Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 197 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hablando de Tarjetas Graficas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Hablando de Tarjetas Graficas

Hablando de Tarjetas Graficas 02 Oct 2008 01:19 #13235

Bueno pues he estado trasteando un poco por las tiendas de confianza y por internet y parece que a dia de hoy lo mas potente que puedes encontrar en el mercado es la

ATI 4870 X2 con 2048 Megas GDRR5

Lo que mas me ha impactado es su memoria, 2 gigas GDRR5 que por lo que se, estas memoria tienen 3800 Mhz :wowowo:

Claro esta que tienes que tener una placa que lo soporte.

La sigue muy de cerca la nueva Nvidia 9800 X280, y despues la 9800 GX2.

Cuando saquen las de doble nucleo de la X280 podremos comparar con la Ati ya que la 9800GX2 a pesar de tener doble nucleo no tiene el rendimitno de la competencia.

La verdad es que los de confianza me han dicho que la Ati es un mounstruo, y puede que para reyes me haga regalito propio y asi le plantaremos cara al Empire :D .

Ahora mismo esta en 462€, haber si Bajan algunos eurillos para cuando llegue enero.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Hablando de Tarjetas Graficas 02 Oct 2008 14:28 #13254

Ten cuidado con el tema de comprarse pepinos de gráficas no normal es que tengan potencia de sobra y si se invierte menos en gráfica y mas en Placa+micro+memoria suele salir un ordenador mas potente.

Re: Hablando de Tarjetas Graficas 02 Oct 2008 20:43 #13274

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
embirrado tiene razon a la hora de la verdad una grafica potentisima no es tan buena si al contrario no tienes una ram tan buena, una placa tan buena, yo creo leonidas que tla vez te vieniera mejor mejorar tu placa base y memoria ram... y tal vez una grafica mejor....

A la hora de jugar la grafica es lo de menos, conq ue puedas jugar suele bastar, un raton bueno y una placa y ram para que no haya parones tienes un buen ordenador pero eso si mejor graficos mejora la calidad de juego... pero eso ya es cosa tuya....

Se me a ido la cabeza y nose lo que e inscrito al final


Gracias Regne

Re: Hablando de Tarjetas Graficas 03 Oct 2008 17:28 #13315

  • Bisagrilla
estoy de acuerdo contigo (creo porque me he tenido que leer tres veces lo que has escrito) :roll: .

El caso es que de nada t sirve tener un pepino de grafica si luego la RAM, la placa y el procesador no rinden de acorde a la potencia de la grafica. Yo ahora me voy a pillar un 8800, porke? porke estan mas baratas que el año pasao y como mi querida 7300, que esta sustituyendo a una 8600 que aguanto media hora sin ventilador (ya me parecia a mi que no lo oia zumbar hasta que se me apago todo), aun rendira una temporada (puedo jugar al oblivion a 800x600 y todo al medio) no me corre prisa y estoy mirando precios con calma.

Pues eso ke no os gasteis pastones y miraos algo como una 8800 o una 8600 ke aun tendran cuerda.

Re: Hablando de Tarjetas Graficas 03 Oct 2008 17:42 #13316

Bisagrilla escribió:
Pues eso ke no os gasteis pastones y miraos algo como una 8800 o una 8600 ke aun tendran cuerda.


No si ya tengo una 8800, pero es que para reyes algo tiene que caer, y me parece que va a ser esta.

Tengo 4 gigas de Ram a 800 Mhz y un Intel Core Quad Q6600, y la placa pues una Gigabite bastante buena. Mas o menos tengo todo acorde para que la nueva grafica no tenga el lastre de lo demas.

Puede incluso que llegue antes, mi cumpleaños es en Noviembre y mi novia no sabe que regalarme :twisted:

De todas formas queria que este post fuese un punto donde hablasemos de las novedades de las graficas, de nuestras experiencias con las que han pasado por nuestras manos para que los demas tengan una referencia si tienen pensado comprarse algo.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Hablando de Tarjetas Graficas 03 Oct 2008 18:59 #13320

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
ok habermolo dicho antes... :D


yo tengo una

ASUS de las ultimas de 1GB de memoria pero en el ordenador que se le fastidio la torre de alimentacion ¿os acordais?...

yo mas o menos por experiencia diria que son bastnates buenas las NVIDIA para jugar ya que no suelen dar problemas por ejmplo se de casos de gente comprarse ATI y tener problemas de compatibilidad....

ASUS es la primera vez que pruebo y me gusta bastante, son bastantes neutras es decir no destacan mucho en una cosa dejando la otra descolgada sino intermedio....

Yo quiero probar una grafica con tecnologia AGEIA PHIX por que tienen opciones 3D o del estilo que te dan una sensacion de realidad bastante buenas....

Hablando de Perifericos os rpegunto opinion....

Raton me aconsejais uno que no sea muy caro...
Teclado me da igual pero por igual que tengo el mio que si lo miro atentamente veo el polvo de tres años atras....

A EMBIRRADO no me parecia necesario ponerlo en el otro post pero con lo del virus voy mejorando, es decir, ya al apagar se apag bien y creo que vamos al acabar el finde de semana abre jugado una partida a algun juego....

a mi proxima CPU la llamare Embirrado.....


