Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 571 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas con drivers
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problemas con drivers

Problemas con drivers 07 Mar 2009 17:03 #23683

Wenas,a ver si hay alguien que me pueda echar una mano.
La cosa es que de vez en cuando cuando estoy en juegos se me queda en negro toda la pantalla y a los pocos segundos vuelva todo como si no hubiera pasado nada. La cosa viene cuando salgo del juego y me encuentro con varios mensajes diciendo que el controlador a dejado de funcionar y se a recuperado correctamente...
Esto me empezo a ocurrir con el COD5, yo rapidamente fui a la pagina de Nvidia y me baje los ultimos drivers de mi tarjeta y durante un tiempo "se arreglo", pero acabo de salir de una batalla en el ETW en la que a vuelto a ocurrirme 5 o 6 veces en 10 min. La verdad es que me extraña mucho y me asusta, porque apenas tiene el ordenador 2 meses y me pasa esto...¿que ocurrira con 2 años?

A ver si alguien puede ayudarme :roll:
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Problemas con drivers 07 Mar 2009 20:31 #23716

Poco puedo decirte Caesar.

Solo quiero preguntarte dos cosas, ¿cual es el modelo de la grafica?

Cuando instalas los controladores, ¿desinstalas antes los antiguos?

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Problemas con drivers 07 Mar 2009 20:34 #23717

Haz lo que te ha dicho Leo.

Bajate el Everest.

Googlea y buscalo, creo que tiene una versión Demo.

Te marca las temperaturas de los componentes del ordenador.

Mira la temperatura de la GPU (Graphical Process Unit = Tarjeta Gráfica).

Postea los niveles, parece que se está sobrecalentando.

Saludos


Re: Problemas con drivers 07 Mar 2009 21:00 #23723

Haber, paso a paso...
Tarjeta Grafica: GeForce 9800 GT
Los drivers no sabia que abia que desistalar los anteriores, creia que se acutualiaban solos. Hace hora y media he ido a la pagina oficial y me e bajado los nuevos e instalado.
El everest lo tengo completo pero en el partado de GPU me aparece en blanco. He sospechado que seria por sobrecalentamiento y lo e apagado un rato. Pero no deberia ser porque apenas llevava 3 o 4 horas encendido y la mitad a estado casi quieto porque estaba estudiando...
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Problemas con drivers 07 Mar 2009 21:11 #23724

¿No te estarás bajando los drivers Beta, verdad?

Re: Problemas con drivers 08 Mar 2009 04:00 #23750

CeltiberoCaesarAug escribió:

Los drivers no sabia que abia que desistalar los anteriores, creia que se acutualiaban solos.


Bueno yo apostaria por esto. Por que a mi tambien me ha dado problemas cuando no los habia desinstalado antes.

Desintalalos completamente he instalalos, haber si hay suerte.

Los drives de Nvidia son muy tiquismiquis en este sentido.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Problemas con drivers 08 Mar 2009 05:38 #23753

No lo se Embi, yo le e dado a una busqueda automatica que viene en la pagina y me lo e bajado, es el nvd3dum 7.15.11.8208 - nVIDIA ForceWare 182.08, no se si esto os dira algo. De todas formas me los e bajado hoy y me siguen dando problemas al igual que antes.

Probara mañana hacer lo que dice Leo a ver si funciona...
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Problemas con drivers 08 Mar 2009 13:14 #23772

"Mal de muchos consuelo de tontos"
Esto viene a que buscando por google he visto que es un problemas de coordinacion de los drivers...Les esta pasando a muchos usuarios y sobre todos a los de la serie 8000 y estos los solucionan "bajando la calidad" de sus tarjetas bajando el core,shaders y la memoria. Vamos que pagamos por una tarjeta de la ostia para que luego no la podamos usar porque no funcionan los dirvers...

Lo gracioso es que hay tropecientas soluciones que de las cuales puede que solo te sirva una, hay soluciones para las Nforce, hay soluciones para los XP, para los vista...pero ninguna para vista y la 9800 . Ya dicen que con tiritas no desinfectas...
En resumen el Vista aciendo de las suyas de la mano con los wapos de Nvidia :evil: . Y ahora que cojones se supone que debemos acer a los que nos afecta? Jodernos e ir a comprar otra tarjeta mejor que nos cueste el pulmons izquierdo o comprar una que es una mierda y que nos nos servira para nada? Que puta panda de incompetentes :evil: .

