Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 353 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Actualizar gráfica para el Empires
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Actualizar gráfica para el Empires

Re: Actualizar gráfica para el Empires 17 Mar 2009 01:12 #24630

Lerend. Te da problemas si lo que pretendes es cambiar componentes sin hacer una reinstalación del Sistema Operativo. El cambio de placa base o de disco duro implica una reinstalación del SO. El resto de los componentes no pero estos dos siempre. Pero lo que da problemas es un SO configurado para la placa base anterior no el disco duro en si.

No se si me explico bien.

Cid. 9800GTX hay 2 versiones. Las que llevan un "+" detrás son un poco mejores que las que no lo llevan por ir con algo mas de frecuencia en el chip y en las memorias. Las que has puesto son todas con el + y básicamente son la misma tarjeta.

Yo llevo unos dias con la Zotac y muy contento pero las otras no tienen mala pinta tampoco.

Re: Actualizar gráfica para el Empires 17 Mar 2009 15:55 #24691

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
bueo, pues al final he pillado esta. El chico de la tienda me ha dicho que las XFX le estan saliendo muy buenas,

http://www.pccoste.es/productos/tarjeta ... -ddr3.aspx

Re: Actualizar gráfica para el Empires 18 Mar 2009 02:56 #24797

Ya tengo la tarjeta, vaya cacharro, comparado con la que tenía es ENORME. Si hasta pesa y todo la condenada, ya me veo soldándola a la torre porque los tornillos no me aguantan xD.
Por cierto, no dijistéis que venía con el juego "XIII Century: Death and Glory" que ya es casualidad viniendo del MTW2 jeje.

Embi, lo del disco duro ya me he mentalizado que habrá que formatear así que espero que no me duela mucho...

Saludos. :D

P.D. Esa tarjeta así a ojo creo que externamente es casi idéntica a la Zotac Cid, tiene pinta de monstruo sí.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Actualizar gráfica para el Empires 18 Mar 2009 13:20 #24811

CeltíberoLerend escribió:
Ya tengo la tarjeta, vaya cacharro, comparado con la que tenía es ENORME. Si hasta pesa y todo la condenada, ya me veo soldándola a la torre porque los tornillos no me aguantan xD.
Por cierto, no dijistéis que venía con el juego "XIII Century: Death and Glory" que ya es casualidad viniendo del MTW2 jeje.

Vete preparando la sierra. :rolf:

Todavía no he instalado ese juego. El crío ya me ha preguntado por él, pero de momento los TW y similares le vienen un poco grandes (casi como a mí :roll: ). Se conforma con los de tipo AOE. :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Actualizar gráfica para el Empires 19 Mar 2009 23:45 #24990

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Vale, ya tengo la tarjeta, y me he llevado un pequeño chasco. Leyendo la mini guía que trae, dice que hay que conectarle dos conectores de energía de 6 pines para puertos PCI-E directamente desde la fuente de alimentación.

He mriado, y mi fuente sólo tiene uno de esos cables de 6 pines. Así que no la he podido instalar.

Creo que tendré que pillar una fuente de alimentación mas grande. La que tengo es de 400, y ya el tío de la tienda me dijo que igual no me era suficiente....

Mejor ni lo intento con un solo cable, no?

Re: Actualizar gráfica para el Empires 19 Mar 2009 23:54 #24994

Yo que tu no lo intentaba cid, te puedes cargar todo. En http://www.4frags.com ay una fuente de 500W de marca buena que yo me pille y que es la caña por un precio apañado.
La entrega es en 24h y es buenisima la tienda
Ciao!

Re: Actualizar gráfica para el Empires 20 Mar 2009 01:00 #25003

Lo mínimo para ese tipo de tarjetas según el fabricante son 450W. A mi me parecen cortos. A poco que cargues el equipo se te van fijo. Yo meteria 550-600 mínimo y te quedas tranquilo del todo.

Re: Actualizar gráfica para el Empires 20 Mar 2009 02:39 #25016

CeltiberoCid escribió:
Vale, ya tengo la tarjeta, y me he llevado un pequeño chasco. Leyendo la mini guía que trae, dice que hay que conectarle dos conectores de energía de 6 pines para puertos PCI-E directamente desde la fuente de alimentación.

He mriado, y mi fuente sólo tiene uno de esos cables de 6 pines. Así que no la he podido instalar.

Creo que tendré que pillar una fuente de alimentación mas grande. La que tengo es de 400, y ya el tío de la tienda me dijo que igual no me era suficiente....

