Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 498 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sonidos del AoE 2 (archivos .drs)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Sonidos del AoE 2 (archivos .drs)

Sonidos del AoE 2 (archivos .drs) 08 Oct 2008 00:39 #13479

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
No es que sea un problema técnico, pero he supuesto que si había alguien que pudiera resolverlo quizá lo encontrara aquí. En fin, el caso es que hace poco me propuse sacarme unos cuantos sonidos del Age of Empires 2 para hacer algun video chorrón.
El caso es que algunos los he conseguido. Por ejemplo el famosísimo Wololoooo. Pero es que esos estaban en formato MP3, no hubo problema alguno. El problema llego con los otros. Quería acceder a los sonidos normales del juego (quiero decir los berridos de las unidades al morir, el entrechocar de espadas, las cornetas que anuncian que te atacan...todo eso). Y creo que estan dentro de un archivo que se llama "sounds", en la carpeta "Archivos de Programa/microsoft games/Age of Empires II/Data". El problema es que el archivo tiene extensión DRS, totalmente desconocida para mi, y no tengo ni idea de como extraerlos.
Buscando por Google he dado con varias paginas que hablaban sobre ello, pero estaban en inglés. Creo haber entendido que se podían extraer los sonidos de ese archivo a archivos WAV individuales, pero el como ya escapa de mis conocimientos de ingles. Tampoco lo entendería aunque estuviera en español, yo de archivos, extensiones, etc...ni puñetera idea

Se que es perder el tiempo por algo muy estúpido, pero este es mi último recurso, y si alguien me da la solución le estaré eternamente agradecido.

Gracias de antemano
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.24 segundos