Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 285 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Recomendadme una grafica para mi equipo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Recomendadme una grafica para mi equipo

Recomendadme una grafica para mi equipo 11 Mar 2008 01:08 #2144

Os pido vuestra opinion para que me recomendeis una grafica acorde con el siguiente equipo: AMD Sempron 3200+ con 2 Gb de RAM DDR 533 Mhz.
El disco duro es antiguo de 7200 rpm. no se si seria util cambiarlo por uno mas moderno.
No soy un "exigente gamer", solo me gustaria que MTW2 vaya fluido, actualmente va lentillo pues uso el chip grafico integrado en placa
Un saludo

Re: Recomendadme una grafica para mi equipo 11 Mar 2008 08:37 #2153

Por el resto de los componentes supongo que tu equipo sólo admitirá tarjetas gráficas con conexión AGP pero no estaría de mas asegurarse. Si puedes indicar la marca y modelo de tu placa base se podría ver con seguridad si es así y podremos aconsejarte mejor.

Re: Recomendadme una grafica para mi equipo 11 Mar 2008 17:28 #2179

la placa es una Asrock AliveNF6P VSTA y admite pci express y sataII; la fuente de alimentacion es de 500W

Re: Recomendadme una grafica para mi equipo 11 Mar 2008 21:20 #2191

Pues mira fura..... para que no le haga mucho cuello de botella tu procesador (Su rendimiento es un poco bajo) te recomiendo la nueva Nvidia 9600 GT que se encuetra por unos 154€. Si luego amplias tu equipo o simplemente dentro de 2 años (Por decir algo) se te queda pequeña, le pones otra y haces Sli que con estas grafica la ganancia de rendiemiento puede ser de hasta un 80%.
Sl2
PD: Si tienes mas presupuesto tira a por una 8800 GT 512mb por unos 185 € que es un 10% mas rapida que la 9600 Gt pero que con tu procesador no le sacaras toda la potencia.
Sl2!

Re: Recomendadme una grafica para mi equipo 11 Mar 2008 22:07 #2200

Creo que es buena la recomendación de Pichel.

Pero puntualizar que esa placa base no admite SLI por lo que eso de pinchar dos gráficas no se puede hacer.

Con respecto al disco duro; que parece que es una opción que manejas. La velocidad, en el caso de los juegos, sólo se nota en los tiempos de carga. Si no son muy pesados yo creo que no te merece la pena un cambio de HD. Incluso creo que te traería mas cuenta cambiar la RAM y meter una a 800 antes que el disco duro aunque con ese procesador tampoco creo que se mejore mucho.

Re: Recomendadme una grafica para mi equipo 12 Mar 2008 01:20 #2214

Ya lo sabia embi ;) por eso puse cuand amplie el equipo
Sl2

Re: Recomendadme una grafica para mi equipo 13 Mar 2008 23:44 #2338

Hola de nuevo, os comento algo cuanto menos curioso y es que el M2TW como os decia me iba lentillo pero desde que he instalado el Kingdoms con el parche 1.3 me va mas fluido y esto ocurre sin comprar ninguna t. gráfica; por supuesto con la configuracion de video en calidad baja, pero es que era con esa opcion como tenia el juego y como ya os he dicho, antes iba lento y ahora ya no.
Despues de comprobar esto que os cuento y de ver que me deberia gastar unos 120€ para una gráfica, me estoy pensando mucho el seguir con el chip gráfico integrado.
No se que pensais de esto o si ya sabiais que el juego va mas fluido con el 1.3 o si es mi imaginacion :wowowo:
Por cierto ¿sabeis a que t gráfica equivaldria el chip integrado que monta la placa madre de mi equipo? En el manual pone

CHIPSET: Nvidia GeForce 6150SE / nForce 430

VGA OnBoard:
-Tarjeta gráfica integrada de la clase GeForce6 de Nvidia
-VGA DX9.0, Sombreador de pixeles 3.0
-256 MB de memoria maxima compartida

Re: Recomendadme una grafica para mi equipo 15 Mar 2008 12:03 #2423

Perdón por tardar tanto en responder. Se me pasó el tema.

El chip que tienes equivaldría mas o menos al Geforce 7300 GS que lleve DDR2 hasta un máximo de 256 Megas (está un poco por debajo de este en el tema gráfico). Sobre el papel es así. El problema es que es los chips integrados en la placa base tambien depende del diseño de la misma y como no tengo una no te lo puedo decir con total seguridad con que chip se corresponde el que tienes pero no tiene que estar demasiado alejado del que te digo.

Pero si dices que el medieval te va fluido y no te importa el tema de la calidad de los gráficos yo no veo motivos para comprarte una tarjeta de vídeo nueva. Yo he leído que el 1.3 si que va algo mas suelto que el 1.2 pero comprobarlo no lo he comprobado.

Re: Recomendadme una grafica para mi equipo 16 Mar 2008 20:45 #2468

Pues.... no se pero amd a sacado unos nuevas placas base con grafica integrada, las 780G creo que son.
Doblan en rendimiento a los chipset con graficas integradas anteriormente.
Esto sumado con que al final de mes va a salir un phenom x4 a 1.8Ghz por 100€ ....
Tendrias una placa base con el chip 780G + un procesador de 4 nucleos + 2 gb de ram por unos 240 € .
Aun asi, si te sobra con lo que tienes ¿Pa que mas?
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.36 segundos