Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 577 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Actualizar gráfica para el Empires
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Actualizar gráfica para el Empires

Actualizar gráfica para el Empires 14 Mar 2009 14:23 #24268

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
buenas,
estoy pensando en pillar otra gráfica. Tengo ahora una Geforce 7900GS que da justito para este Empires.

Me han comentado que la 9800GFX es buena, y sale por los 160€, gastos de envío incluídos si la pido por correo.

¿alguien conoce alguna web de confianza con buenos precios? Me recomendais otra gráfica?

el resto del equipo es un dualcore 2duo a 2,3ghz y 4 gb de RAM

saludos y gracias

Re: Actualizar gráfica para el Empires 14 Mar 2009 15:31 #24283

Cid! mira esta oferta que nos puso el bueno de Embi:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -zotac.php

La mejor en calidad/precio por 137 €. Hasta el momento la hemos pillado Embi, Ramiro y yo (todavía no me ha llegado).

Creo que había un stock limitado y la oferta acababa el 13 de Marzo aunque parece que ante la buena acogida lo han ampliado.

Saludos. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Actualizar gráfica para el Empires 15 Mar 2009 10:22 #24372

La acabo de instalar (bueno, ayer por la tarde... :roll: ) y todavía no he probado sus cualidades. Mi único pero... ¡es grande de coj*****!
He tenido que usar una sierra de metal para cortar un trozo del rack para colocar discos duros, porque si no no cabía la jodía. :shock:

Enseguida me pongo a jugar con ella y ya os contaré. )

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Actualizar gráfica para el Empires 15 Mar 2009 17:30 #24408

Yo llevo como una semana con ella y perfecto todo.

A ver si le mango a algún amigo que tengo una copia del Crysis y le doy cañita brava. Pero por el momento bien.

Re: Actualizar gráfica para el Empires 15 Mar 2009 21:11 #24441

Ejemplo:

:mrgreen:

Esta mañana la he probado en el Empires y... ¡es otro juego chaaaaachos! :rolf:
Eso de poder jugar con la mayoría de las opciones en nivel alto, tanto en campaña como en batalla no tiene precio. Incluso ya he podido ver los videos introductorios, que me iban a saltos.

De momento, un éxito.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Actualizar gráfica para el Empires 15 Mar 2009 21:33 #24459

La madre que lo parió... pero si es enorme! me va a tocar tirar de sierra a mí también jajaja.
Oye, ¿hace mucho ruido el bicho?

Saludos. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Actualizar gráfica para el Empires 15 Mar 2009 22:49 #24468

Si que arma, si. Al arrancar el ordenador parece que da un buen arreón pero luego se deja ir la joía.

Si alguien tiene que hacer el bricolaje como Ramiro es bueno que desmonteis antes los discos duros que tengais. Las vibraciones y los discos duros no se llevan bien.

Re: Actualizar gráfica para el Empires 16 Mar 2009 00:21 #24492

Hola, yo tengo el mismo problema, y después de mirar la que decíais he encontrado esta:

http://www.pcgreen.com/d-_GRAFICA-PCX-G ... 38713.html

No tengo ni idea de cual es la diferencia entre una y la otra...alguien me orienta plz.. :oops:

Re: Actualizar gráfica para el Empires 16 Mar 2009 08:57 #24511

Son prácticamente iguales. La Zotac va un poco subida de frecuencias lo que le da un pelín mas de rendimiento; poca diferencia. En el resto parecen iguales hasta dónde se puede llegar con la información que dan las webs de los fabricantes.

Re: Actualizar gráfica para el Empires 16 Mar 2009 10:46 #24520

CeltiberoEmbirrado escribió:
Si que arma, si. Al arrancar el ordenador parece que da un buen arreón pero luego se deja ir la joía.

Si alguien tiene que hacer el bricolaje como Ramiro es bueno que desmonteis antes los discos duros que tengais. Las vibraciones y los discos duros no se llevan bien.

Pues a mi no mucho, la verdad. Acostumbrado al ruido anterior (parecía que iba en avión), por sobrecarga del único ventilador que había (además de la fuente), lo que hace ahora es nada. :rolf:

Y mira que a mi no me gusta el bricolage, pero no hubo más remedio. El rack ese va remachado, no atornillado, por mucho que busqué las cabecicas de los tornillos. :S

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Actualizar gráfica para el Empires 16 Mar 2009 22:43 #24594

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Pues si, es un cachondeo. Es que lo complican mucho coño.

Tarjetas con el chip 9800GTX hay miles. Ejemplos:

el que miró Embirrado:
http://www.pcgreen.com/d-_GRAFICA-PCX-G ... 38713.html de 512 megas y un relog de 738MHz = 145€ supongo que sin iva.

Luego la otra: http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -zotac.php también con 512 megas y un relog tb de 738 MHz

Pero claro, mirando por ahí, en la web dela tienda de al lado de mi casa, salen estas:

http://www.pccoste.es/productos/tarjeta ... -ddr3.aspx


http://www.pccoste.es/productos/tarjeta ... m-sli.aspx esta un poco mas cara, pero claro, es ASUS, que no es cualquier cosa

http://www.pccoste.es/productos/tarjeta ... x-sli.aspx de la serie Pointofview, que no me da muchas garantías, pero de cartacteristicas similares.


Y si sigo mirando, más me lio.

La cuestión es que es un coñazo. Las características de todas son similares....y los precios tb.

Creo que me pillaré la que haya aquí al lado....A menos que me deis una experiencias cojonuda. Lerend? te llegó la tuya?

saludos

Re: Actualizar gráfica para el Empires 16 Mar 2009 23:10 #24600

Pues mira me he pasado esta tarde por la tienda y aún no la habían recibido, espero que mañana la tengan aunque no sé donde la iba a pinchar porque ahora mismo estoy sin equipo. xD
Con un poco de suerte este Jueves o Viernes lo tenga todo montado y funcionando.
Ya te contaré si eso.

P.D. Por cierto que me acaban de decir que el cambio de placa y micro suele dar muchos quebraderos de cabeza con un disco duro con el sistema operativo que funcionaba con lo anterior... :S
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Actualizar gráfica para el Empires 16 Mar 2009 23:13 #24601

Perdonad, pero es que me estoy imaginando a Ramiro con el serrucho de la mano para meter ese aparato mientras su mujer le mira perpleja y me parto. xD
RIIISSSS-RAAAASSS, RIIISSSS-RAAASSS
¡Que mal estamos! :rolf:
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Actualizar gráfica para el Empires 17 Mar 2009 00:11 #24612

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Me imagino a la parienta preguntando...

¿No crees que estás llegando demasiado lejos con esto de los mods? No sólo moddeas los juegos ahora los ordenatas y sin miramientos... :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Actualizar gráfica para el Empires 17 Mar 2009 00:25 #24617

No os lo podéis imaginar. Ni en vuestros peores sueños. :mrgreen:

¡Y yo te digo que me cambies de sitio los cajones del armario empotrao y ni puñetero caso! :suegra:
:victrix:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.86 segundos