Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 326 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas con drivers
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problemas con drivers

Re: Problemas con drivers 20 Abr 2009 10:32 #27392

¿Te pasa sólo con el Empires o con todos los juegos?

Re: Problemas con drivers 20 Abr 2009 10:58 #27394

Con los juegos "potente", con el call 5 me pasaba, con el 3dmax tambien me pasaba...esto me mosquea igual mando un mail al servicio tecnico y fuera...
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Problemas con drivers 20 Abr 2009 18:55 #27437

¿En el max tambien? Esto ya es castaño muy oscuro.

Si haces un render en Max con máxima calidad. Uno con calidad de producción y no de pruebas con todo activado o incluso con un motor de render externo a Max no tiene que darte ningún problema pues para esos renders la acelaración gráfica no se usa (o no deberia XD).

Si te pasa sólo trabajando con la escena y no con los renders es un caso igual al de los juegos por que el Max tira de DirectX u OpenGL para el trabajo. Tambien tiene librerias para trabajar sin aceleradoras gráficas (Hace tiempo se llamaban Heidi; ahora no se). Prueba con todos los modos de trabajo a ver que pasa. Tirando e google la cosa están en: personalizar / preferencias / visores / elegir controlador Yo me olvidé de Max hace tiempo asi que lo mismo esto está equivocado.

Pero huele a tarjeta jodida la cosa. Si tienes otra a mano ya tardas en probar con la otra a ver que pasa.

Re: Problemas con drivers 20 Abr 2009 22:02 #27458

Muchas gracias Embi.
Espero que no sea cosa de la tarjeta sino de los dirvers que es lo que me salta, porque no tengo pasta para otra tarjeta y no tengo otra para poner. Mandare un mail al servicio tecnico a ver que me dicen.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Problemas con drivers 21 Abr 2009 21:03 #27522

Despues de dar mas vueltas que un hijo de puta buscando a su padre, ya que nvidia no tiene soporte tecnico propio, sino que lo delega todo en los fabricantes(por cierto el de la mia no aparecia) he encontrado estos dirvers modificados que parece que solucionan el problema...provemos a ver.
http://www.laptopvideo2go.com/forum/ind ... opic=21309
Soy genial....me encantan las galletas.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.37 segundos