Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 416 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hablando de Tarjetas Graficas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Hablando de Tarjetas Graficas

Re: Hablando de Tarjetas Graficas 27 Nov 2008 19:11 #17464

Por cierto una pregunta por curiosdad Leo, con la tarjeta nueva y el micro potente que seguro debes tener, ¿no te se acelera el juego en las batallas?, es decir...¿los muñecos no van como pasados de revoluciones?

Lo digo por que lo he notado con mi nuevo equipo, que van excesivamente rapido en las animaciones de la batalla, por otro lado pedaxo grafica tas comprao, el Empire irá como la seda seguramente :) .
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Hablando de Tarjetas Graficas 27 Nov 2008 23:04 #17474

El tema de la velocidad de las unidades es sobre todo por que estamos acostumbrados al multiplayer.

En el multi, aunque sea poco, el lag relentiza las partidas. Pero jugando contra el ordenador y el juego va fluido es cuando ves realmente la verdadera velocidad de las unidades.

En principio puede parecer excesivo pero tambien es bueno para que las partidas en el lobby al tener algo de relentizacion no vallan lentas.

En los mods, al estar dirigidos sobre todo a jugar campañas, adaptan la velocidad de estas y las hacen un poco mas lentas.

Eso es lo que creo yo :roll:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Hablando de Tarjetas Graficas 15 Dic 2008 18:49 #18812

Me alegro de que te hayas comprado ese peazo bicho de targeta leo.Aunque yo prefiero las nvidia, no por experiencia, pero si por que he escuchado que son mejores nada mas.

Me ha gustado que con esa targeta puedas mover un 4v4 escala enorme y vaya fluido, en nvidia que targeta seria necesario comprar para conseguir lo mismo?
que placa base tienes o microprocesador leo?
es que tengo que cambiar todo el cacharro este, CPU, monitor, teclado, raton... todo. Y me interesaria que el nuevo ordenador o computadora moviese tanto el med2 como el empires con todo al maximo y fuese fluido.

me podriais decir que placas base son las mas potentes en relacion con los videojuegos?

muchas gracias.

Re: Hablando de Tarjetas Graficas 15 Dic 2008 21:32 #18836

Pues de Placa tengo una Gigabite, pero si quieres que te recomiende mejor pillate esta, que esta mas actualizada que la mia:

http://www.appinformatica.com/placas-ba ... x-s775.php

Te soporta hasta DDR 3 y todos los modelos de procesadores actuales.

De procesador tengo un Intel Core Quad 6600

http://www.appinformatica.com/procesado ... -q6600.php

Pero fijate, este esta mas barato, es mas potente y tiene un bus mas rapido:

http://www.appinformatica.com/procesado ... hz-box.php es el que te recomendaria.

De memoria ram, tengo 4 gigas en 4 modulos de ram de 1 giga cada uno Kingston HyperX de 800 Mhz.

Pero ahora te recomendaria una ram mas rapida, por ejemplo:

2 modulos de 2 gigas cada uno de:

http://www.appinformatica.com/memorias- ... ad2-2g.php

Ademas de que te va a una velocidad de 1066 Mhz y ser de dos gigas, estan mas baratas que cada modulo de un giga de las mias cuando me las compre como mucho hace un año. :cry:

Por ultimo la grafica.

La grafica que yo tengo actualmente y despues de ver bastante webs, es la grafica mas potente del mercado:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... gb-pcx.php

Es esa misma, la caja es igual.

Pero si quieres lo mas potente del mercado pero de Nvidia, entonces es la GTX 280:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ie-2.0.php

Iba a ser la 9900 GTX pero los de Nvidia le han cambiado la nomenclatura y han adoptado ese nombre.

La maxima memoria que he visto de esta grafica es un giga.

La que te he puesto en el enlace es la que yo te recomendaria.

Y por ultimo tambien una Fuente de alimentacion de no menos de 700W, que incluya 2 conectores de 8 pins que necesita la grafica.

Bueno la mia necesita dos conectores, no se si la nvidia los necesitara.

Bueno, haber si alguien mas se anima a decirte algunas altenativas y consejos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Hablando de Tarjetas Graficas 15 Dic 2008 23:11 #18850

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Joer Leonidas, le falta hacer cubitos de hielo :mrgreen:

Re: Hablando de Tarjetas Graficas 15 Dic 2008 23:22 #18853

gracias leo. ahora puedo ir a la tienda y pedirles algo concreto, otra cosa sera que se hagan con ello.
gracias por las recomendaciones.

te ire diciendo lo que me ofertan en la tienda a ver que te parece. porque seguro que lo que les pida no lo tendran,fijo.

nos vemos y gracias de nuevo.

