Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 425 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sin sonido y sin imagen
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Sin sonido y sin imagen

Sin sonido y sin imagen 11 Oct 2008 19:45 #13647

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Bueno, ultimamente estoy copando un poco esta seccion, pero bueno. Tengo dos problemas en este ordenador, que me acaban de dar nuevo. A ver si alguien me ayuda.
El primero es que no tengo sonido. Así, sin más. El único sonido que emite el ordenador viene de la torre, no de los altavoces, y es un pitido seco. No emite más sonidos. Y jugar así al Total War es bastante...aburrido. El caso es que en "Panel de Control/Dispositivos de sonido y audio", en la pestaña de "Volumen" me dice que no hay ningun dispositivo de audio. Mi no saber que hacer

El segundo me preocupa más. He probado a instalar Oblivion y Stalker para ver que tal iban, aun sin sonido, y en el Oblivion todo iba bien, hasta que le di a "empezar partida nueva". Despues del video de introduccion sale un tio con un careto al azar y al lado un pergamino con un espacio para el nombre, y unas flechas para escoger raza, etc...y modificar el careto a tu gusto. Bueno, pues el pergamino sale bien, y el puntero del ratón tambíen, pero el resto de la pantalla, lo que tenían que ser imagenes ya reales del juego, sale completamente en blanco.
Con el STALKER ni siquiera llegué a darle a nueva partida. Directamente en donde tenía que estar el menu, solo se veia la pantalla en negro y el puntero del ratón (una flechita con un simbolo nuclear) cuando yo lo movía.
Supongo que es algo de la gráfica. Es una RADEON 9200 PRO Family (o eso pone), y creo que es de 128 Mb. ¿Quizá me falte algun driver o alguna movida de esas?

Gracias de antemano

Re: Sin sonido y sin imagen 12 Oct 2008 04:55 #13672

naxas87 escribió:
Tengo dos problemas en este ordenador, que me acaban de dar nuevo. A ver si alguien me ayuda......Supongo que es algo de la gráfica. Es una RADEON 9200 PRO Family


Si de verdad esa es la grafica, puedo decir textualmente que "te la han clavado"

Esa grafica (de ATI) es antiquisima y en el mercado no vale ni dos euros, es mas, seguro que te la regalan.

Si esa es la grafica, es normal que no te vallan los juegos, es muy antigua y muy mala.

El problema de los sonidos seguramente sera que no tengas instalados los drivers de sonido.

Una pregunta, ¿donde compraste el PC? ¿como es posible que ni te tengan instalados los drivers de sonido? La verdad es que lo de la 9200 lo explica un poco.

Siento decirtelo naxas, pero espero que no te haya costado mucho dinero el PC :S

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Sin sonido y sin imagen 12 Oct 2008 23:59 #13716

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
No, no, a ver, no lo he comprado. Me lo han dejado. El mio esta en reparación en la empresa de mi padre, y a mi padre le han dado este que decían que lo iban a tirar (ahora me explico porque) mientras nos arreglan el nuestro, pero nos han dicho que lo más probable es que no tenga arreglo alguno, y que podíamos quedarnos con este en tal caso. Y la verdad es que no estaba mal, creo que es un Dual core de esos a 3GHz y con dos Gb de RAM. Pero me aseguraron que la RADEON 9200 PRO esta era mejor que la que tenía yo antes. Ya se me hizo raro creermelo, porque esta era de 128 Mb y la mía de 256, pero como no se mucho de informática, me callé. La otra que tenía tambien tenía su tiempecillo, era una GForce 6200, ¿puede ser? Es que no recuerdo bien si era esa y no tengo la caja por aquí. Pero bueno, si el problema es ese les digo que me den mi tarjeta gráfica y que esta se la metan por donde buenamente puedan. Tampoco me extraña que tenga semejante grafica y no tenga drivers de sonido. Al fin y al cabo es un ordenador para una oficina, no esta preparado para jugar.
¿Los drivers de sonido esos se pueden descargar o vienen en el típico CD que cuando necesitas sabe Dios por donde anda?

Y muchas gracias, Leonidas ;)

Re: Sin sonido y sin imagen 13 Oct 2008 09:34 #13725

Leonidas sin ofender, k yo tambien tengo una Radeon 9200 e irme, me iva asta el medieval...jejeje :rolf:
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Sin sonido y sin imagen 13 Oct 2008 22:44 #13755

CeltiberoCaesarAug escribió:
Leonidas sin ofender, k yo tambien tengo una Radeon 9200 e irme, me iva asta el medieval...jejeje :rolf:


No Caesar no ofendes, pero a lo que me referia es que ponia que era un ordenador nuevo, y que te metan esa grafica en uno nuevo pues...

Pero ya queda todo aclarado.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Sin sonido y sin imagen 14 Oct 2008 19:19 #13792

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
tengo esa grafica ahora, no esat aml pero tendra ya 5 años y es un poco pepino ahora...


Gracias Regne

Re: Sin sonido y sin imagen 15 Oct 2008 17:26 #13824

  • Bisagrilla
te regalo mi TNT2 (mi ordenador viejo es viejo y mucho) :mrgreen: si kieres... es coña, pues lo mas seguro es ke sea la grafica, respecto al sonido mira a ver si esta algo mal en el conector de la placa. Pero mirate una tarjeta de sonido mas o menos wena.

Re: Sin sonido y sin imagen 15 Oct 2008 18:56 #13833

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Yo tuve un problema similar con el sonido cuando me cambiaron la placa base... Resultó ser un problema de jumpers, lo llevé a mi tienda de informatica le pusieron el puentecico ese de plastico y au pa casa... Aunque si esa placa base no la han tocado para nada no deberia ser este tu problema

Re: Sin sonido y sin imagen 17 Oct 2008 10:14 #13905

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
A la mierda, han perdido mi tarjeta gráfica antigua y no la encuentran, y otro fin de semana sin ordenador no aguanto. Me voy a comprar una grafica nueva.
¿Alguna recomendación? Es que de gráficas yo no se mucho, por no decir nada. A groso modo me guio por el número: 128, 256, etc...pero se que no por tener el numero más grande ha de ser mejor.
Si alguno que entiende me puede recomendar alguna se lo agradeceré. Tampoco tiene que ser un pepinaco como la ATI 4870 X2 con 2048 Megas GDRR5 esa, con que sea normalita yo y mi cartera nos conformamos :mrgreen:

Gracias a todos por intentar resolverme el problema ;)

EDITO: el problema del sonido ya esta resuelto. Lo he resuelto a fuerza de estar cuatro horas seguidas buscando soluciones y enlaces a los drivers por Internet. Vaya odisea. Debo tener la tarjeta de sonido con más errores del puñetero mercado, una SiS 7012 Audio Device...

Re: Sin sonido y sin imagen 17 Oct 2008 17:27 #13917

Me imagino que el ordenador sera AGP, por que si la que tiene es la 9200.

Pues la verdad es que agp no se, prueba con una ASUS HD3650 512M GDDR2 AGP

Mira su ficha: http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ts-agp.php

Y su precio 73,30€

De todas formas cada vez es mas dificil encontrar algo en AGP

Suerte.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.52 segundos