Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3810 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Conoce a tu burrito ¿cómo?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Conoce a tu burrito ¿cómo?

Conoce a tu burrito ¿cómo? 24 Feb 2009 17:45 #22684

Pues eso, que yo veo que la peña va diciendo por ahi que tiene una placa base gigamegaultraforce uskp 2000 bus pci 333,4 mghz y nosecuantas cosas más, y me parece que soy más ignorante que un sidral.

¿Cómo narices se hace para conocer todos los detalles de la configuración de tu ordenador? ¿Se puede hacer por software o hay que destriparlo al menos un poquillo?

Lo digo porque yo también estoy pensando en intentar mejorarlo un poquillo, si se deja, y ya estoy viendo que para que la mejora sea real hay que conocer mejor el aparato que se tiene entre manos. :roll:

¿Algún alma caritativa podría indicar el camino a este pobre ignorante? Pofavó.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Conoce a tu burrito ¿cómo? 24 Feb 2009 19:23 #22699

Sobre el icono de Mi PC, en el escritorio, pincha con el botón DERECHO del ratón y selecciona "Propiedades". Te aparecen las básicas bajo "Equipo".

saludos

Re: Conoce a tu burrito ¿cómo? 24 Feb 2009 19:36 #22703

Instala el programa EVEREST. YO le he hecho esta mañana y te dice todo, todito, todo sobre lo que tienes montado en tu equipo

http://everest.softonic.com/

Edit: La forma que explica Mencey sirve para cosas básicas....

Re: Conoce a tu burrito ¿cómo? 24 Feb 2009 20:34 #22707

celtíberoAlba escribió:
Instala el programa EVEREST. YO le he hecho esta mañana y te dice todo, todito, todo sobre lo que tienes montado en tu equipo

http://everest.softonic.com/

Edit: La forma que explica Mencey sirve para cosas básicas....

:shock:
"Acojonao me ha dejao"

Lo he instalado en el ordenador del trabajo y me da mucha más información de la que puedo digerir. :roll:

Lo pasaré por el de casa y pondré por aquí la configuración, a ver si alguien me puede recomendar cómo mejorar el PC sin gastarme el presupuesto del pan de mis hijos. :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Conoce a tu burrito ¿cómo? 24 Feb 2009 22:10 #22719

Pues has dado en el clavo de mi preocupacion Ramiro.

Esto es lo que tengo:

CPU: Intel pentium 4 531, 3000MHz (15x200)
Aceleradora 3D: nVIDIA GeForce 8500 GT
Placa de video: GeForce 8500GT (512 MB)
Memoria Ram: 3.00 Gigas.

¿Es grave?

Re: Conoce a tu burrito ¿cómo? 25 Feb 2009 00:11 #22728

CeltiberoRamiroI escribió:
celtíberoAlba escribió:
Instala el programa EVEREST. YO le he hecho esta mañana y te dice todo, todito, todo sobre lo que tienes montado en tu equipo

http://everest.softonic.com/

Edit: La forma que explica Mencey sirve para cosas básicas....

:shock:
"Acojonao me ha dejao"

Lo he instalado en el ordenador del trabajo y me da mucha más información de la que puedo digerir. :roll:

Lo pasaré por el de casa y pondré por aquí la configuración, a ver si alguien me puede recomendar cómo mejorar el PC sin gastarme el presupuesto del pan de mis hijos. :mrgreen:


Illo me queao flipao!!! No sabia que mi Pc tuviera tantas cosas!!! No lo pongo aquí porq haría falta 4 páginas. :shock:

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Conoce a tu burrito ¿cómo? 25 Feb 2009 00:20 #22730

Yo tengo un AMD Athlon 64 3500, 2.21 Ghz, 2Gb Ram, targeta grafica Geforce 8500 Gt 512 Mb, y el Empire solo me va los graficos a nivel medio .....que creeis que necesito ampliar para que pueda aumentar el nivel grafico ..gracias :D mrgreen:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Conoce a tu burrito ¿cómo? 25 Feb 2009 00:35 #22732

CeltiberoRamiroI escribió:
"Acojonao me ha dejao"


Por eso no te lo comenté yo. Para usuarios básicos como nosotros es como si te dieran una radiografía maxilofacial... "sí, son mis dientes... ¿ta to corresto?"