Re: Hablando de Tarjetas Graficas 15 Dic 2008 23:30 #18854

Hombre, si la tienda a la que vas es de confianza pues comprales.

Pero si no, en las tiendas APP encontraras todo lo que te he puesto ya que es de su web de donde lo he sacado.

En ella puedes ver donde estan las tiendas mas cercanas a tu casa.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Hablando de Tarjetas Graficas 14 Feb 2009 10:40 #21973

Leo o embi, esto es lo que tengo pensado pedir, me gustaria que me dierais vuestra humilde opinion, sabiendo que yo para lo que mas lo voy a usar es para jugar.

Micro intel core 2 quad Q9550 2,83GB box.
Placa gigabyte EX58 UD5 ATX S1366.
Targeta gigabyte GTX260 overcloked 896M GDDR3 PCIE 2.0.
Monitor Samsung T190 19" 20000:1 2MS DVI.
Fuente de alimentacion pedire una de no menos de 700W.
Memoria Ram 4 Gigas Kingston Hyperx de 800 Mhz DDR3.
El disco duro del ordenador nose de cuanto podra ser, ya que esto lo tengo que montar sobre un ordenador nuevo, al cual les pedire que cambien lo que tenga el ordenador por lo que vos e escrito mas arriba en este post.


Gracias.

Re: Hablando de Tarjetas Graficas 14 Feb 2009 18:10 #21996

CeltíberoFinisterra escribió:

Memoria Ram 4 Gigas Kingston Hyperx de 800 Mhz DDR3.


Incomprensiblemente no se por que pero los modulos de 2 gigas a 1066 Mhz estan mas baratos que los de 800 Mhz, me imagino que sera debido a la ley de la oferta y la demanda.

La placa base es una pasada, la verdad es que esta muy muy bien, incluso soporta los procesares i7.

Lo demas esta muy bien tambien.

Buen pepino. :D

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Hablando de Tarjetas Graficas 15 Feb 2009 13:40 #22014

Ojo que lo voy a decir es pensando que:

A. El ordenador es para uso doméstico: Juegos, ofimática, cosas de imagen (2D, 3D o CAD) a nivel aficionado o semi-profesional, etc, etc.

B. No piensas hacer un cambio de procesador y meter RAM en un futuro cercano (menos de un año).

Si te has confundido y dónde pone DDR3 tiene que poner DDR2 me vale. Si no. NI DE COÑA metas esa memoria. Que por cierto no se de dónde van a sacar DDR3 a 800MHz por que son raritas de ver.

Tambien cambiaba el Q9550 por un E8400 o un E8500 que tienen la mitad de núcleos pero algo mas de velocidad y en la práctica trae mas cuenta. Sobre todo si estamos pensando (supongo que si) en juegos. Además, ¡tachán! unos 80-90 leuros mas baratos.

Estos dos cambios hacen que ese pepinaco de placa base no te valga. Pero con una que lleve el chipset p45 de Intel y un PCI-Express 2.0 vas a ir de perlas. ¡Tachán otra vez! pues estas placas como minimo cuestan 50-60 leuros menos que la que nos has puesto. Si no pides muchas cosas te ahorras 100 euros perfectamente. Una MSI, Gigabyte, Asus o Asrock valen. Ya es cuestión de que mas quieras que lleve la placa.

Re: Hablando de Tarjetas Graficas 17 Feb 2009 01:00 #22095

Embi, si es para uso domestico exclusivo.
Mi intencion es tener placa y micro al menos para 3 añines,
y que los juegos me tiren a un nivel de graficos altos.en el caso de los total war que tire en la escala mayor tambien.

La RAM, creo que no me he confundido, pero si me dices que es dificil hacerse con ella pues fuera.
Que me puedes decir de esta? DDR3 1333 CL9 KINGSTON HYPERX TRIPLE CHANNEL, o tu preferirias una DDR2? cual?


Embi, la placa y el micro las pensaba cambiar(y a saber cuantas veces mas cambio todo jeje) que te parecen estas?

microprocesador intel core i7 920 2.66Ghz SK 1366 8MB
placa intel core i7 asus p6t deluxe ocpe sk1366 ddr3 pcx.

