Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 733 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Consejos por cambio de PC
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Consejos por cambio de PC

Consejos por cambio de PC 18 Nov 2008 14:24 #16474

Holas compais ;)

Me he comprado el call of Duty 5 y me va fatal.El caso es que ya es hora de cambiar el pc. El problema real es que el pci Expres que tengo en la placa base es el 1.0 y esta desfasado...sino solo cambiaria la grafica...pero como tengo que cambiar la placa pues tambien voy a cambiar el procesador. Si solo fuera por el el COD me pondria una grafica de la serie 7 que van con el PCI- E 1.0...pero viendo venir el Empires voy tirar la casa por la ventana.

Tengo un P4 3.0 ghz. y una Nvidia 6600

Estoy pensando en ponerme esto:

Amdx2 2.8 ghz y una Nvidia 9400GT (el P4 me dio muchisimos problemas de calentamiento)

Tambien tendre que cambiar la placa. Que os parece Asrock?? se que no es muy buena pero con que tenga puerto pci-E 2.0 y me permita ponerle el amdx2??


Y bueno tanto el corel Duo de pentium como el AMDx2, doblan realmente la capacidad del procesador o no?...es decir que si yo pillo el AMD2 a 2.800 realmente doblan?? es decir tendria como un amd normal a 5600?...(lo mismo con el Corel Duo)?)

Gracias ;)

Re: Consejos por cambio de PC 18 Nov 2008 16:08 #16478

Si es importante el Empires. Espera a que salga el juego. Es lo mejor que puedes hacer.

Si aún así te decides por hacer la inversión.

Asrock es una especie de marca blanca de Asus que da la casualidad que es el mejor fabricante de placas base del mercado. Las Asrock no llegan a la calidad de Asus pero malas placa base no son. Si no vas a hacer overcloking ni hacer cosas raras como meter componentes "Nisu" te puede servir sobradamente. De todas formas todo el dinero que le tires a la placa base no es desaprovechado. Si quieres ahorrar dinero pon menos MHz en el micro, la memoira o la gráfica pero en la placa base es el último componente que deberias mirar para el ahorro.

Sobre los micros con 2 o mas núcleos. No doblan el rendimiento. Ni siquiera lo hacen cuando los programas que se ejecutan están preparados para eso (que no es el caso de los juegos precisamente). Aún así son micros que están mejor diseñados y aunque veas que esos AMD o Intel van a menos MHz que el P4 que tienes realmente son procesadores mas potentes aunque no se aprovechen del todo.

Pero lo mas inteligente es que te esperes al Empires. Si te compras el ordenador ahora corres un serio riesgo de que el juego no te vaya del todo bien. Además son 3 meses lo que puede significar algunos MHz mas en el micro o una gráfica un poco mejor por el mismo precio.

Re: Consejos por cambio de PC 18 Nov 2008 16:58 #16483

Tienes toda la razon embi lo mas razonable seria esperar a que saliera el empires pero claro...¿que hago mientras con el COD 5? me lo compre ayer y apenas he podido jugar a trompicones unos minutos para despues quedarse todo el pc pillado :S

Re: Consejos por cambio de PC 18 Nov 2008 17:01 #16484

:winxp:

Re: Consejos por cambio de PC 18 Nov 2008 17:19 #16485

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
CeltiberoLoky escribió:
Tienes toda la razon embi lo mas razonable seria esperar a que saliera el empires pero claro...¿que hago mientras con el COD 5? me lo compre ayer y apenas he podido jugar a trompicones unos minutos para despues quedarse todo el pc pillado :S


Puedes dejarselo a un buen amigo :roll: si quieres te digo dónde vive uno muy formal que lo va a jugar y disfrutar como tú y te lo va a dejar como nuevo...
:mrgreen: :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Consejos por cambio de PC 18 Nov 2008 21:37 #16501

Se lo podria alquilar Gil ;) ...pero va a ser que no. He dejado el juego capado en todo ni antialiasing, formato 640x, ni sombras , ni nada...vamos que parece el Mario Bros.

Pero bueno el caso es que funciona bastante bien. Asi podre aprovechar hasta que salga el empires. A ver ahora si me pongo las pilas con el tema TS y demas. Ciao ;)

Re: Consejos por cambio de PC 18 Nov 2008 22:46 #16510

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D Ya sabía yo que encontrabas una buenas solución cuando salga el Empires a ver si nos ponemos de acuerdo unos pocos y nos compramos un ordenata "homologado celtíbero" para jugar sin problemas...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Consejos por cambio de PC 19 Nov 2008 02:48 #16529

Ya sabemos que lo ideal es esperar al Empire pero puede ir cambiando el PC en algunas cosillas que tambien te vendran bien para el empire.

