Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 642 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Firefox encabeza la lista de las aplicaciones más vulnerable
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Firefox encabeza la lista de las aplicaciones más vulnerable

Firefox encabeza la lista de las aplicaciones más vulnerable 15 Dic 2008 16:49 #18800

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Mirando la página de INTECO me he encontrado con esta noticia reciente:
http://www.vnunet.es/es/vnunet/news/200 ... ulnerables

Quizá el masivo uso actual de Firefox lo está volviendo poco seguro al igual que en su momento IE... Nos tocará pasarnos a Chrome? Joer, a este paso google va a controlar el mundo...

Parece que los hackers se rigen por la ley del mercado... :roll:

Re: Firefox encabeza la lista de las aplicaciones más vulnerable 15 Dic 2008 18:55 #18814

Como este sera el cuento de nunca acabar, pues me quedo con lo visto, y ademas, cuanta mas gente use firefox mejor, porque asi mas actualizaciones saldran.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Firefox encabeza la lista de las aplicaciones más vulnerable 15 Dic 2008 21:26 #18833

En fin, Bit9,....PRFFFFFFFF (lease pedorreta cachondona). Una chorrada. Sólo hay que leer la noticia. ¿Qué venderán estos?

Por ahora el chrome no lo toqueis ni con un palo de lejos. Trae un par de defectos que dan bastante lata. Especialmente ese sistema de actualización que te ralentiza todo el ordenador es una obra del arte-molesto.

Re: Firefox encabeza la lista de las aplicaciones más vulnerable 19 Dic 2008 17:35 #19184

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
estoy impresionado, como puede ser itunes vulnerable, si se conecta a un servidor privado?....


Gracias Regne

Re: Firefox encabeza la lista de las aplicaciones más vulnerable 19 Dic 2008 20:08 #19202

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Yo esto lo veía venir, ya era pasarse, tanto ¡Cambiaos al Firefox! ¡El IE es una mierda!...
No entiendo mucho de navegadores, pero yo con mi Opera noruego voy que tirando cohetes, además no me cambiaré hasta que vea que ya no me seá útil xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Firefox encabeza la lista de las aplicaciones más vulnerable 20 Dic 2008 20:16 #19264


THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.43 segundos