugar con Linux y con Apple el problema es que la cantidad de juegos es muchisimo menor en los dos casos. Todo depende de si sacan versión para esos SO o no y lo mas normal es que no. En la práctica para jugar Windows o consolas.

Con el tema de los virus yo soy bastante defensor del Windows. La mayoría de las veces el virus se cuela por fallo del usuario mas que por debilidad del SO por que siguiendo una serie de pautas bien sencillas es muy dificil (por no decir imposible) que se te cuele algo.

Primer punto. Trabajar con cuentas de usuario restringidas. Usar las cuentas de administración sólo para instalar cosas.

No instalar nada que no haya pasado por el antivirus (que tiene que estar actualizado, evidentemente). Todo lo que entre (bajado o copiado) que pase por el antivirus. Si se tiene residente bien. Pero antes de instalar cualquier cosa se escanea.

Ventanas que tu no abras con un enlace cerrarlas inmediatamente. Ni las leas. Cerradas y punto. ALT+F4 del tirón.

Luego es tener la buena costumbre de pasar de vez en cuando el antivirus y el antimalware que se tenga y listo.

Con esto es posible que se suele algo que los programas de protección no controlen (tardan un tiempo desde que sale al virus o el malware hasta que lo meten en las bases de datos). Pero se te colará en la cuenta de usuario restringido y no te jode todo el sistema.

De todas formas por lo que cuentas lo que tienes es el virusremover 2008 (Yo he quitado 3 o 4 en las últimas 2 semanas, está activo el jodio) mirate esto a ver si te ayuda:

http://www.windowsvistaplace.com/virusr ... emoval/es/

Re: Virus...parece ser 02 Oct 2008 19:58 #13270

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
o gracias pero embirrado eso que me has pasado es del remover 2008 yo tengo el virtmonde...creo....

nose ahora estoy con modo seguro con funciones de red escaneando pasando el CC CLEANER....

me podeis decir algun programa aparte del CC CLEANER y el MCCAFE para ayudar a la salvacion de mi computadora...

gracias embi


Gracias Regne

Re: Virus...parece ser 02 Oct 2008 20:43 #13275

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
o si tienes razon el remover es el que me salia a mi ....

ademas estoy con el spyhunter que lo recomendaban... vamos a ver que tal se nos da la caza....


Gracias Regne

Re: Virus...parece ser 02 Oct 2008 21:04 #13277

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
ooooooo 0o0

esa es mi cara al escanear mi ordenador con SpyHunter 3

detectados por ahora
225 registry
2 memory
3 files

de un total de 20.000 archivos

como es posible que con MCkafe con un total de 73663 haya detectado 3, reparado 2 y cuarenta enviado a 1 eso de esos tres detectados, sencillamente mi mente incredula no lo consige entender....

SpyHunter a descubierto
Trojan Generic
Trojan Download
Trojan agent
wild tagent
Backdor Prodac
Win Antivirus 2006 ( virus de hace bastante tiempo...)

Ahora la mayor duda es que a estado haciendo el MCKAFE estando totalmente actualizado y analizando cada 7 dias....

me podrias decir un Antivirus o algo bueno que me busque localize repare elimine medique virus pero en condiciones por que visto lo visto....


Gracias Regne

Re: Virus...parece ser 02 Oct 2008 22:23 #13280

A mi con el Avast de antivirus y el Ad-Aware como antimalware (gratis los dos) me va muy bien.

El Karpesky lo usamos en el curro y yo creo que es lo mejor que he visto. Bitdefender y NOD32 tambien los he usado y tambien son buenos.

Pero como te digo lo mas importante es ser muy disciplinado con el cuidado de lo que se instala.

Re: Virus...parece ser 02 Oct 2008 22:47 #13283

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
por cierto al apagar el equipo me sale una pantalla en azul poniendo hard error.. entonces le doi a reiniciar para encender el ordenador en modo normal y se me reinicia,me parece extraño pero aun asi sigo analizando y buscando virus y etc....


Gracias Regne

Re: Virus...parece ser 03 Oct 2008 21:52 #13326

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Solucionado gracias embi eliminado el virus y mejorada la seguridad de mi sistema....


Gracias Regne
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.66 segundos