Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 258 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema dns
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Problema dns

Problema dns 04 Dic 2008 00:32 #17968

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Yo por incompatibilidad de poner la PS3 con cable, he decidido ponerlo por wi-fi, todo bien hasta que cuando prueba la conexion me sale este error 80710102, y se acabo...es un fastidio..


Gracias Regne

Re: Problema dns 04 Dic 2008 02:00 #17977

¿tienes encriptada la red? En ese caso debes poner la clave en la PS3

de cualquier forma googlea con el código 80710102 y te salen dos mil foros con el tema... ;)

Re: Problema dns 04 Dic 2008 20:29 #18048

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
si la clave esta puesta, y el problema sin solucion...

tal vez sea pasar mi router de nat3 a nat 2, embi sabes tu?


Gracias Regne

Re: Problema dns 05 Dic 2008 01:29 #18102

Las dns puedes usar las que te de la gana. Busca "direcciones dns" o "ip dns" y te salen un chorro. De todas formas es raro que por dns mal configurada te de un error que impida la conexión.

No se cómo va el tema en PS3 pero en principio debería funcionar como todas las redes del mundo mundial. Ahora si los "listos" de Sony han decidido hacer otra cosa no lo se.

Re: Problema dns 05 Dic 2008 16:50 #18135

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Es una cagad de burro en esto, me han dicho, tu solucion e spasar de nat 3 a nat2, lo hago y sigue igual, ¿y por que lo se?
por que al ponerlo por cable me ponia nat 2...es un asco

embi no se supone k me deberia ir con mi dns, es decir, la del ordenador

saludos


Gracias Regne

Re: Problema dns 06 Dic 2008 01:46 #18171

Claro que si.

Es que las dns no son mas que unas direcciones IP a las que el equipo manda peticiones para que informa de las IP que conrresponde a un nemónico.

Ejemplo: Tenemos el nemonico: http://www.celtiberos.net . Cuando tecleais eso en el navegador éste lo que hace es lanzar una petición a las direcciones que estén marcadas como DNS con ese nemónico. En esas direcciones hay un programa (Servidor DNS) que tiene una base de datos en la que tiene asociados nemonicos con IP. Cuando recibe una petición con un nemonico le responde con la IP. Asi de simple.

Es posible que esté pidiendo que se especifiquen DNS. O bien que las especificadas no responden y hay que usar otras. Pero si tienes las del ordenador y este navega, como se ve, por internet pues está claro que las DNS funcionan.

Yo no le encuentro sentido al problema.

Re: Problema dns 06 Dic 2008 03:03 #18177

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
me han dicho que como tengo un mega de conexion no puedo usar wi-fi, madre mia es una perreria...


Gracias Regne

Re: Problema dns 06 Dic 2008 05:14 #18182

Eso tiene menos sentido aún.

Una cosa es la velocidad que tengas entre el router (o modem) y tu proveedor de servicios que es a lo que se refiere lo del mega. Y otra el medio que se use para las transmisiones dentro de tu red privada que es a lo que se refiere el wi-fi. Una cosa no afecta a la otra.

Re: Problema dns 06 Dic 2008 10:58 #18185

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
embi tras p0robar todo es el unico que me cuadra, la unica restriccion, por que no es normal... la señal del wi-fi la coge mas de lo recomendado es decir 80 es lo justo pues 90 pero nada...


Gracias Regne

Re: Problema dns 06 Dic 2008 13:48 #18197

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Has probao pegandole un golpe o reiniciando el router? :mrgreen: Soluciones caseras jeje

Siento no poder ayudar :cry:

Re: Problema dns 06 Dic 2008 19:57 #18208

No te pude cuadrar por que es imposible que eso ocurra. Es en realidad una burrada decir eso.

Son parámetros distintos para cosas distintas. La velocidad de conexión con tu ISP no afecta a si se puede establecer o no la conexión dentro de una red privada. Afecta a la velocidad con que que funcione internet una vez establecida la conexión y para toda la red privada pero a tener o no conexión no afecta.

Cosa distinta es la catidad y la calidad de la señal wi-fi. Esto es otro parámetro distinto. Y tampoco tiene sentido eso de 80 lo recomendado. La señal del wi-fi optima es a tope. Es la primera vez que tengo noticia de una "cantidad de señal" wi-fi recomendada.

Recopilo. Tienes un router wi-fi al que un ordenador es capaz de "engancharse" y una PS3 no. Sólo se me ocurren 2 posibilidades. Que la PS3 no esté bien configurada. Que la PS3 necesite unos modos de funcionamiento concretos para el wi-fi y tu router no esté configurado de esa forma. Es menos probable.

¿Has probado a buscar en algun foro especializado en PS3? Seguro que alguien mas le ha pasado esto y si hay solución tienes mas papeletas de hayarla en uno de esos foros.

Si por algo me gusta mucho mas un cable de toda la vida que el wi-fi o el Bluetooth; mucho mas. XD

Re: Problema dns 06 Dic 2008 20:57 #18210

prueba a poner la clave otra vez, y luego otra. fíjate en mayúsculas y otras incidencias típicas de las claves. Yo también tengo la pS3 por wifi y es bien sencillo.

Re: Problema dns 07 Dic 2008 19:38 #18247

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Pues aver, he buscado en muchos foros, me aconsejaron que pasara de nat 3 a nat2 , que habilitara el UPN, que abriera los puertos manualmente para la ps3, que abriera los puertos de DMZ o algo asi y todo y nose, pasare del tema y ya esta pior que en fin es muy raro, demasiado....


Gracias Regne

Re: Problema dns 07 Dic 2008 21:01 #18255

a ver, cuando configuras la wifi especificas en los parámetros del router cuáles IP podrán entrar dentro de la red. se suele poner un rango, por ejemplo de 192.168.1.1 a 192.168.1.99. Tienes que asegurarte que a la ps3 le has asignado uno de ellos, claro.

Re: Problema dns 07 Dic 2008 22:51 #18258

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
ip mia 192.168.1.XX ip ps3 192.168.1.X0


Gracias Regne
Página generada en: 0.64 segundos