Gracias Regne

Re: Hablando de Tarjetas Graficas 04 Oct 2008 16:26 #13341

Yo cuando salga el nuevo total war cambiare mi ati 1800xtx por una nvidia 9600 gt, mas rendimiento, menos consumo, menos calor y menos ruido, y cuando salga el nuevo wolfestein pondre un crossfire de 9600 gt que tiene un rendimiento maravilloso
PD: La mas potente de nvidia es la 280 y la de ati es las 4870 (mas floja que la nvidia). La 4870x2 son 2 en una por lo que la comparación.....

Re: Hablando de Tarjetas Graficas 04 Oct 2008 17:15 #13346

CeltíberoPichel escribió:
PD: La mas potente de nvidia es la 280 y la de ati es las 4870 (mas floja que la nvidia). La 4870x2 son 2 en una por lo que la comparación.....


La X2 es un poco mas potente que la X280 ademas que tiene el doble de memoria y mas rapida, y de precio andan igualadas.

Ciertamente aunque las Nvidias tienen la fama de que muchos juegos estan optimizados para ellas, luegos son las Ati las que dan menos problemas de compatibilidad con los drivers y esas tonterias.

Un ejemplo, la serie 8 de Nvidia que es la que yo tengo, no funciona bien con el Splinter Cell Double Agent, cosa que las anteriores Nvidias si iba bien. Ni Ubisoft ha sacado un parche para solucionarlo, ni Nvidia un driver que lo solucione. Sin embargo las nuevas graficas Ati si que funcionan bien con el juego.

Yo hablo por experiencia propia, las Ati me han dado menos problemas que las Nvidia.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Hablando de Tarjetas Graficas 04 Oct 2008 17:25 #13347

Otra cosa, para el año que viene van a salir al mercado la nueva generacion de tarjetas graficas.

Seran la Nvidia G100 y la Ati R700.

Ambas soportaran al Shader Model 5.0 y que segun dicen seran compatibles con el nuevo Directx 10.1

Y no tardaran mucho por que segun comentan en muchos foros y paginas se esperan para inicios de 2009.

Quizas me espere para ver como van de precio y despues ya me decido.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Hablando de Tarjetas Graficas 04 Oct 2008 18:44 #13352

Pues estamos como siempre. El eterno dilema.

La mas potente unas veces será una marca y otras la otra. Eso teniendo en cuenta que no todo es el chip. Cosas como el ensamblador y la calidad memoria son tambien muy importantes.

Ahora mismo yo veo mejor las NVidia tanto si se quiere una única GPU con si se quieren 2 (modo SLI o Crossfire). Que por cierto no rinden el doble, no, es menos. Las tarjetas que traen dos GPU tienen un efecto parecido. Yo me tendría que poner a echar cuentas y ver pruebas para ver realmente cuanto se gana con las dos GPU. Pero lo que hay que valorar es todo y no sólo el chip gráfico.

Aqui nunca hay ni blanco ni negro hay que fijarse en los detalles siempre.

Sobre los Shaders model 5 y las DirectX 10.1...¿Habeis visto algún juego que aprovechen los model 4 y los direcx 10.0? ¿Habeis visto además la diferencia que hay entre uno y otro? Pues eso. Cuando se pueda ver algo que merezca la pena con eso empezaremos a plantearnos el tema. Hasta entonces son sólo nombres y cifras publicitarios. No les echeis mucha cuenta.

Re: Hablando de Tarjetas Graficas 25 Nov 2008 23:16 #17246

Hoy a sido mi cumpleaños y de regalito me ha venido la ATI 4870 X2 con 2048 Megas GDRR5 :twisted:

Cuando la pruebe os comentare :P

Por lo pronto esta diseñada para soportar el directx 10.1 y el Shader Model 4.1.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Hablando de Tarjetas Graficas 26 Nov 2008 20:09 #17346

:fiesta: Muchisimas Felicidades Leónidas... y a disfrutar de la bestia! :) fiesta:

Re: Hablando de Tarjetas Graficas 26 Nov 2008 22:47 #17368

Muchas gracias Furase.

Por lo que veo a Klu se le olvido ponerlo en la Taberna .

La he probado en el medieval. Los graficos al maximo una resolucion de 1280x1024 y una batalla personalizada de 4v4 en tamaño enorme y va de maravilla :D

Pedazo de batalla, habia unidades por todo el mapa

Haber si en el Empire puedo hacer lo mismo :roll:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Hablando de Tarjetas Graficas 27 Nov 2008 11:23 #17411

Si con esa tarjeta no te tira al máximo el Empires por tarjeta no va a ser.

Re: Hablando de Tarjetas Graficas 27 Nov 2008 16:25 #17445

Ya Embi, lo se. Pero con la 8800 no me tiraba asi y me lleve un poco de decepcion con esa tarjeta.

La verdad es que el cambio se nota en todos los sentidos. Con el crysis igual, todo al maximo y a la resolucion que puese antes y va fenomenal.

Me ha costado bastante pero es que soy un friki de los grandes.

Por cierto, muchas gracias por felicitarme mi cumpleaños Furase ;)

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
Página generada en: 0.61 segundos