Mejor ni lo intento con un solo cable, no?


Pues vaya, la mía también tiene 2 conectores de 6 pines y mi fuente solo tiene 1... aún así la he conectado y de momento me funciona ¿aunque quizás el ventilador no se mueve a tope de velocidad?
No he ejecutado ningún juego ni nada más que no sea proceder a la reinstalación de todos los programas por si las moscas.

¿Embi o Ramiro vosotros habéis enchufado los 2 cables de 6 pines o funcionáis bien con uno solo?
El de la tienda donde he comprado el resto de componentes me dijo que probablemente necesitaría 2 cables para la gráfica y que podría usar un cable compatible (que habría que comprar) con 2 conectores de los "normales" que trae la fuente para suplir la falta de dicho cable de 6 pines.

Un saludo. :-) )
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Actualizar gráfica para el Empires 20 Mar 2009 05:22 #25021

Te pongo lo que le puse a Ramiro hace unos dias:

Si la fuente sólo tienen un conector de 6 pines tenemos una solución. El adaptador molex/PCIe que viene a ser esto.

http://www.plonter.co.il/graphics/produ ... 2PCIeX.gif

Te lo puedes encontrar con un conector de cada tipo; con dos molex (el de la imagen que te he puesto) y con un molex y 2 PCIe. Pilles el que pilles usa sólo un molex para enchufarlo a su correpondiente que salga de la fuente y un PCIe para enchufarlo a la tarjeta gráfica. Si te sobra un conector del adaptador, dejalo libre.

Yo la tengo enchufada con los dos. Con uno solo sólo vas a tener problemas cuando juegues ques cuando la gráfica trabaja mas y es cuando mas potencia necesita.

Re: Actualizar gráfica para el Empires 20 Mar 2009 11:40 #25031

CeltiberoEmbirrado escribió:

Te lo puedes encontrar con un conector de cada tipo; con dos molex (el de la imagen que te he puesto) y con un molex y 2 PCIe. Pilles el que pilles usa sólo un molex para enchufarlo a su correpondiente que salga de la fuente y un PCIe para enchufarlo a la tarjeta gráfica. Si te sobra un conector del adaptador, dejalo libre.

¡Ostrassssss! :shock:
El de la tienda me dijo que enchufase los dos. A ver si la estoy cagando con ventanas a la calle. :S

No sé, por lógica, si enchufo un solo molex de esos, sólo le llega corriente desde tres cables, en lugar de los 6 que lleva el conector normal.
No sé, estoy hecho un lío. :S

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Actualizar gráfica para el Empires 20 Mar 2009 11:41 #25032

La imagen no se vé Embi.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Actualizar gráfica para el Empires 20 Mar 2009 11:43 #25033

CeltíberoLerend escribió:
La imagen no se vé Embi.

A ver esta:
http://www.plonter.co.il/graphics/produ ... 2PCIeX.gif

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Actualizar gráfica para el Empires 20 Mar 2009 11:56 #25035

Gracias Ramiro, ahora lo veo.

Lo que dice Embi es que debes tener los 2 conectores pci-e que te vienen con la gráfica conectados a la fuente de alguna manera:
Uno siempre conectado con el cable pci-e que trae la fuente y el otro con alguna de las opciones que nos ha puesto Embi:

a) 1 adaptador 1 molex- 1 pci-e
b) 1 adaptador 1 molex- 2 pci-e
c) 1 adaptador 2 molex-1 pci-e. En este último caso dejar uno de los molex libre (sin conectar a su homólogo de la fuente de alimentación).

Creo que eso es lo que explicaba Embi.

Un saludo y gracias! :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Actualizar gráfica para el Empires 20 Mar 2009 12:41 #25039

CeltíberoLerend escribió:

c) 1 adaptador 2 molex-1 pci-e. En este último caso dejar uno de los molex libre (sin conectar a su homólogo de la fuente de alimentación).

Sí, sí, lo había entendido, pero es que tengo los dos molex conectados al adaptador. No me vaya a petar la gráfica. :S

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Actualizar gráfica para el Empires 20 Mar 2009 14:30 #25051

¿Entonces tienes esos 2 molex conectados a una de las salidas de la gráfica y el conector pci-e de la fuente de alimentación conectado a la otra?
Hummm... a ver que dice Embi pero lo mismo la estás dando demasiada comida...
Luego me pasaré por la tienda a comprar el adaptador que me falta así aprovecho y le pregunto.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 1.07 segundos