Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 246 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Actualizar gráfica para el Empires
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Actualizar gráfica para el Empires

Re: Actualizar gráfica para el Empires 20 Mar 2009 16:02 #25068

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
bueno, ya la tengo instalada y funcionando :D

He tenido que mover los discos duros de sitio, que la jodía es muy pachona y se ocupa media torre :mrgreen:

He estado toda la mañana de tienda en tienda, buscando una fuenete de 600W (la que tengo es de 400W) pero no ha habido suerte. Así que después de visitar unas 6 tiendas, cuando ya me iva a casa amargado y pensando en pedir una por internet, he visto una tiendecilla medio escondida que se me había olvidado, casi de milagro. Pues EUREKA! Tenían el cable que necesitaba!!! No es exactamente como el que ha puesto Embi, pero parecido. Así que ya tengo los dos cables de 6 pines conectados a la tarjeta.

La primera vez que he encendido el PC me ha dado un susto. Porque no me dí cuenta de que unos cables que se habían quedado tensos por dejarle hueco a la tarjeta, impedían el correcto movimiento del ventilador de la tarjeta, y se quedó bloqueado 3 veces el pc, sin pasar del setup. Pero localizado el problema, la cosa ha ido bien.

Ya he jugado una partida al ETW y ES UNA PUTA PASADA JAJAJAJAJAJA Que gozada. Le veo hasta los dientes de oro a algunos soldados :rolf:

Total, 140€ de la tarjeta y una mañana perdida de aquí para allá, pero valdrá la pena.

Espero que la fuente aguante, sino, me tendré que comprar una de 600, y andan por los 35-45€

saludos

Re: Actualizar gráfica para el Empires 20 Mar 2009 16:17 #25071

Es como dice Lerend.

Que el adaptador venga con 2 conectores molex es por si se quiere pinchar una segunda cosa en esa salida de la fuente. Pero como la tarjeta gráfica pide las dos conecxiones por la potencia que necesita es mala ida que haya algo compartiendo potencia de la gráfica. Por eso os digo que dejeis un molex libre del adaptador.

Entiendo que teneis:

-Un cable que sale de a fuente y termina en un conector de 6 pines (PCIe)
-Mas cables que salen de la fuente y que, al menos 1, es un molex de 4 pines.
-El adaptador que viene con la tarjeta gráfica con 2 conectores de 6 pines y uno de 8 (este tambien se llama PCIe).
-Un adpatador con 2 conectores molex de 4 pines y uno de 6 pines (PCIe)

Con esto vamos al lío:

1-Pinchamos el adaptador 2molex(4 pines) a PCIe(6pines) a UNO de los cables que salen de la fuente y que terminen en un molex (4 pines). Y el conector que sobra en e adaptador (que será un molex de 4 pines) no lo pinchamos en nada.

2-Pinchamos el conector PCIe (6 pines) de este adaptador (el de los dos molex y el PCIe) al adaptador que trae la tarjeta gráfica (El de 2 PCIe de 6 pines a 1 PCIe de 8 pines)

3-Pinchamos el cable que sale de la fuente y acaba en un conector PCIe (de 6 pines) al adaptador que trae la tarjeta (El de 2 PCIe de 6 pines a 1 PCIe de 8 pines) ocupando los dos conectores de 6 pines de este adpatador.

4-Pinchamos el conector PCIe de 8 pines a la tarjeta gráfica.

Logicamente la tarjeta gráfica va pichanda en la placa base.

Despues de todo esto. NO CERRAMOS EL ORDENADOR, NI ATORNILLAMOS NADA (puede fallar algo XD XD XD). Probamos que todo va bien. Si no es así a repasar las conexiones y a estar atento cómo pita la placa base. SI todo va bien ya podemos poner tornillos y cerrar el ordenador.

Re: Actualizar gráfica para el Empires 20 Mar 2009 17:45 #25084

Vale, lo tenía mal conectado, aunque sorprendentemente también funcionaba. :shock:
Se ve que el dejar un conector vacío me producía el famoso "horror vacui". :rolf:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Actualizar gráfica para el Empires 21 Mar 2009 01:29 #25159

Funcionar, funciona aunque no le metais la alimentación a la fuente. Por el PCIe tambien le llega alimentación. No lo he probado pero tiene que arrancar y seguramente para navegar y ofimática no debe de dar problemas. (No lo probeis tampoco vosotros)

Pero cuando os metais en algún juego, se ponga la cosa exijente y la gráfica trabaje a pleno rendimiento os puede pasar que se cuelgue el sistema, que se resetee o que se queme la gráfica por que le ventilador funcione lento por flata de potencia.

Re: Actualizar gráfica para el Empires 21 Mar 2009 20:27 #25227

Bueno, finalmente ya tengo la gráfica instalada aunque a diferencia de Ramiro a mí me ha tocado echar mano del taladro porque el disco duro no había por donde cogerlo (ni meterlo) xD.

Saludos. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.46 segundos