Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 214 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pantalla 24"
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Pantalla 24"

Pantalla 24" 11 Feb 2009 19:06 #21824

Saludines :D

Como la reina de la casa (Mi mujer) reclama un monitor para su Pc. Le ofreci mi ASUS MW221U y de esta manera, poder adquirir uno mejor )


La ídea consta de un presupuesto aproximado de 600€ (Si es menos, pues mucho mejor, claro :roll: ) Y me gustaria poder editar fotografia con un minimo de realismo en los colores. Mi ex-Monitor Mw221v disponia de un Panel "NT" con una respuesta de 2 milisegundos (Genial para jugar) Pero un color mas falso que Judas :x
Las pulgadas... Minimo 24" y si fuesen 26, mejor... Me libraria de otro monitor que tengo como secundario (Un CRT de 21" 3/4) aumentando la superficie de la mesa en extremo.

Dispongo de escasos conocimientos sobre TFT y el tema de diferentes paneles (NT, S, etc.) Me trae de cabeza :wowowo: ... No me entero XD :oops:


Se agradecera toda ayuda o comentario, gracias.




Venga, taluec... ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Pantalla 24" 12 Feb 2009 18:30 #21872

Llop en estos dos links que ya le deje a lerend creo que puedes mirar monitores, te digo lo mismo que a el, espero que funcionen.


http://www.appinformatica.com/


http://www.pcbox.com/

Re: Pantalla 24" 03 Mar 2009 19:25 #23196

Saludines :D
Bueno, finalmente, me decidí por un panel XD XD XD... Solo me a costao 2 meses

El desafortunado es un Dell UltraSharp 2709W :D -D D

La elección fue ardua y difícil. Porque buscaba un buen monitor para temas gráficos... Pero sin capar mis aspiraciones en el Empires :twisted:
El panel que se monta en este monitor es un S-PVA (Muy buenos y realistas colores) Tiene más latencia que en los TN (5 o 6milis) y 27" pulgadas para no joderme la vista :geek: (Que en la ultima revisión, me recomendaron una visita al oculista XDXD) El visionado esta recomendado a unos 90cm. Y dispone de una buena batería de entradas... Incluyendo una Display port (El supuesto futuro estándar el los monitores)
Más info: [url:1amy1bz5]www1.la.dell.com/content/products/produc...1&l=es&s=bsd[/url]


Ahora, el problema lo tendré para mover tantas líneas XD XD XD :? Pero eso es otro hilo ;)


Venga, taluec y gracias.



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Pantalla 24" 04 Mar 2009 01:47 #23252

Llop. Yo ando pensando en cambiar de monitor tambien pero tengo algunas dificultades en encontrar lo que quiero.

¿No habrás visto, aunque sea de pasada, algún monitor TRC por casualidad, verdad?

Re: Pantalla 24" 04 Mar 2009 20:40 #23343

CeltiberoEmbirrado escribió:

¿No habrás visto, aunque sea de pasada, algún monitor TRC por casualidad, verdad?


Pues nop, :? sorry.
Los únicos que recuerdo, eran los que teniamos de monitoreo en la radio (Todos tenemos un pasado oscuro :-D shock: ... Eso sí. No fallaron nunca :!:


Vamos, que siento no poder ayudarte :S ... Taluec ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Pantalla 24" 30 Abr 2009 01:58 #28315

CeltiberoEmbirrado escribió:
Llop. Yo ando pensando en cambiar de monitor tambien pero tengo algunas dificultades en encontrar lo que quiero.

¿No habrás visto, aunque sea de pasada, algún monitor TRC por casualidad, verdad?


Por si te sirve de algo:

http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... &sku=43081

Es solo de 17 pero hoy poco se puede encontrar.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Pantalla 24" 30 Abr 2009 02:30 #28317

Ya lo he dejado por imposible. MAs que nada estoy atento a ver si sale algo de segunda mano.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.59 segundos