Aunque entiendo, que para ahorrarme un dinero, serian mejor estas:
micro intel core 2 duo e8500 3.16 Ghz
placa asus maximus II formula.
pero, estas me aguantarian 3 añines, y con graficos y escala de unidades al maximo en el empire?

Se que me estoy tirando por lo alto, pero quiero que el empires se mueva en graficos y escalas altas y me vaya fluido.

Re: Hablando de Tarjetas Graficas 17 Feb 2009 15:48 #22109

Siempre lo digo. Hasta que el Empires no esté en la calle no podemos asegurar nada de lo que va apedir. No se puede hacer con ningún juego; mucho menos con uno que venga de CA que ya sabemos todos en que estado los suelen sacar. Yo es lo que te aconsejo. Que te esperes.

Pero si sigues queriendo comprar:

Ordenador para 3 años que te aguante el Empires y la expansión con todo al máximo. Es posible que si te compras un buen pepinaco ahora consigas eso pero lo que no vas a conseguir es que el ordenador que te compres hoy te corra al máximo un juego exijente que saquen dentro de 3 años; ni dos. O piensas en alguna ampliacion por medio o en comprarte ordenador nuevo para cuando el que tengas no te de lo que quieres. Pero para correr juegos a tope un ordenador de 2 años ya es viejo.

DDR2 vs DDR3. En todas las comparativas que he visto las DDR3 tienen que ser de 1333 con muy buena latencia para arriba para empezar a igualar el rendimiento de las DDR2. Y no siempre es así. La causa es que las DDR2 tienen latencias mas bajas y compensan la falta de frecuencia con eso. Entre una DDR2 y una DDR3 a la misma velocidad gana la DDR2 de largo. Por eso DDR3 a 800 MHz ni se te ocurra ponerla estando las DDR2 a esa velocidad.

Claro que todas las comparativas son entre dual channels. Con los nuevos i7 se pueden montar memorias DDR3 en triple channel y esto en teoría debería mejorar el rendimiento y de las DDR3 frente a las DDR2. Pero como digo esto es teoría. Por lo que he visto no lo puedo asegurar.

Tambien tienes que tener en cuenta que por el dinero que te cuesta un penino de ordenador te puedes comprar uno bueno hoy y ampliarlo dentro de un año o año y medio. Con la ventaja de que los compentes que metas en la ampliación casi seguro que son mas avanzados que los que vayas a a meter hoy incluyendo lo que metas en el ordenador pepino. Con lo que, en la práctica, tienes un ordenador suficiente hoy y uno mejor dentro de año y medio o cuando hagas la ampliación. Eso es sólo una cuestión de Coste/Rendimiento y, en eso, meter los componentes mas avanzados siempre es una mala idea.

Re: Hablando de Tarjetas Graficas 17 Feb 2009 19:00 #22115

Ok embi,estoy indeciso, por ahora esperare pero nose cuanto me aguantare.
Si me compro un buen ordenador, podria mover el med2 y sus mods, el empires su expansion y sus mods,y juegos que salgan este año con niveles altos, por supuesto a medida que pase el tiempo saldrian juegos que me pediran mas pero puedo bajarles graficos, escalas,resoluciones...para ir arreglandome y en caso de tener que ampliar que sea la grafica o la ram, pero manteniendo placa y micro, aunque tambien podria mantener placa y grafica y ampliar la ram y el micro, nose si me explico.


Muchas gracias a los dos, Embirrado y Leonidas, de veras muchas gracias por todo.

Re: Hablando de Tarjetas Graficas 23 Feb 2009 15:44 #22594

Yo ya tenía pensao pillarme la ram desde hace un tiempo, pero tengo una preguntita.
Si mi placa no soporta una velocidad de ram que vaya más a allá de PC2-5300 ¿Qué pasaría si pillo una con más velocidad? ¿Se me queda pillao el pc o funciona, pero sin darme nunca ese rendimiento?

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Hablando de Tarjetas Graficas 23 Feb 2009 22:15 #22623

Se puede poner RAM a mas velocidad pinchada y configurada a menos en una placa base que admita esto. Pero no hay seguridad de estabilidad al 100%. La recomendación es ampliar con memorias del mismo tipo, marca y, si es posible, modelo por que no es raro que si hay alguna diferencia en alguno de esas características tengamos problemas.

Si dónde te la vendan te dan alguna garantía por si el equipo se vuelve inestable yo no veo problema en eso.
Página generada en: 0.99 segundos