Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 393 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Qué sistema operativo para jugar a Empire?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Qué sistema operativo para jugar a Empire?

¿Qué sistema operativo para jugar a Empire? 16 Mar 2009 15:52 #24558

Bueno amigos. Heme aquí otra vez. Parece ser que lo del ordenador va en serio porque ya tengo financiación aprobada. Esta semana lo voy a encargar pero ahora me están surgiendo unas dudas de última hora. A la hora de ponerle un sistema operativo no sé cúal será mejor para este juego, además tengo bastante lío formado porque he visto que había windows vista de 32 bits y de 64 bits y no sé cual es mejor o peor. ¿Con qués sistema operativo correrá mejor con vista o con xp? ¿Si le pongo vista, cuál, el de 32 bits o el de 64? Dentro del windows vista, ¿será suficiente para jugar la versión home basic?

Mi última configuración sería esta:


procesadores intel-core2duo-e8400-3.00box 163,60 €
placas base intel placa-asus-p5n-d--pentium4-celeron-pentium-d-pent 115,40 €
discos duros hd.-wdigital-int-3.5-sata2--500gb-32mb-wd5001aals 75,00 €
memorias ram kingston-ddr2-4gb-pc800-(2x2gb) 49,40 €
torres nzxt-apollo-atx-negra 83,00 €
monitores acer-22-b223wbymdr-gris-oscuro-panoramico 208,40 €
ventiladores ventilador-cpu-478-775-am2-katana2 23,10 €
grabadoras dvd lg-grabador-dvd--gh22ns30-22x-sata 21,40 €
tarjetas graficas asus-geforce-gtx260-hdti-896m-gddr3 241,00 €
montaje Montaje y Testeo de Equipo 35,00 €
fuentes alimentacion gigabyte-superb-power-720w 91,50 €
Total Presupuesto 1.106,80 €

Gracias.

Ahora que lo pienso, ¿el sistema de 64 bits es compatible con medieval 2 total war?Sino no queda más remedio que utilizar el xp porque el ordenador nuevo también lo quiero para el medieval 2. :shock:

Re: ¿Qué sistema operativo para jugar a Empire? 16 Mar 2009 19:20 #24578

Por lo que he visto en la demo va un pelin mejor en Vista pero si ya tienes una copia de Xp no veo que eso justifique el desembolso de la actualización.

Con el Home Basic se juega sin problemas. En el tema de juegos se supone que todos van igual. Si acaso es precisamente la Basic la que mejor sea para esto pues es la que menos memoria se pilla.

Sobre si el Medieval II van en los SO de 64 bits puedes preguntar en el foro del juego a ver que dicen.

Re: ¿Qué sistema operativo para jugar a Empire? 16 Mar 2009 19:32 #24580

CeltiberoEmbirrado escribió:
Por lo que he visto en la demo va un pelin mejor en Vista pero si ya tienes una copia de Xp no veo que eso justifique el desembolso de la actualización.

Con el Home Basic se juega sin problemas. En el tema de juegos se supone que todos van igual. Si acaso es precisamente la Basic la que mejor sea para esto pues es la que menos memoria se pilla.

Sobre si el Medieval II van en los SO de 64 bits puedes preguntar en el foro del juego a ver que dicen.


Gracias. Ahora que me he dedicado a buscar los discos del sistema operativo resulta que tengo una copia de windows xp media center edición; pero es una versión oem que utilizo en el ordenador desde el que estoy escribiendo en estos momentos. Me parece que al ser Oem y estar usándola ya en el ordenador con el que me suministraron la copia no podré usarla en el ordenador nuevo que me quiero comprar. Por lo que tendré que hacer una pequeña inversión añadida en un sistema operativo y si dices que el vista home basicava bien para juegos creo que de comprar algo comprare el home basic de 64 bits, porque gastar dinero en una copia de xp no me apetece mucho, por si se queda obsoleto y falto de soporte.

Voy a indagar en los restantes foros acerca de la compatibilidad del vista de 64 bits con medieval total war.

¡Uf, si lleva faena esto!

Re: ¿Qué sistema operativo para jugar a Empire? 16 Mar 2009 22:52 #24595

CeltiberoEmbirrado escribió:
Por lo que he visto en la demo va un pelin mejor en Vista pero si ya tienes una copia de Xp no veo que eso justifique el desembolso de la actualización.


¿Es cierto lo que me dijo el proveedor acerca de que el XP no está preparado para gestionar los procesadores de cuatro núcleos?

Es que le dije que quería conservar mi HDD actual e incorporarlo al nuevo equipo: procesador, gráfica, placa, etc... y me soltó esa perla el comercial, además de indicarme que el Vista tenía los drivers necesarios para todo ello, mientras el XP no. :wowowo:

Re: ¿Qué sistema operativo para jugar a Empire? 16 Mar 2009 23:04 #24598

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
A mi me va de pm en vista. Per por si acaso, tengo otra partciión de XP. El que no se arregla, es porque no quiere )

Re: ¿Qué sistema operativo para jugar a Empire? 17 Mar 2009 00:13 #24613

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Se oyen rumores de que microsoft va a lanzar pronto otro sistema operativo. ¿Qué pensáis los expertos?

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ¿Qué sistema operativo para jugar a Empire? 17 Mar 2009 01:29 #24636

A ver si no me dejo nada XD

heliogabalo.

Nada te impide probar a ver si te deja instalar y usar esa copia que tienes. Si no; pues ya te compras el nuevo pero pro porbar lo único que vas a perder es el tiempo.

Mencey.

Drivers vas a tener para los dos SO. Por eso no te preocupes.

El Xp aprovecha 4 núcleos sin problemas (si no recuerdo mal hasta 8)

Lo que si se ha hartado de decir Microsoft (y yo creo que es verdad) es que Vista está mas optimizado para los procesadores multinúcleo que el Xp y que saca mas provecho de estos procesadores.

Gil.

El próximo Windows para uso doméstico se llama, por el momento, Windows 7.

La web: http://www.microsoft.com/windows/windows-7/

Anda circulando por ahí una beta y la gente que conozco que lo ha probado habla muy bien. Lo que no se es cuando lo van a sacar.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.43 segundos