Re: Conoce a tu burrito ¿cómo? 25 Feb 2009 00:35 #22733

Alaehispanorum escribió:
Yo tengo un AMD Athlon 64 3500, 2.21 Ghz, 2Gb Ram, targeta grafica Geforce 8500 Gt 512 Mb, y el Empire solo me va los graficos a nivel medio .....que creeis que necesito ampliar para que pueda aumentar el nivel grafico ..gracias :D mrgreen:


Pues a priori, según hoy me ha omentado un amigo, mírate cuanto procesador es capaz tu placa de admitir pq es mas interesante subir el procesador que meter una grafica mayor de la de 512MB q ya tienes. Estoy hablando de gastarte lo mínimo, o sea, entre 50 y 90€
Mañana vendrá este amigo y a ver que me cuenta y os lo digo a los interesados

Re: Conoce a tu burrito ¿cómo? 25 Feb 2009 00:37 #22734

Alaehispanorum escribió:
Yo tengo un AMD Athlon 64 3500, 2.21 Ghz, 2Gb Ram, targeta grafica Geforce 8500 Gt 512 Mb, y el Empire solo me va los graficos a nivel medio .....que creeis que necesito ampliar para que pueda aumentar el nivel grafico ..gracias :D mrgreen:


Según decía Embirrado, creo recordar, el problema es el procesador... y para eso habría que renovar el parato totarmente...

Re: Conoce a tu burrito ¿cómo? 25 Feb 2009 00:37 #22735

Depende de la placa....

Re: Conoce a tu burrito ¿cómo? 25 Feb 2009 01:29 #22740

OK GRACIAS AMIGOS ....VAMOS QUE DE MOMENTO ME QUEDO COMO ESTOY .. :rolf:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Conoce a tu burrito ¿cómo? 25 Feb 2009 01:35 #22741

Pues en el de casa precisamente no me dice eso, qué tipo de placa es. :shock:

Procesador: DualCore Intel Pentium D 950, 3400 MHz (17 x 200)
Chipset de la Placa Base: Intel Lakeport-G i945G
Memoria del Sistema: 2048 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7300 LE (512 MB)

¿Qué más habría que saber exactamente?

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Conoce a tu burrito ¿cómo? 25 Feb 2009 01:56 #22743

CeltiberoRamiroI escribió:
Pues en el de casa precisamente no me dice eso, qué tipo de placa es. :shock:

Procesador: DualCore Intel Pentium D 950, 3400 MHz (17 x 200)
Chipset de la Placa Base: Intel Lakeport-G i945G
Memoria del Sistema: 2048 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7300 LE (512 MB)

¿Qué más habría que saber exactamente?

Pues supongo que ya es meter esos datos en san google y te dirá las caracteristicas de cada cosa. Aquí la base es la placa, que es la que debe ir soportando el resto de componentes, de manera que viendo hasta donbde puedes llegar (procesador, grafica y ram) pues ves si te merece la pena la inversion manteniedo esa placa o tirar ya a por otra mejor. Yo empezaría por la placa base, miraría hasta q tipo de procesador puede soportar (no me preguntes como, al menos hasta mañana por la noche que mi amigo me lo explique). Si la placa te permiter meterle un procesaaador que mejore el rendimiento sensiblemente, te ahorras el dinero de tener que cambiar de placa. En mi caso q tengo un AMD Atholn 64 a 3000+, pues si mi placa me lo aguanta, pillaría el mayor procersador de los athlon 64 que me pueda soportar (q ahora los hay de +5500 y hasta 6000+), esperando así tener una mejoría gastandome 60-80€ aprox

Re: Conoce a tu burrito ¿cómo? 25 Feb 2009 10:22 #22748

El Everest te suelta una sarta de palabras que aber quien es el listillo que los entiende... ) Eso si te dice la temperatura a la que esta la placa base, vamos que te dice cuando echar el aceite para acer los huevos fritos...
Soy genial....me encantan las galletas.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 1.06 segundos