Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 339 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemazo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemazo

Problemazo 23 Mar 2009 17:02 #25334

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Pues nada, hoy, al encender mi ordenador, inicio sesion, entro en mi cuenta... Todo normal. Pero de repente, no aparece el escritorio, ni un solo icono ni la barra de herramientas. Simplemente mi fondo de pantalla y aparece el mensaje de "Prevencion de ejecucion de datos". Y que Windows, para prevenir, decide cerrar una aplicacion del ordenador, no estoy seguro de cual, pero se queda hay, cogido en el escritorio, y no puedo ni entrar, ni salir, debo de reiniciar manualmente con el boton...
Por favor, agradezo toda ayuda
PD: Siento lo de las tildes, pero no se, cuando pulso la tecla de las tildes sale esto: ´´ (Solo le he dado una vez) Seguro que esta relacionado con lo de arriba...
Gracias
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Problemazo 23 Mar 2009 17:44 #25336

Inicia en modo a prueba de fallos a ver si te suelta algún error.

Tampoco estaría de mas que le pasaras el antivirus y el antymalware que uses.

Si has usado algún programa "optimizador" o "limpiador" del sistema ya puedes ir reinstalando el SO.

Doy por supuesto que es un Windows sin retoques de esos que circlan diciendo que van mejor y mitiendo descaradamente.

Re: Problemazo 23 Mar 2009 19:42 #25345

No sé si tendrá que ver, pero yo llevo unos días que el antivirus me detecta un gusano de tipo conficker AA. Se supone que lo pone en cuarentena pero el jodío sigue saliendo.

Leyendo por ahí dice que es un gusano que bloquea algunas opciones de acceso a internet, y ahora que he limpiado (o eso creo) el PC, al arrancar me dice que no puede lanzar la aplicación win32 hoster denosequé. ¿Será lo mismo que te pasa a tí? Pero de momento yo puedo usar el ordenador (este que estoy escribiendo ahora), pero no daría dos duros por el futuro inmediato.

Así que me veo en cualquier momento reinstalando el SO. :S

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Problemazo 24 Mar 2009 00:19 #25363

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Mmm... :S La verdad es que es algo bastante raro... Antes, me salía que no podía iniciar la siguiente aplicación (No recuerdo el nombre)... Mediante trucos chapuceros de capullo, llegué a reiniciar el sistema sin abrir la BIOS, y sin entrar en el escritorio (Enviar informe de errores, ayuda del sistema, en la barra de direcciones del asistente de ayuda de windows llegué aquí, después volví al asistente de ayuda, busqué reiniciar sistema y lo hice), reinicié el sistema hasta el domingo, que me iva bien... Ahora va de puta madre, salvo los putos virus que siempre tengo que no consigo borrar, pero no se, como no fuesen una bomba lógica, no recuerdo haberme descargado nada entre el domingo y el lunes, ni nadie de mi casa lo hizo (Contraseña de usuario complicadilla). ¿Mi antivirus es el ESED32 o algo así, mañana te lo compruebo, y el tuyo?
Te lo digo, porque hace poco, el AVG Antivirus reventó a no se cuantos millones de ordenadores...
PD: Ahora mismo, mientras que lo escribía, quería corroborar cuantos ordenadores había estropeado AVG, pero navegando acabo de encontrar...
El popular programa de antivirus AVG decide en su última versión marcar el fichero user32.dll como un programa maligno, causando problemas a nivel mundial ya que te aconseja que lo elimines. Ahora están aconsejando que los restaures a través de Windows Recovery Console, pero mientras tantos los foros se ven inundados de quejas.
[url:2nj8l3vy]tecnoticias.info/noticias-de-la-red/micr...sico-en-windows.html[/url]
Como se pasan los mamones estos de AVG, menos mal que mi otro ordenador lo tengo en que no se actualice automáticamente la protección, que si no...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.38 segundos