PD:Lo siento por el lenguaje pero esque me a tocado la moral tener razon al olerme que esto iva a acabar asi...
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Problemas con drivers 08 Mar 2009 22:33 #23806

Esos son los drivers que te tienes que bajar. Eso lo estás haciendo bien. Supongo que te lo estás bajando de la web de Nvidia y no de otra.

Yo tengo un 8800 con un Nforce y no me ha dado ni un problema en ningún SO. Además he visto bastantes 8xxx y 9xxx y los problemas que han dado se han solucionado con la actualización de los dirvers de la gáfica.

Existe la posibilidad de que tu gráfica o algún componente de tu ordenador venga defectuoso de fábrica. Tendrías que hablar con quien te lo ha vendido.

Tambien podría ser que fuera cosa del fabricante de la tarjeta que se ha apartado de la especificación de referencia de vidia y hay algo que no fucniona igual. En este caso mira en la web del fabricante de la tarjeta por si hay alguns drivers específicos o algún parche para los drivers.

No te conformes con que "es un problema normal de la tarjeta" por que no lo es.

Re: Problemas con drivers 08 Mar 2009 23:24 #23819

He probado esta mañana a acer la solucion de bajar core,shaders y la memoria, me a ido durante un par de horas bien y logo a cascado.

Si viene defectuoso de fabrica lo tengo muy dificil, primero porque no se como saberlo y segundo porque esta comprado desde internet a una tienda que esta en Asturias. El fabricante no lo se cual es, con el everest me sale "Nvidia Corporation" ) .
Embirrado escribió:
No te conformes con que "es un problema normal de la tarjeta" por que no lo es.

Por eso e puesto lo de "mal de muchos consuelo de tontos" :rolf: , de todas formas fijate que si deve ser "normal" que el la pagina de Nvidia tienen un post dedicado a este problemilla( http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=25381 ) y por cierto que no entiendo ni jota, pero weno yo seguire probando soluciones.

Gracias de todas formas a los dos.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Problemas con drivers 08 Mar 2009 23:56 #23826

En la factura tiene que venir el nombre del producto indicando marca y modelo. Si no; en la caja de la tarjeta.

Aunque te lo hayas comprado por internet seguro que en la web de la tienda tienes un teléfono y un e-mail para que los llames o les escribas y les indiques que te pasa. Seguramente ya les ha pasado antes y tiene mas trabajo que nosotros ya hehco en busca de la solución o bien te puden decir cómo se hacen los cambios y devoluciones de las compras.

En el hilo que indicas al final dicen mas o menos lo que ya te hemos dicho. Que con los drivers y el Vista actualizado se soluciona en la mayoría de los casos pero que hay fabricantes que no han respetado el estandar y aún dan problemas o que pasa con tarjetas mal ventiladas u overclokeadas. Lo que dicen siempre.

Una cosa que he dado por supuesto es que el ventilador de la gráfica funciona. Eso lo has comprobado, verdad?

Re: Problemas con drivers 09 Mar 2009 02:10 #23839

Si lo e comprobado, mete un ruido el joio ) Ademas esta directamente con salida externa y la cajita es bastante grande, vamos detalles que ayudan a un mejor refigerio.
Creo ya aberlo solucionado a lo bestia...me e cargado todo el soft de Nvidia y lo e reistalado. He estado un rato largo jugando y nada, asi que tengo un poco de fee jejeje
Ya dire si vulven...
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Problemas con drivers 10 Mar 2009 01:17 #23941

Caesar, prueba lo que te dije de desinstalar e instalar.

Si queres probar unos drivers anteriores y asi ver si te va bien prueba con estos:

181.20: http://www.nvidia.es/object/winvista_x8 ... ql_es.html

178.13: http://www.nvidia.es/object/winvista_x8 ... ql_es.html

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Problemas con drivers 17 Mar 2009 19:30 #24713

Se sabe cuando van a sacar un parche para que no se produzcan este tipo de cosas con las tarjetas nuevas?. A mi me pasa lo mismo que a Caesar, de vez en cuando se queda la pantalla en blanco y me da un mensaje de error.

Supongo que seran los dichosos drivers y siendo nueva la tarjeta y yo torpe no me atrevo a cambiarselos. ¡Pero que manda cojones la cosa!!!. Os dejo el mensajito a ver si es eso:

[/url]


Gracias

Re: Problemas con drivers 19 Abr 2009 23:34 #27386

Pue bien, este problema resurge...estaba jugando con alba y despues de varios apagones se me a quedado pinzado asi:
Soy genial....me encantan las galletas.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.51 segundos