Placa base y memoria ram por ejemplo.

Haber si nos vemos en el multi del CoD5. Mañana no podre, pero el jueves me meto en el TS y hechamos unas pachangas.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Consejos por cambio de PC 19 Nov 2008 08:09 #16532

A mi me pasó lo que a Loky mi viejo PC empezó a hacer cosas raras, quería aguantar hasta la salida del Empire, pero no aguantó y petó un buen día XD, XD...

Así que no me ha quedado mas remedio que comprarmelo ahora, espero que me mueva el Empire con fluidez, los datos son estos:

Placa Base:
Asus P5KPL/1600 (3 PCI, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Micro:
DualCore Intel Core 2 Duo E8400, 3000 MHz (9 x 333)
Memoria RAM:
Kingston KTC1G-UDIMM 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM
Tarjeta gráfica:
NVIDIA GeForce 9600 GT (512 MB)

Tengo el Vista Home Premium pre-instalado con cd-original, aunque
el Vista a día de hoy no me convence demasiado, quedría ponerle 2 gigas mas de RAM pero el vendedor me dijo que esta versión de Vista no las aprovecharía, que tendría que tener el Vista Ultimate.¿Es eso cierto?
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Consejos por cambio de PC 19 Nov 2008 10:28 #16537

Yo entiendo que el ordenador de loky no está dando problemas sino que se ha quedado pequeño para el Call of Duty 5. Otra alternativa es jugar a otros juegos que no sólo existe el Call. Si ya lo has comprado siempre puedes probar a devolverlo argumentando que no te va bien.

Con respecto al tema de la cantidad de memoria Los sistemas de 32 bits ven entre 3.5 y 3.75 Gigas de RAM. No llegan a 4 pero si tienes 4 siempre tienes un extra de RAM que teniendo sólo 2. Tema aparte es que se necesite. Que yo sepa ningún juego necesita mas de 2 gigas ni siquiera ejecutandose bajo Vista.

Si quieres meter 4 o mas gigas de RAM y que el SO las vea es obligatorio una versión de SO de 64 bits. Pero Vista, XP, Linux o el que sea.

Re: Consejos por cambio de PC 19 Nov 2008 10:43 #16538

Embi, yo tb tenia entendido eso, pero un compañero me comento que con el SP1 del vista Ultimate si que te pilla los 4 de RAM, es posible???

Re: Consejos por cambio de PC 19 Nov 2008 17:12 #16567

Explicación probable y corta:

A partir del SP1 los Vista muestran la cantidad de memoria instalada y efectivamente salen los 4 gigas. Pero una cosa es la instalada y otra la que direcciona realmente. Los SO de 32bits no direccionan los 4 gigas a menos que...

Explicación larga y mas rara:

Como existir; existe una forma de que un SO de 32 bits reconozca (y use, ojo con esto) incluso mas de 4 GB. En el caso de Windows se le mete el /PAE en el Boot.ini y te ve mas de 4 gigas. Pero los problemas que da superan con creces los beneficios prácticos de hacerlo. De hecho si se activa el PAE en el 2003 server SP1 o el Xp SP2 el SO se lo pasa por alto. Microsoft lo desabilitó. Unos piensan que por ganar estabilidad y otros que para vender SO de 64bits. Por lo que yo he visto el PAE da bastantes problemas (y hablo de pantallazos azules; no de cuelgues de una aplicación). Además cuando se activa el PAE se nota un bajón en velocidad. Logicamente tarda mas en hacer cada operación con la memoria que es restrasar todo el equipo si o si.

Es posible que en el SP 1 del Ultimate hayan hbilitado el PAE de nuevo. Yo es la primera noticia que tengo de esto. No lo he probado (y en los ordenadores dónde puedo hacerlo mejor no ariesgarse por que me caería una bronca XD XD XD) Pero como posible si que es.

Algunas placas te permiten jugar con la cantidad de memoria gráfica e ir ganando RAM de sistema. Supongo (nunca lo he hecho) que si dejas 8 megas de gráfica (menos me parece poco práctico) te pueden llegar a reconocer unos 4.000 megas que son casi 4 gigas.

Tal vez tu amigo esté en uno de estos casos.

En la práctica si se quieren 4 o mas gigas mejor instalar el SO de 64. Mas estable y mas rápido. Teniendo en cuenta las posibles incompatibilidades con las aplicaciones que cada vez son menos.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.73 segundos