Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 799 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

No consigo abrir Imageshack
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: No consigo abrir Imageshack

No consigo abrir Imageshack 02 Nov 2008 23:18 #15282

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Pues eso, la abro en un ordenador, y me sale como si la página no estuviese disponible, pero si me voy al otro, si la puedo abrir. ¿Sabéis alguno por qué?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: No consigo abrir Imageshack 02 Nov 2008 23:23 #15283

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
no estoy seguro pero quizás tenga que ver con las cookies o la configuración de seguridad...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: No consigo abrir Imageshack 02 Nov 2008 23:24 #15284

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
dios Stelios te tenia por alguien un poco inteligente....

imageshack=caca

tu problema nose pero te recomiendo que uses cualquier otro

http://www.zonaimagenes.com

o create un albun que nunca caduca en photobucket


Gracias Regne

Re: No consigo abrir Imageshack 04 Nov 2008 18:15 #15404

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Aún no he solucionado esto, pero ya tengo otra duda . Bueno, me he descargado una película re-doblada, pero es que me salen los doblajes originales y el alternativo a la vez, con lo cual me resulta imposible enterarme de nada... Por lo visto, es que en algún sitio puedo elegir entre verlo con Subtitulos y el doblaje normal, alternativo, etcétera... ¿Cómo puedo elegir verlo sin el doblaje original de fondo?
PD: Lo abro con Power DVD. Gracias por adelantado ;)
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: No consigo abrir Imageshack 05 Nov 2008 02:06 #15457

Stelios escribió:
me he descargado una película


El clan Celtiberos esta en contra de cualquier tipo de pirateria, no solo de videojuegos, asique por favor no hagais este tipo de comentarios.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: No consigo abrir Imageshack 06 Nov 2008 18:05 #15573

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
No es piratería, a parte de que es para uso personal, es una película totalmente abierta al público, que no se distribuye en comercios, y es más, en su página oficial no solo te autorizan a descargarla, si no te proporcionan ellos los enlaces. Es como si nos llamas piratas por habernos descargado el Mount and Blade, cuando el juego está abierto a descarga. Por si alguien no me cree, aquí el link de la página oficial
http://www.geocities.com/trolafilms/index2.htm
Pero en fín, si quereis cerrad o borrad el post
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: No consigo abrir Imageshack 06 Nov 2008 21:46 #15594

Yo preguntaría en algún foro mas enterado de la peli en cuestión o me informaría sobre el programa de grabación que uses y la configuración del reporductor.

Asi a bote pronto yo apuesto por algún problema con el programa y eso si lo sabe con certeza alguien es lo que han hecho la peli descargable.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.34 segundos