Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 164 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CTD (Que se cae el juego) Empire, Flotas en mar o en Puerto
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: CTD (Que se cae el juego) Empire, Flotas en mar o en Puerto

CTD (Que se cae el juego) Empire, Flotas en mar o en Puerto 17 Mar 2009 17:31 #24698

Cuidadin con las flotas a la larga.

El programa efectuara un CTD, (Caerse al Escritorio) en las partidas mas avanzadas, en el mapa de campaña.

La Razón, por lo que veo en los foros es el dichooso 'margen' verde que delimita el rango maximo de desplazamiento en un turno de la flota. Los Bajeles mas tardios con sus correspondientes mejoras estan dotadas de GRAN desplazamiento, y el ordenador acabara por decir basta, si le pides mapearlo.

Hay una solución, (muy Cutre), mientras esperamos el Patch.

Juntad un Bergantin o una Chalupa con cualquier flota. Queda un poco ridiculo, pero de momento es la unica forma de acabar con este dichoso CTD.
A mas honor, mas dolor.

Re: CTD (Que se cae el juego) Empire, Flotas en mar o en Puerto 23 Mar 2009 11:26 #25318

Tomo nota y gracias por la información, JohnPJones :)

Venga, taluec... ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: CTD (Que se cae el juego) Empire, Flotas en mar o en Puerto 23 Mar 2009 13:14 #25324

Gracias amigo. ¡Pero si solo fuera eso!
A mí me da un montón de caídas con error Empire.exe.
No sé si será por falta de compatibilidad del programa para placas y tarjetas o qué diantres. De momento voy a cambiar a vista a ver qué tal y a ver si sacan los parches.
Por internet me va bien pero en la campaña cuando juego una batalla y la IA recibe refuerzos se me va con el mensajito que comento. En según qué acción de país de la IA en el corre turno también se me va con el mismo mensaje. Es como si tuviera un MOD de los malos y el Exe del Empires esta chocando con algo cada dos por tres.
No entiendo mucho del tema pero estoy hasta los mismísimos y es que aunque nos encante la saga los de Creative ¡los tiene cuadrados!!!. No consuela leer foros españoles y extranjeros y constatar que no soy el único.
A la peña le da este tipo de problemas en diferentes grados como si dependiera del tipo de hardware que monta su equipo o del sistema operativo pero los da con mucha frecuencia
Por cierto hay un hilo en foros del Steam donde tratan el tema y en los que los programadores se excusan por todos estos problemas de choque con determinadas configuraciones y tarjetas así como del balance de unidades y piden paciencia por los parches y agradecen la ayuda en señalarles estos problemas y ayudarles en la evaluación. ¡Con dos cojones!, es como un equipo de un MOD, (Pero nosotros lo hemos sacado y vosotros lo habéis comprado) dirán. :rolf:

Que no falte el humor amigo

Re: CTD (Que se cae el juego) Empire, Flotas en mar o en Puerto 07 Abr 2009 23:26 #26592

Oye pues ya me diras donde es ese foro que les tengo que poner otra cosita.

A mi se me cuelga y me envia al escritorio con el error Empire.exe. cuando una nacion aliada es atacada por otra y te pregunta si te pones en guerra o abandonas la alianza. Ponga lo que ponga me envia al escritorio.

Manda huevos! ahora que empezaba a gustarme la campaña va y me pasa esto!

Prueba a poner el vista y ya diras Set
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.49 segundos