Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 321 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Resuelbanme estas dudas,,,,,,,,,,,plis..........
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Resuelbanme estas dudas,,,,,,,,,,,plis..........

Resuelbanme estas dudas,,,,,,,,,,,plis..........​ 01 Mar 2009 17:16 #23036

Ola señores del clan zone, bengo a aceros unas preguntas sobre componentes de un PC:

1.- ¿Que tecnologia es mejor para jugar ,la de Doble nucleo o la de Cuatro nucleos? (Siempre e tenido esa duda, yo presonalmente creo que la de Doble nucleo; que es la + barata y con la que ya se esta trabajando para los titulos de PC).
Si alguien tiene un procesador de 4 nucleos que me diga por fabor como le ba para jugar y a que juegos juega con el).

2.- En cuanto a la memoria y a las placas base...
Si por ejemplo una placa base tiene 4 solts de memoria y aguanta memoria DDR3 a 1,3 , 1,5 y 1,6 Hz.
¿Que siginifica que es capaz en eso 4 solts de aguantar solo de esa memoria...no? (Ya se que no puedo mezclar diferentes memorias y a diferentes Hz; pero podria elegir entre ese tipo de memoria para los 4 solts).

3.- Y en las trajetas graficas ¿Que pasa si pongo una t.grafica...la que sea x16 que es su belocidad en un solt para grafica mucho menor? Se fundira no funcionara o que...


Gracias señores por contestra, no es obligatorio contestralas todas...........Asias.......

Re: Resuelbanme estas dudas,,,,,,,,,,,plis..........​ 01 Mar 2009 18:32 #23038

el_galon1 escribió:

1.- ¿Que tecnologia es mejor para jugar ,la de Doble nucleo o la de Cuatro nucleos? (Siempre e tenido esa duda, yo presonalmente creo que la de Doble nucleo; que es la + barata y con la que ya se esta trabajando para los titulos de PC).
Si alguien tiene un procesador de 4 nucleos que me diga por fabor como le ba para jugar y a que juegos juega con el).


Es mejor tener 4 núcleos que 2 siempre. Lo que ocurre es que los precesadores de 2 núcleos no cuestan los mismo que los de 4 y a igualdad de precio te compras un procesador de 2 núcleos mas potente para juegos que uno de 4. En calidad/precio y en juegos ventaja de los 2. Pero en rendimiento puro y duro; sin otras consideraciones 4.

el_galon1 escribió:

2.- En cuanto a la memoria y a las placas base...
Si por ejemplo una placa base tiene 4 solts de memoria y aguanta memoria DDR3 a 1,3 , 1,5 y 1,6 Hz.

¿Que siginifica que es capaz en eso 4 solts de aguantar solo de esa memoria...no? (Ya se que no puedo mezclar diferentes memorias y a diferentes Hz; pero podria elegir entre ese tipo de memoria para los 4 solts).


Significa que puedes pinchar 4 módulos de memoria en esos 4 slots. Mejor de 2 en 2 por que así activas el Dual Channel y obtienes mas rendimiento pero no hay obligación de esto. Si especifica DDR3 a esas velocidades pues tienen que ser ese tipo de módulos.

el_galon1 escribió:

3.- Y en las trajetas graficas ¿Que pasa si pongo una t.grafica...la que sea x16 que es su belocidad en un solt para grafica mucho menor? Se fundira no funcionara o que...


Los x16 son velocidades de PCI-e y es la mínima que hay en ese bus para gráficas. No vas pinchar una gráfica X16 en un slot mas lento por que no hay.

Por otro lado, y este es un consejo mucho mejor que todo lo de arriba. Mejora mucho tu ortografía y tu gramática que te van ha hacer mas falta y te resultarán mucho mas útiles que el tema de las tarjetas, las memorias y los procesadores. Cuesta trabajo leer tus mensajes.

Re: Resuelbanme estas dudas,,,,,,,,,,,plis..........​ 03 Mar 2009 01:37 #23135

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
jajaaj yo tmb lo habia pensado aunq no lo hubiera dicho jaajja
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.27 segundos