Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 4132 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Configurar rendimiento ordenador EPU-4 engine
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Configurar rendimiento ordenador EPU-4 engine

Configurar rendimiento ordenador EPU-4 engine 24 Mar 2009 10:17 #25378

Me gustaría preguntar sobre una utilidad que tengo instalada en mi ordenador para manejar el hardware. Se llama "EPU-4 engine" y parece que está pensado para configurar el ordenador según el rendimiento que le queramos sacar. Básicamente el interfaz consiste en una barra con tres mods: Auto, High performance y Max power saving mode. Yo lo tengo en high performance y me gustaría saber si moviendo la barrita hacia la derecha, es decir hacia Max power saving mode se ganaría en rendimiento y, en todo caso, que significan estos valores. ¿Alguno lo ha modificado? ¿Se puede mejorar el rendimiento de empire moviendo la barra deslizante hacia la derecha sin causar problemas al equipo?

Mi sistema operativo es windows vista home basic de 64 bits

Y nada más. Gracias amigos.

Re: Configurar rendimiento ordenador EPU-4 engine 24 Mar 2009 10:56 #25385

El EPU no es un sistema para configurar rendimientos (de hecho esto es algo que no se configura). Es para ahorrar energía.

Creo que va por la versión 6. Seguramente si te pasas por la web de Asus puedas descargarte las última versión. Que viene con mas opciones por cierto.

Si lo pones en Auto el chip que trae la placa base detecta el uso de hardware y lo ajusta según la carga de trabajo que tenga de forma que consume menos energía cuando no trabaja al 100%. Todo esto sin pasarse de los valores que estén configurados en la BIOS. Esta es la opción recomendable

Si lo pones en High performance creo que estas desactivando esta opción y no se controla el uso del hardware y por tanto el ahorro de energía no se produce. En algunas versiones creo que directamente te overclockea el sistema (te fuerza los componentes a trabajar a mas de lo que deben). Opción NO RECOMENDABLE

Si lo pones en Max Power Saving estás configurando el equipo para que trabaje a menos de lo que puede llegar a dar de forma que consume menos siempre. Esta opción es recomendable si normalmente no estás jugando o con alguna aplicción exijente. Puedes ir cambiando entre esta opcíón y la Auto según necesites pero la Auto funciona bien.

Todo son configuraciones generales pues el porgrama te permite afinar mas en ciertas cosas pero en general valen con esas.

Re: Configurar rendimiento ordenador EPU-4 engine 24 Mar 2009 11:03 #25386

Pues muchas gracias. Entonces tendré que ponerlo en auto, no vaya a ser que me carque algún componente. :D
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.26 segundos