Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 775 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Me quede sin disco duro
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Me quede sin disco duro

Me quede sin disco duro 10 Oct 2008 10:59 #13584

Wenas compañeros, e estado un tiempo fuera porque en un apagon del ordenata(no se xk paso) se debio joder un config. y al encender el ordenata no arrancaba. Yo rapidamente pense en formatear como siempre, pudiendo guardar ciertos archivos de "Mis Documentos". Cual fue la sorpresa, que los sinverguenzas de PCcity me dijeron k ese disco no tenia solucion, me lo cambiaron y perdieron todos los datos. Yo, siendo navarro y cabezota como soy, les exigi k me dieran el disco viejo por si se podia hacer algo.
Entonces la cosa es si alguno de vosotros sabeis como se podria recuperar eso, xk tenia muchas fotos de viajes, programas k volver a conseguirlos seria muy pesado...
Venga un saludo
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Me quede sin disco duro 10 Oct 2008 13:33 #13590

En las tiendas lo normal es que tengan algún programa de recuperación de datos de HD y si están al tanto incluso pueden llegar a ofrecerte el servicio cobrando. Hay quien lo que hace es mandarlo a alguna empresa de las que recuperan los datos y luego cobran ellos (sacando tajada evidentemente). Coo imaginarás es no servicio que mas o menos barato según lo dañado que esté el HD.

Si ni siquiera te han ofrecido esta posibilidad guarda pocas esperanzas pero aún así...

Pincha el HD como esclavo. Si hace, al menos, ruido y ves que funciona o por lo menos está caliente después de un rato puedes intentar hacer una recuperación de datos. Para esto puedes encontrar por la red varios programas. Busca en google "HD recovery", "hard drive recovery" o "recuperar discos duros" y te saldrán programas para esto y artículos explicando cosas sobre el tema. No te recomiendo ninguno por que pocas veces lo he intentado y menos aún ha servido para algo (Y además tardan muchisimo tiempo).

Suerte con el tema que pinta feo, la verdad.

Re: Me quede sin disco duro 10 Oct 2008 18:01 #13603

  • Bisagrilla
aparte de mirar si arranca mira a ver si t lo reconoce y t deja habilitarlo y demas, pero estoy con embi, si en la tienda no t han dicho nada sobre recuperar datos temete lo peor....

Re: Me quede sin disco duro 24 Oct 2008 15:24 #14385

Creo entender que los datos, sobretodo si son importantes para el afectado, siempre, y digo SIEMPRE se pueden recuperar, otra cosa es que ellos no tengan idea, ni medios para hacerlo. Pero hay compañias que se dedican a eso, el coste no creo que sea especialmente barato, pero si lo que alli tenias guardado , las fotos, lo consideras importante, creo que deberias intentarlo.

Incluso se han podido recuperar de incendios, asi que.....no creo que con el tuyo hubiera problema.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.26 segundos